El hollywood dorado era grande y dorado no porque fuera dorado( que tambien, you know) sino porque habia un equipo de actores y actrices,directores, guionistas, diseñadores artisticos, maquilladores, creadores de efectos especiales, musicos, directores de fotografia, etc, que hoy en dia solo pueden soñar.
Gracias por tus argumentos.El decir que las cosas de aquel entonces eran prefabricadas, que eran poses y demas me parecen gilichorradas tan grandes que ni pierdo el tiempo en comentarlas.
El hollywood dorado era grande y dorado no porque fuera dorado( que tambien, you know) sino porque habia un equipo de actores y actrices,directores, guionistas, diseñadores artisticos, maquilladores, creadores de efectos especiales, musicos, directores de fotografia, etc, que hoy en dia solo pueden soñar.
Cierto, hoy en día no queda nadie con talento. Ni con ganas de salir en calendarios.
Gracias por tus argumentos.El decir que las cosas de aquel entonces eran prefabricadas, que eran poses y demas me parecen gilichorradas tan grandes que ni pierdo el tiempo en comentarlas.
A lo primero, nadie ha dicho esa patraña que dices.Cierto, hoy en día no queda nadie con talento. Ni con ganas de salir en calendarios.
En el Hollywood de los 40 y 50 no se vendía a los actores como producto, no se creaba una imagen en torno a ellos ni había enormes campañas publicitarias en torno a ellos y sus trabajos, la luz y la fantasía llenaba el mundo, todos trabajaban gratis por amor al arte y todos sonreían y reían como el pequeño elfo.
aunque no te guste o no vaya contigo.
No, si yo era de los que hace 10-15 años le dices que era mejor el cine clásico que el actual y te decía que nones, que tanto en una época como en la otra hay buenas y malas películas.... pero es que en los últimos años el panorama es desolador en Hollywood, con muchos guionistas huyendo hacia el mundo de las series televisivas y con esa obsesión por remakear todo lo remakeable y 3Dizar todo lo 3Deizable.