Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Como no sabía donde ponerlo he creído que este era el lugar correcto...

Bueno, esto va dedicado para todos aquellos que me insisten reiteradamente:

En una de esas locuras transitorias cinéfilas que padezco cada 2 x 3 (sí, no tengo cura ni remedio), me voy a calzar una semana de estas...

- Wanted
- Sucker Punch
- Speed Racer

Solo vistas una vez, como sabeis.

Prometo ser totalmente objetivo aunque ya dije que no me gustan más allá de detalles sueltos. Si en esta segunda vez no me cuadran...

¡no insistan ustedes para una tercera vez! :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es usted un inconformista... :p

(ah, no, calla, que de esas no eras tú).

Esa trilogía la dejamos para cuando me reponga de la ensaladilla de flipes. ;) (aunque Gamer no la he visto, no puedo opinar).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no te recomiendo ninguna de esas ni loco. Te quise y te quiero como para joderte así.

Mi trilogía es mejor, dudacabe. Empieza por GAMER, así catas algo nuevo ya de entrada :cortina :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y yo sin verlas... bueno, sigo posteando desde mi batcueva:


Louis Lumière (Éric Rohmer. 1968)
un documental sobre la figura de Lumiere que es mucho más, primero por la visión de Rohmer y segundo y sobre todo por los testimonios de Renoir y Langlois (el dire de la Cinémathèque, figura capital en el mundo del cine), que te plantan una reflexión casi filosófica sobre el cine y el arte en general de gran altura, todo a partir de una pregunta tan simple como si Lumiere se limitaba a "colocar" la camara ahí y rodar lo que habia delante o si había ""algo más"", a partir de lo cual salen una reflexiones de una riqueza enorme (ese "algo más" como expansión teórica inabarcable) en esta pieza de pura dialéctica, una gozada de documental además mostrando esos primeros dias del invento, las películas de los hermanos, etc... casi como un país lleno de junglas y desiertos a punto de ser cartografiado (curiósamente en la misma época del invento la aventura está también a la orden del día)

[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/--bQh-RzLrrI/UD4MrvgVOkI/AAAAAAAAA94/wHOAzCW80FM/s1600/Louis+Lumi%C3%A8re.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]https://lh3.googleusercontent.com/-PFylCl5AKBg/TiRvdxFjnsI/AAAAAAAABdA/U8KJ6kkD6Uo/Screen%252520shot%2525202011-07-12%252520at%2525202.40.53%252520PM.png[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i389.photobucket.com/albums/oo337/AndreiShareTheFiles/Docu_EricRohmer_LUMIERE_X_pepero-1.png[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lennoniano vs. el foro... uh ah (lease con tono Espartano a lo 300). :juas

Pues Gamer está en la biblio...

Enga, va, otra tanda de trilo para otra semana (con tiempo de por medio, eh?).

PD: Sik, ¿nos calzamos miniciclo? jajaja,
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Grande.

Ojo, que yo las recomiendo desde el petardeo de calidad © , que parece fácil y se dice pronto, pero parirlo bien ya es más difícil... sólo hay que ver la "otra" trilogía... o la misma CRANK 2, un truño en plan lomismoperopeor.

Pero siguen teniendo "peros" a mares, eh... que rápido reculo, me doy asco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si te tengo que ser sincero, prefiero antes Shoot que Crank (Crank es que me dejó muy mal recuerdo en el cine, sinceramente) aunque Shoot no es de las que me hagan mucho tilín. Pero sí que es cierto que pocas pelis burras hay como estas dos. En eso ganan pero no son de las mías, sintiéndolo mucho.

Pero bueno, como todas estas 5 (dejamos a un lado Gamer) sólo las he visto una vez... les daré el beneficio de la duda de que a lo mejor tuve un mal día.

Ahora, lo mismo te digo... si no me cuadran esta 2ª vez: ¡no insista vuestra merced para una 3ª!. :cuniao:p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

alguien vio la secuela? ( De The blair witch proyect, aclaro. El libro de las sombras creo que la titularon )
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tuve la desgracia de padecer un rato de "Sucker punch" y me pareció un auténtico sufrimiento. De "Wanted" he visto escenas y el final y tuve suficiente para saber que no quiero ver el resto.


Hoy he visto "Mirrors" en la tele. No me ha parecido nada del otro mundo, destaco la escena de la hermana y el final, que no me lo esperaba. Recomendable para pasar una tarde de sofà y mantita post-resaca de Halloween :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

" the blair witch project " me parecio en su momento bastante maja, me hizo dar un par de buenos botes en el cine,jeje. Pero quizas tendria que revisionarla, puede que haya perdido algo porque se han hecho despues muchas peliculas parecidas con lo de la camara en mano en plna documental.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Halloween II (Sanguinario, 1981), de Rick Rosenthal

No la había visto :facepalm, y me ha gustado bastante. La primera media hora es algo patética, con Carpenter y Hill al guión sin conseguir dar con un mecanismo sutil para contar lo necesario de lo ya acontecido. Pero tras esto empieza la película en sí, una alargada segunda mitad de cualquier otra película del género, y Rosenthal puede dar rienda suelta a su trabajo de continuidad en las formas de Carpenter para la primera parte. Empieza de manera torpona (con ese plano subjetivo interrumpidísimo), y sigue tropezando varias veces, pero a fuerza de intentarlo consigue momentos de calma tensa bastante conseguidos, como el gordo en el almacén, la Curtis refugiándose en una habitación o la Curtis en el aparcamiento. El problema, aparte de lo que supone la inexistencia de personajes y que todos sean carnaza, es que el efecto sorpresa de la música se pierde, y era un efecto esencial en la original. Vamos, que aquí cumplen más Dean Cundey y Rick Rosenthal que Carpenter y Debra Hill. Aunque el nuevo director no le llegue a la suela al anterior.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

