Películas que vais viendo en casita

(deja de decir "Carpenter"!!! :) )

que ganas de revisionar BE KIND REWIND, aunque sea, ironicamente, en la soledad del salon de casa. Vaya canto de amor al cine y a su ARTEsania, a ambos lados de la camara. Gran ochentada de la era youtube.
 
F_Elliott dijo:
(deja de decir "Carpenter"!!! :) )

Ahora me dejas dudando, compañero. ¿Aullidos no es de Carpenter? :pensativo. Que lo dices, ¿por que es mejor que ponga Bottin?

PD: Ya está arreglado. Anda que confundir Dante por Carpenter. :doh

Vaya canto de amor al cine y a su ARTEsania, a ambos lados de la camara. Gran ochentada de la era youtube.

Es que lo que más rezuma la película es arte, aunque sea a base de videocámara casera (y que ahí radica la gracia y el kid de la historia). Ah, y otra cosa que se me olvidó decir. Que entrañable es el personaje de la chica secundaria. Todo un acierto. A la altura de el duo videoaficionado.
 
King Kong solo por el memorable final en New York hace que perdone toda la desbarrada de la parte central. Desde que capturan a Kong en la isla, con esa mirada de decepción y derrota que le lanza el gorila a Ann cuando esta gira la cabeza rechazando su mano antes de que el simio quede inconsciente, hasta el final me parece de lo mejor que he visto en un mainstream en años. Sobre los FX's supongo que al llevarse el mono toda la millonada el resto de animales y fondos parecen menos currados.

Sobre American Gangster no pillo el horror por ninguna parte. ¿Es por la linealidad del desarrollo? ¿Por los ya recurrentes ticts de Washington? ¿Por el uso de una violencia no climatica? ¿Por la desapercibida labor de Scott tras la camara dejando que todo el peso lo lleve la historia por si sola, al contrario de lo que pudiera haber hecho Scorsese por ejemplo? Nada de esto me parece tomable como defecto. Otra cosa es que la juzgueis por comparacion con otros clasicos del genero lo que me parece algo injusto.
 
En American es que no hay NADA. El argumento va dando saltos entre sonrisa y sonrisa de Denzel hacia un final que sucede ipso facto tras 2 horas y pico de no se muy bien que.
 
Supongo que conoceis la anecdotilla de que un confiadote Baker invitó a Bottin a ver sus últimos jugetes para la peli de Landis, y que este rapidamente copió plagió y asimiló en la de Dante rompiendo una amistad, yo adoro las dos pelis hasta la medula, la de Landis un lujazo de perversión del genero de Licantropos y una historia de amor imposible, y la de Dante encantadora serie B malsana, como debe de ser
 
Christian Troy dijo:
King Kong solo por el memorable final en New York hace que perdone toda la desbarrada de la parte central. Desde que capturan a Kong en la isla, con esa mirada de decepción y derrota que le lanza el gorila a Ann cuando esta gira la cabeza rechazando su mano antes de que el simio quede inconsciente, hasta el final me parece de lo mejor que he visto en un mainstream en años. Sobre los FX's supongo que al llevarse el mono toda la millonada el resto de animales y fondos parecen menos currados.
Yo es que, personalmente, no puedo encontrar nada más anti-climax que la cara de Jack Black, con esa frase de "nosotros le hemos matado" y su cara de tonto me saca completamente. No me creo el sentimiento de culpa de su personaje, y todo el final se basa en eso...
 
CON FALDAS Y A LO LOCO


Genial comedia con un gran Jack lemon y un Tony Curtis y Marylin que no se quedan atrás. La primera hora inicial es demencial. Una pena que luegoe llegue a atascarse un poco y a hacerse algo pesada (pero poco).
Un 7.5
 
Findor dijo:
Yo es que, personalmente, no puedo encontrar nada más anti-climax que la cara de Jack Black, con esa frase de "nosotros le hemos matado" y su cara de tonto me saca completamente. No me creo el sentimiento de culpa de su personaje, y todo el final se basa en eso...

Yo tampoco me creo a Black ni que su personaje se de cuenta de su error. Pero no diria que el final se basa en eso. Para mi el final es Ann y el mono, lo demas paja.
 
GROUCHO dijo:
En American es que no hay NADA. El argumento va dando saltos entre sonrisa y sonrisa de Denzel hacia un final que sucede ipso facto tras 2 horas y pico de no se muy bien que.

¡Y es el desenlace donde hubiera tenido que comenzar la película si hubiera querido ser interesante!
 
