La ví hace poco, y aún estando avisada de lo malísima que era, me pareció un horror aún mayor.ziggys dijo:"10.000 B.C." de Roland Emmerich. Película fallida y mala hasta decir basta. Nadie con ganas de ver mucho entretenimiento puede satisfacer sus ansias con ella. Todo lo contrario. Además el ritmo de la narración la ha debido perder el Sr Emmerich en una de esas montañas y cumbres por las que transcurren el derive argumental. Por otro lado es mejor no razonar si los eventos son prehistóricos cavernícolas o preglacial, o vaya usted a saber cuando sorprenden con ciertos acontecimientos que pensaba o presumia saber se daban a posteriori.
La siguiente pregunta es. ¿Emmerich debe volver a Alemania y reencontrarse a sí mismo o seguir desvariando con productos de este calibre, allá en Hollywood?
VMM dijo:¿Que en Babel no se castiga a los personajes? Los únicos que "se salvan" son los del primer mundo. Vamos, como en la vida.
oicaxf dijo:La venganza del Conde de Monte Cristo (2002)
Pues me gusta más que la versión de Depardie, a pesar de que me lapideis. Es muy correcta y entretenida.
Un 7
La de Chamberlain no la he visto.Dussander dijo:oicaxf dijo:La venganza del Conde de Monte Cristo (2002)
Pues me gusta más que la versión de Depardie, a pesar de que me lapideis. Es muy correcta y entretenida.
Un 7
Es que la de Depardieu está MUY sobrevalorada. Prefiero ésta de Caviezel, o incluso la de Richard Chamberlain.
nogales dijo:la venganza del conde de Montecristo de Depardieu no es un film, sino un telefilm de cuatro horas o así.
a mi me gustó bastante, pero es que lo francés me puede.
La de Caviezel no es un telefilm.oicaxf dijo:La de Caviezel también es un telefilmnogales dijo:la venganza del conde de Montecristo de Depardieu no es un film, sino un telefilm de cuatro horas o así.
Severus dijo:Luz de domingo es muy reinvindicable, me alegro que la hayas disfrutado.
Tyler Durden dijo:El bosque.
Una película que gana más y más con cada nuevo visionado.
¿Qué dices?, si esos momentos son sensacionales¡¡¡¡, y el tono de comedia y la conexión con los 2 protagonistas existe durante toda la pelipero que a veces tiene salidas de tono (la canción y el paseo en bicicleta, el fragmento fotonovelistico del viaje a Bolívia), cuando no arranques de comedia (todo el episodio de Robos en dicho país) que en su momento debían parecer modernísimas y hoy quedan bastante intrascendentes.
Christian Troy dijo:LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO (Jean Pierre-Jeunet, 2004): algun aspecto del inconfundible sello de Jeunet es lo que mas me aparta de esta buena (a secas) cinta belico-romantica, que tiene en una innecesaria en su mayoria voz en off (Leonor Watling es muy reconocible y distrae) otro de sus peros. Si bien el frances esta mas contenido en el delirio visual de lo que lo estuvo en Amelie, sus toques de humor disparatado no terminan de encontrar el sitio en el conjunto de una historia profundamente tragica, de personaje principal inocente y esperanzado en tiempos de guerra. Para mayor calado emocional le falta mas definición y desarrollo a Manech con el que cuesta empatizar y sentir algo por su destino. Por lo demas un gran trabajo de Jeunet en lo relativo a la dirección, una preciosa fotografia (quizas demasiado pensada para entrar por los ojos a toda costa), y una soberbia musica de Badalamenti. Un mas que aceptable melodrama en definitiva que podria haber llegado a mas.