TAMBIÉN LOS ÁNGELES COMEN JUDÍAS (Anche gli angeli mangiano fagioli, 1973 -E.B. Clucher)...................En su estilo, todo un clásico de la comedia de tortazos y mamporros que con tanta cantidad y habilidad facturaron los italianos en la década de los setenta. Guión infantil, humor simple y cuatro exteriores rodados en Nueva York más un resto repartido entre Barcelona y Roma (de ahí la aparición de algunos secundarios del país como Victor Israel)...Aunque aquí no está Terence Hill, pero su sustituto es Giuliano Gemma que explora su vis cómica al lado del reparte hostias Bud Spencer (Carlo Pedersoli)
imagen-tambien-los-angeles-comen-judias.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

alguien vio la secuela? ( De The blair witch proyect, aclaro. El libro de las sombras creo que la titularon )

La vi en su tiempo, no está mal incluso inquieta durante la primera mitad, más adelante tira por caminos que en su tiempo me defraudaron pero que a día de hoy posiblemente vería con mejores ojos. Pero no tiene nada que ver con la primera incluso ni concuerda con los modos operativos de la bruja de la primera, eligiendo el tortuoso camino de las posesiones.También recuerdo que había una prota que daba mucho asco por sus pintas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kairat (Darezhan Omirbayev. 1992)
he visto que era la peli paradigmática de la "nueva ola de Kazajistan" (sin coñas; no sabía que existía siquiera ola kazaja, como para que la hubiese nueva) y me ha llamado la atención, y la verdad es que en sus secuencias en exteriores es cojonuda, estética indie de comienzos de los 90 no sé si involuntaria, una mirada muy interesante, entre Wenders y Jarmusch pasado por el extraño tamiz oriental y estepario de la zona... pero, cuando rueda en interiores, con personas y diálogos (mínimos, musitan casi) es aburridísima, secuencias absurdamente alargadas (que no contemplativas, eso me gusta más) en un film que durando 65 minutos es inacabable; defectos y constantes de obra primeriza y ese aire habitual desencantado de la decadencia soviética, en su tramo final levanta un poco pero vamos, que no, estética atractiva y muy poco más, me parece que va a seguir viendo pelis de la nueva ola kazaja su tía.

[thumbnail]http://cinematalk.files.wordpress.com/2011/06/1.jpg[/thumbnail][THUMBNAIL]http://i206.photobucket.com/albums/bb187/ears550/kairat.png[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.turkcealtyazi.org/resimler/film/0104587/l-kairat-bf5544d1.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De "Wanted" he visto escenas y el final y tuve suficiente para saber que no quiero ver el resto.

Pero si "Wanted" es cojonuda y muy divertida. De las mejores pelis de superhéroes... tíos que disparan con efecto + cera regenerativa + ratas-bomba + un telar que marca el destino de los hombres + Angelina + acción molongui hipervitaminada. Todo mezclado con un guión competente y personalidad en la dirección de la acción... ¿qué más se puede pedir?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sik, ya se echaban de menos tus críticas, compadre. Ese cine que sueles descubrir y que de no ponerse por estos posts ni se me ocurriría plantearme algún día (ya sea lejano o próximo). ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Desprecinte mi DVD de " Heat " anoche y sorpresa, no se veia bien, daba pequeños saltitos muy molestos ( no es la primera vez que me ocurre con un original) y total, eche mano otra vez del Divx, este le da cienmil patadas en cuanto a calidad de vision al otro, encima esta en Dolby digital tambien, luego se quejan de que se piratea vendiendo productos asi.
Bueno, pues que volvi a disfrutar un monton con esta gran peli de Michael Mann , el atraco al banco es irrepetible de lo bueno que es, De Niro y Al Pacino geniales en su duelo, fotografia maravillosa, ese Los Angeles nocturno, y la musica tambien, no conozco a su autor. Superecomendable aunque dure casi 3 horas.:palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tuve la desgracia de padecer un rato de "Sucker punch" y me pareció un auténtico sufrimiento. De "Wanted" he visto escenas y el final y tuve suficiente para saber que no quiero ver el resto.


Hoy he visto "Mirrors" en la tele. No me ha parecido nada del otro mundo, destaco la escena de la hermana y el final, que no me lo esperaba. Recomendable para pasar una tarde de sofà y mantita post-resaca de Halloween :)
Enviado desde dispositivo móvil

Opino lo mismo sobre Mirrors. Mira que Aja con Las Colinas tienen ojos hizo un trabajo bastante notable desde el punto de vista más visceral que podamos pensar, pero con Mirrros, quiso imprimir un componente algo más psicológico dentro del terror y me parece a mí que eso no lo domina del todo. Eso y que abusa de los clichés que no veas; eso de que el personaje protagonista tiene problemas y por ende tiene que demostrar que vale mucho, el de un niño que juega con lo paranormal, con las veces que se ha visto ya, sus problemas con la mujer. Abusa mucho y excepto alguna escena e ideas muy interesantes, se queda en la mediocridad.
 
Arriba Pie