Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No sabes lo que te he estado echando de menos en este duelo. Porque sé que eras de los pocos que me entendería. :cuniao

"Mama, mama, que los niños del cole se meten conmigo". Pues eso. :juas

Era una época, unas formas y un estilo. Cierto, nadie lo pone en duda pero como me gusta contemplarlo, oh yeah.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que aquello era cine por los cuatro costados, colega.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ropit por Este Mensaje:
geminis (Hoy), sikander (Ayer)

pffffffffffffJAJAJAAJA
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si no digo que no, pero a mí también me ha hecho muchísima gracia vuestro agradecimiento. También habéis estado bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

COMO ROBAR UN MILLÓN (How To Steal A Milion, 1966 -William Wyler)..............Ejemplo de como a pesar de unos teóricos buenos ingredientes, la comedia a veces puede ser una fórmula bien complicada...William Wyler, reconocido director de clásicos de cine (y acabado de salir de su genial "El Coleccionista") fracasó claramente con este intento de comedia sofisticada, un poco al estilo Blake Edwards o Stanley Donen (mucho mejor dotados para el género) y a pesar de la inmensa ayuda de un primerizo John Williams (entonces Johnny) en una deliciosa partitura musical sesentera. La película, vistosa pero insuficiente, nunca acaba de funcionar ya sea por la nula química entre O´Toole y Hepburn o un guión bastante tontorrón al que el director no supo como dinamizar del todo
Como_robar_un_millon_y-901097331-large.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El hollywood dorado era grande y dorado no porque fuera dorado( que tambien, you know) sino porque habia un equipo de actores y actrices,directores, guionistas, diseñadores artisticos, maquilladores, creadores de efectos especiales, musicos, directores de fotografia, etc, que hoy en dia solo pueden soñar.

Cierto, hoy en día no queda nadie con talento. Ni con ganas de salir en calendarios.

El decir que las cosas de aquel entonces eran prefabricadas, que eran poses y demas me parecen gilichorradas tan grandes que ni pierdo el tiempo en comentarlas.
Gracias por tus argumentos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El hollywood dorado era grande y dorado no porque fuera dorado( que tambien, you know) sino porque habia un equipo de actores y actrices,directores, guionistas, diseñadores artisticos, maquilladores, creadores de efectos especiales, musicos, directores de fotografia, etc, que hoy en dia solo pueden soñar.

Cierto, hoy en día no queda nadie con talento. Ni con ganas de salir en calendarios.



El decir que las cosas de aquel entonces eran prefabricadas, que eran poses y demas me parecen gilichorradas tan grandes que ni pierdo el tiempo en comentarlas.
Gracias por tus argumentos.


A lo primero, nadie ha dicho esa patraña que dices.

A lo segundo, thanks por los tuyos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En el Hollywood de los 40 y 50 no se vendía a los actores como producto, no se creaba una imagen en torno a ellos ni había enormes campañas publicitarias en torno a ellos y sus trabajos, la luz y la fantasía llenaba el mundo, todos trabajaban gratis por amor al arte y todos sonreían y reían como el pequeño elfo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En el Hollywood de los 40 y 50 no se vendía a los actores como producto, no se creaba una imagen en torno a ellos ni había enormes campañas publicitarias en torno a ellos y sus trabajos, la luz y la fantasía llenaba el mundo, todos trabajaban gratis por amor al arte y todos sonreían y reían como el pequeño elfo.

VIVE LA DEMAGOCIA BARATA, YOU KNOW.

A troy le dire, que si bien hoy dia hay grandisimos profesionales y muy muy buen cine, el hollywood de antes es intocable en cuestiones de calidad y a todos los niveles, con sus excepciones, como todo, off course. Pero lo decir que antes estaba todo prefabricado, que se vivia de imagenes y demas tambien me parece totalmente absurdo.

