Corpsebride
Miembro habitual
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Curiosamente la ví ayer y coincidimos a grandes rasgos.
No me ha gustado casi nada, mientras Lincoln es joven es entretenida y simpática pero cuando se hace mayor y pretenden ir en plan serio, es un auténtico despropósito. A este tipo de frikadas locas les perdono muchas cosas, pero nunca que pretendan ir de serias cuando son lo que son. Si hubieran seguido con el tono cachondo de la primera parte de la peli seguiría siendo igual de mala (que lo es con ganas) pero al menos guardaría un recuerdo más agradable de ella pero tal y como se desarrolló y acabo, es olvidable y prescindible a partes iguales
ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS (Abraham Lincoln:Vampire Hunter, 2012 -Timur Bekmambetov)........................Cruce absolutamente trash entre film histórico, cine de terror y película de aventuras, que parte de una premisa tan absurda como simpática: Nada menos que la vida de Abraham Lincoln como cazador de vampiros (vampiros sudistas y por lo tanto favorables a la esclavitud). Muy típica en su puesta en escena a los anteriores films de Bekmambetov, que se pasa por el forro la credibilidad y embarca (embauca) al espectador en una pista de circo de efectos especiales y escenas de acción a veces divertidas (de puro imposible: Esa pelea a saltos en plena estampida de caballos) , a veces horrorosas...Lástima que cuando se pone algo seria y pretenciosa es mala a rabiar, porque a veces el desmelene y la cafrada propuesta puede llegar a tener su encanto, ya sea por la ambientación gótica o la presencia de un desaprovechado Rufus Sewell. Un subproducto con espíritu de serie Z rodado con presupuesto de major, empaque digital (no me creo que Caleb Descahnel esté por ahí firmando la foto) y en el que se puede llegar a entrar -de vez en cuando- si uno olvida las neuronas fuera de la sala
Curiosamente la ví ayer y coincidimos a grandes rasgos.
No me ha gustado casi nada, mientras Lincoln es joven es entretenida y simpática pero cuando se hace mayor y pretenden ir en plan serio, es un auténtico despropósito. A este tipo de frikadas locas les perdono muchas cosas, pero nunca que pretendan ir de serias cuando son lo que son. Si hubieran seguido con el tono cachondo de la primera parte de la peli seguiría siendo igual de mala (que lo es con ganas) pero al menos guardaría un recuerdo más agradable de ella pero tal y como se desarrolló y acabo, es olvidable y prescindible a partes iguales