De American gangster vi como una hora. Me dormí. Dos veces. Adoro el cine gangster, pero aquí tenía la sensación de que sólo habían rodado dos o tres escenas que se repetían una vez, y otra, y otra...
 
Pues a mi el personaje del Jack Black en su picaresca, el ser el listillo creo que lo clava, vamos. Otra cosa si, es su cara final...

A mi la película le quitaría la parte que van hacia la isla, que es larguísima y se hace insufrible por lo exageradamente alargada que está... y bueno, los San Fermines en la Isla, que es un hiper-exageración de la leche aderezado encima con una pésima integración de los actores en el entorno... por momentos es un horror, ciertamente.

Ahora, eso si, el prólogo con la canción de apertura, la magistral secuencia (que grande Newton Howard) de Jack Black y el hijito del Hanks en el coche (con guiño a Cooper y a Steiner!), el entrar en la ista con la cita de Joseph Conrad, la aparición del gorila, la pelea contra los rex, la angustiosa escena de los bichos, la parte final en Nueva York (alucinante el diseño de producción), la secuencia en la pista de hielo... todo esto me chifla. Una película bastante criticada, pero que es un aventura en toda regla, exagerada pues también, y con un sentido de la belleza, la fascinación y lo desconocido absolutamente grande... cosa que carece Indiana Jones y la trucha de Cristal. No hay color.
 
Supongo que conoceis la anecdotilla de que un confiadote Baker invitó a Bottin a ver sus últimos jugetes para la peli de Landis, y que este rapidamente copió plagió y asimiló en la de Dante rompiendo una amistad, yo adoro las dos pelis hasta la medula, la de Landis un lujazo de perversión del genero de Licantropos y una historia de amor imposible, y la de Dante encantadora serie B malsana, como debe de ser
¿Puedes pasar un link de eso? para enterarme bien y ver si es un rumor o una certeza, Baker estuvo en el set de rodaje de the howling asesorando a Bottin asi que si hubo tal plagio Bottin lo tuvo que esconder muy bien. Recordemos que estuvo 7 años a la tutela de Baker, algo de su estilo se pegó claramente.
 
de KONG, recuerdo una escalofriante escena exclusivamente de miradas (que osado en una produccion de millones!) entre Hanks Jr -cicatrizado- y Jack Black, en el teatro, antes del ape show.

que buena pudo haber sido...

alguien ha visto el montaje aun mas largo?
 
No, y quiero comprármelo, pero no encuentro dónde se vende. Dicen que tiene secuencias muy chulas...
 
No sabia que te gustara Kong Mo. Me sorprendes.

En la extendida salia la escena del rio creo. No se que mas a parte de eso.
 
Salía una hora más..., mogollón de secuencias. Kong es una película muy irregular, mucho..., pero tiene una concepción de MONSTRUO, de la acción física y de épica bastante admirable. Más en los tiempos que corren.

Eso sí, cuando hablan...Eso sí, cuando ralentizan...Eso sí, cuando...
 
Una hora mas no gañan. Como va a durar 4 horas la extendida? Acabo de leer que son 14 minutos de añadido. Segun imdb:

"These scenes included a scene with a water demon attacking the rescue crew, another dinosaur attack, a new scene in the jungle of Skull Island, extended shots/scenes in New York, and more."


Magnolia dijo:
Eso sí, cuando hablan...Eso sí, cuando ralentizan...Eso sí, cuando...

:lol :lol :lol
 
Magnolia dijo:
No, y quiero comprármelo, pero no encuentro dónde se vende. Dicen que tiene secuencias muy chulas...

La extendida de King Kong sólo está editada en DVD... y en Zona 1 está totalmente subtitulada al español (incluído el disco de extras).

Por cierto, en España no está editada.
 
Creia que solo la pelicula traia subtitulos. Entonces no hay excusa para no tirar de alli.

Aun asi menudo empacho se marca Jackson con los extras de sus peliculas. Suma los "Diarios de Produccion" que se vendieron por separado (memorable el momento Bryan Synger "pero el gorila hace algo? Vuela?" :lol ), los extras de la edicion de 2 discos ("Diarios de Post-Pro") y los extras que traiga la extendida. Al final uno no llega a ver ni la mitad.
 
Mo, a ver si te vas a estar liando con otras ediciones de pelis de Jackson, que efectivamente incluyen casi una hora de metraje.

Lo cierto es que PJ se curra los DVDs... las ediciones coleccionista de ESDLA es el DVD más completo que he visto hasta la fecha.
 
Arriba Pie