Por lo demas, aunque me encante Audrey, esa peli de como robar un millon y me parece bastante flojita, eso que estan por ahi Willer y O'toole de compañia, nada mas y nada menos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo prefiero aquel Hollywood de estereotipos y poses de calendario que el actual de remakes basurescos y 3-D, eh? :pensativo (aunque también es cierto que hay "Hollywoods intermedios" que prefiero tanto a uno como al otro).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no creo que haya nada intocable, ni siquiera el Hollywood dorado de los grandes nombres y majors dirigidas por señores con puro. Creo en la calidad y en la bajeza independientemente de la época, aunque el tiempo haya podido ocultar las segundas muy bien bajo el cartel de la colina.

O será por el blanco y negro, que hace todo como más elegante.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sigue siendo el mismo Hollywood, Scissor, remakes y 3D incluidos.

El paso del tiempo da mucha mítica y tapa mucha mierda, claro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La diferencia esta es que si ponemos en una balanza la mierda de ahora y la de antes, y en otra la calidad de ahora y la de antes, la diferencia de peso es bastante notable.

La calidad es la calidad sea vieja o nueva. Yo adoro el cine clasico por bueno, no por viejo o por mitico, sino por bueno. Y no solo habia blanco y negro, claro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto, troy, no eras tu el que decias que no veias cine clasico o que no habias visto casi nada???
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jamás he dicho eso, al menos en serio. Además de no ser cierto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ok, me alegro de que veas cine clasico entonces, aunque no te guste o no vaya contigo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aunque no te guste o no vaya contigo.

Ahí ahí, soltándolo para intentar quitarle la razón a Troy en sus argumentos :palmas:lol

- En el cine actual hay cosas tan buenas como en el clásico
- No, el clásico le da mil patadas en cuaquier balanza de medir cine bueno.
- ¿Por qué?
- Porque sí y es un estilo de hacer cine que no va contigo y no tienes idea.
- Ahhh, gracias por recordármelo.


PD: No te he dicho nada personal sobre tu forma de escribir :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, si yo era de los que hace 10-15 años le dices que era mejor el cine clásico que el actual y te decía que nones, que tanto en una época como en la otra hay buenas y malas películas.... pero es que en los últimos años el panorama es desolador en Hollywood, con muchos guionistas huyendo hacia el mundo de las series televisivas y con esa obsesión por remakear todo lo remakeable y 3Dizar todo lo 3Deizable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero no salís del cine Hollywoodiense ¿o qué?, ¿habéis visto todas las películas clásicas? ¿y todas las modernas y actuales para saber la relación buenas/malas que hay?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, si yo era de los que hace 10-15 años le dices que era mejor el cine clásico que el actual y te decía que nones, que tanto en una época como en la otra hay buenas y malas películas.... pero es que en los últimos años el panorama es desolador en Hollywood, con muchos guionistas huyendo hacia el mundo de las series televisivas y con esa obsesión por remakear todo lo remakeable y 3Dizar todo lo 3Deizable.

Precisamente la mejor época para el cine fue cuando el cine "clásico" agonizaba y acabó muriendo, entre los 60 y los 70.

Y el panorama será desolador en Hollywood, pero Hollywood no es el único sitio donde se hacen películas.

El 3D es una moda tecnológica, es una lacra pero las ha habido desde que se inventó el cine. No nos la pillemos ahora con papel de fumar porque nos falte perspectiva temporal.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coño, coco, tengo que reconocer que has estado gracioso en tu anterior post. Lastima que la cosa haya degenerado de nuevo a los niveles habituales en el siguiente.

Nadie en el mundo ha visto todas las peliculas del mundo y de todas las epocas, for sure. Pero si hay gente que ha visto una cantidad suficiente para valorar una cosa y la otra. Yo he visto muchisimo cine clasico y mucho, mucho cine actual para valorar mas o menos lo uno y lo otro. Y muchisima otra gente tambien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que la mejor epoca del cine era cuando murio el cine clasico en los 60 y 70 sera para ti. A mi esa epoca me parece buenisima, pero no la mejor. Yo veo igual de buenas las de los 50, 40 o 30s.
`
Y por supuesto que no solo existe hollywood. Pero me parece que se pueden poner los mismos terminos al cine global de todos los paises, no solo de Hollywood.

Y repito, el cine clasico es buenismo no por lo clasico o por lo antiguo, sino por lo bueno.
 
Arriba Pie