Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Todo el mundo se burla del pobre Atreyub, ¿qué les he hecho yo, a ver? ¿eh? Atreyub quiere ser bien hablado. Lenguaje correcto, sí, correcto lenguaje.

- El foro se burla de ti, mi amor. El foro no te quiere, pasto de burlas y chanzas venenosas es lo que eres para ellos.

- No. No es verdad. El foro me quiere, el foro nos cuida, mi Tesoro.

- ¿Cuidarte? Siempre se burlan de tus faltas de ortografía, siempre se burlan de tus errores... ¡Gollum, Gollum!

- Pero lo hacen por ayudarnos, tesoro. Nunca se burlarían del pobre Atreyub.

- Burlarse. Burlarse. Es lo único que saben hacer contigo. Hasta Trelkovksy osa pretender que te regalen un diccionario. Y VMM quiere saber, sí... ¡saber!. ¿Qué le importará a ellos lo que creas o escribas?

- No, el foro me ayuda, el foro lo hace con cariño. ¡Vete y no vuelvas!

- ¿Que me vaya? Yo siempre he cuidado de ti, siempre he estado ahí... ¡Gollum, Gollum!. El diccionario no nos pertenece. Los sinónimos nos queman... ¡nos queman!.

- No. No. ¡VETE Y NO VUELVAS... MAS!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y el cisne cada vez está peor, la peña no va ni paga por él, jejeje.

En vez de mofarnos cada vez que la pifia, hagamos una colecta para regalarle a atreyub estas navidades un libro de frases hechas y un diccionario de sinónimos

Pero lo quiero ilustrado, sino paso... Yo soy más de TEO aprende a escribir frases hechas.
:cuniao

Pero yo ahora quiero saber cómo utilizaste esa expresión.

A ver.

En esta frase (la última):

La correctísima carta de presentación de un actor mediocre como director a tener en cuenta.

Había escrito:

La correctísima carta de presentación y "canto de cisne" de un actor mediocre.

Y yo pensé que esa expresión en concreto también se podía emplear para algo primerizo pero no, sólo se puede emplear (si se quiere emplear bien, como yo quería) para cuando es el último trabajo. Por eso he creído acertado eliminarlo / modificarlo. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub algún día nos va a montar la de Carrie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero atreyub, es que no es ni la primera, ni la 5ª, ni la 9ª vez que usas una expresión o palabra que no tiene nada que ver con lo que pretendes decir. Si no estás seguro, googlea un poco antes de escribir cualquier cosa o atente al escarnio público.:p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues si tu supieras la de veces que googleo las cosas (más de 2 y 3). Pero claro hay expresiones que uno las emplea muchas veces porque cree que el significado es correcto (la del cisne no tanto). Luego descubro por el foro que no era así pero bueno, qué le vamos a hacer.

Pero en serio, no me importa que se me corrija mientras sea de buen rollo, ya ves tu que modifico esa expresión o lo comento con el correspondiente agradecimiento. Ni me ofendo ni me enfado (puedes comprobar que el chascarrillo viene después, siempre). ;)

Ahora, si yo notase que la corrección fuese para burlarse de mi sí que me sabría mal. :agradable
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ok, Atreyub, aclarado. Ahora ya todo me ha quedado plausible.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gracias, VMM.

Ahí me refería a "Que me quiten lo bailao" (me equivoqué, sip, lo asumo, puse "se" en vez de "me").

Tampoco hace falta ahora tirar del Delorean... :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, uf... me costaría muchísimo volver a mis críticas de tiempos mozos. Además... que no, te puedo dar mi palabra. Es más, si yo me picase (que no es el caso ni mucho menos... ¿a estas alturas del foro?) dejaría de escribir en el foro, directamente. Pero por esto no. ¿Después de 6 años? ni pensarlo. Os queda Atreyub pa' largo, jejeje.

Ten por seguro, Latres, que tendría que dárseme duro (pero duro duro) como para yo variar un ápice mi forma de ser o escribir. Palabra de Atreyub. Lo que le comentaba a Trelko, mientras sea con cariño y sin pasarse a la hora de rectificarme se me puede decir lo que sea que jamás me picaré.
 
Atreyub aquí a nadie se le da duro, el perfil que tenemos es tocapelotista pero de eso a cabron hay mucha distancia, que se lo digan a Seth Geko.
Como es lo que dice?? Mmmm "Puede que sea un cabron pero no soy un puto cabron". Hablo de memoria

Salu2
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub aquí a nadie se le da duro, el perfil que tenemos es tocapelotista pero de eso a cabron hay mucha distancia

Es que a eso me refería, amigo. Quiero (y quería) decir que si alguien se metiese constantemente conmigo o mi forma de escribir, sintiese que estoy siendo objeto de sorna o crítica (destructiva) en casi cada uno de mis aportes entonces sí que sentiría que soy objeto de mofa.

Pero siempre lo he dicho y lo mantendré hasta el final de los tiempos:

En este foro siempre he sido tratado con mucho cariño, siempre se me ha tratado extremadamente bien y porque ante todo y sobretodo soy un privilegiado por lo mimado que estoy (no es coña ni mucho menos). Cuando se hace mención a mis patinadas / burradas / paridas, aunque sean correctivas, siempre son agradecidas porque no hay malrollo en ello y siempre es para un bien.

Es más, siempre que hablo del foro con mis amigos o mi familia siempre he dicho lo mismo: como me tratan los foreros, como me hablan, como se refieren a mi, como me defienden y todo lo que he recibido de ellos siempre ha sido positivo, que no es moco de pavo. Y eso, después de (más) 4 años no se consigue así como así.

Por eso no sacrificaría toda esta relación asentada en una más que buena amistad por nimiedades correctivas. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub ES el foro, el espíritu del foro, la pureza de la comunidad.

Persona plausible donde las haya.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gracias, de verdad.

Eso no quita pues que como en las mejores familias hayan malosentendidos, piques, batallas dialécticas, enfrascadas y cascoporros a tutiplen.

Porque, después de tanto tiempo y cada día hablando con tanta peña y cada uno de su padre y su madre con su carácter, forma de ser, y que a uno le aguanten sus rarezas / forma de ser... ¿en qué amistad no pasan estas cosas? Pues eso. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí pero, ¿cuáles son las formas de documental de Schindler?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, pues creo que son estas...

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mYSMCO4_Ivc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues Ropit, en que hizo Adiós, pequeña, adiós. Magnolia sostiene que es bastante superior a su referente más cercano, Mystic River, de Eastwood

Pues no lo es. Y eso que "Mystic River" con sus trampas y sus casualidades inverosímiles está muy lejos de ser perfecta.

La acabo de ver, desde luego le da 100 patadas a The Town, y tiene una soberbia primera parte, pero desde luego su texto no es mejor que Mystic River (que tenía, efectivamente, trampas y casualidades), aquí la credibilidad llega seriamente a tambalearse con tanto giro (y flashback) en su segunda parte y acabo con la sensación de una trama excesivamente rebuscada y novelesca.

Y el retrato que hace Eastwood de esos 3 amigos de infancia es netamente superior a cualquier personaje que salga en ésta. Vamos, que Affleck no es Eastwood, aquí tampoco.

Por cierto, la chica del prota no pinta absolutamente nada, la borras del guión y la película mejora.

En cualquier caso, buena película.
 
Arriba Pie