Películas que vais viendo en casita

Se ve que no estuviste en Sitges (su año) ni has estado en Santa Mónica. Es un icono sí o sí. Por no hablar de Russell.

Pero es que me la suda todo eso..., no hay más que ponerse cualquier tramo de la película para ver que el que manda es TArantino. Cómo realiza, cómo usa todo y cómo tiene el dominio completo de su obra. Quedan tan poquitos de éstos...
 
Estos días he estado viendo un pack que adquirí a precio de saldo de películas DTV de Steven Seagal: "Into the Sun", "Belly of the Beast" y "Out of Reach". Trío de ases ganadores!!

Como atryub también acabé además "Glimmer Man", de la éopca dorada de Seagal. La daban en Ono en el canal XTREM o como se llame.

Acción a raudales por cortesía de The Mojo Priest!!
 
Pero de verdad crees que el personaje de Zoe Bell es un icono del cine? Por dios, pero como me metí en tu mente me parece delicioso porque yo diría lo mismo.

Si ni siquiera sabrás cual era su nombre ficticio en la película. Lo cual denota... ejem.

No recuerdo ninguno de sus nombres.

Pero lo que decía, Jeremy Bentham diría lo mismo. No problem.
 
¿Tú recuerdas los nombres de los personajes en las películas? Qué potito. Qué chulo. Qué válido.

Lo que hace Bell en esa película y la fisicidad (generación) perdida que demuestra me parece una absoluta cumbre, y encima femenina.
 
Su nombre ficticio en la peli es su nombre real: Zoe (como no podía ser de otra manera, dado el discurso de la peli ;) ).
 
Pues por eso, Vincent, ni se recuerda. Lo cual denota que bueno...

Un icono, santo dios.

Quiero volver a ser Jeremy Bentham.
 
No recuerdo el nombre de casi ningún personaje de las pelis que me chiflan. Si de verdad esto para ti es un argumento, andamos por caminos taaaan separados...
 
KLopeK dijo:
Death Proof me pareció jodidamente insufrible. Oir durante más de una hora y media a un grupo de cotorras hablando sin parar me resultó traumático. Sin carisma ninguno, sin la cotidianidad en los personajes habituales de las pelis de Quentin y con chorradas absolutas como la zanja de Zoe Bell y un cuarto de hora hablando sobre el plan del mastil. Ésto último parecía una escena de Scary Movie.

Planet Terror si que es cojonuda... no se toma en serio a si misma, y es un divertimiento bestial y con varias secuencias para enmarcar.

Te secundo.

Death Proof acabe viendola en fast-forward. Con eso lo digo todo.
 
Coincido con la opinión de que Planet Terror es divertidísima y Death Proof una auténtica brasa. Recuerdo que las vi en un TScreener basurero americano y ya entonces tuve esa sensación. Luego, mi hermano me dio la brasa que en DVD y mejor calidad Death Proof ganaba. Compré las dos (cajita metálica guapa, dos discos..) y me reafirmo: Planet Terror brutal, Death Proof vi la mitad, me aburrí. La paré y pensé "ya veré lo que falta en otro momento". Aún espera ahí en la estantería. Ah, y encima con los DVD solo venía el trailer de Machete. Bajón total ya que los que más me gustaban eran "Don't" y "ThanksGiving".
 
Pero coño, si el trailer de Machete es jodidamente bestial. Un Dios tremendo.

http://es.youtube.com/watch?v=ztOfqdZkqxY

"Alguna vez has matado a alguien?" y ese giro de cabeza de Danny Trejo :mparto
 
Grandioso fake trailer.

Y se dieron cuenta de que habian intentado joder al mejicano equivocado...
 
Creo que Rodriguez entendio mejor la idea de cine casposo que se buscaba, aunque tirara de defectos de post-pro para reafirmarlo (demasiado).
 
Quentin se lo creyó que estaba haciendo la panacea.

Robert R. No. De ahí que su jodida caspa triunfe.

Y de ahí la diferencia de una a otra.
 
Planet Terror lo único que tiene es eso y lo quema en el minuto dos. Un montón de gracietas, a cuál más repugnante y adolescente..., unida por la mediocre, absurda y anacrónica forma de filmarlo. Porque el tío, encima, lo filma mal..., lo filma espectacular y de una manera que nada tiene que ver con el rollo.

Tarantino hace dos películas, su slasher filmado IGUAL que en la época y su peli de Tarantino. La primera te muestra una era donde los machos funcionaban y dominaban..., la segunda, color y scope (moderna) todo lo contrario. Y todo realizado en bisagra a un CHOQUE (nunca mejor dicho) generacional. Es tan honda y conseguida que asusta. Y, encima, realizada formalmente como se merece, como del mejor.
 
Este vago maleante amante del Planet TError ha quedado como el culo con el ranking. Y encima, ni se disculpa.

DEVUÉLVETE A BENTHAM.
 
Exacto KlopeK.

Mientras Rodriguez tiro por la sana evasion y la frikada, Quentin tiro por lo personal. Death Proff funciona mejor sin meterla en el proyecto Grindhouse. Y por separado sigue siendo en texto lo mas flojo que ha hecho Q.
 
Pues yo no le he visto película mejor realizada..., y mira que es el mejor en eso, el hijo de mala madre.
 
Christian Troy dijo:
KLopeK dijo:
Death Proof me pareció jodidamente insufrible. Oir durante más de una hora y media a un grupo de cotorras hablando sin parar me resultó traumático. Sin carisma ninguno, sin la cotidianidad en los personajes habituales de las pelis de Quentin y con chorradas absolutas como la zanja de Zoe Bell y un cuarto de hora hablando sobre el plan del mastil. Ésto último parecía una escena de Scary Movie.

Planet Terror si que es cojonuda... no se toma en serio a si misma, y es un divertimiento bestial y con varias secuencias para enmarcar.

Te secundo.

Death Proof acabe viendola en fast-forward. Con eso lo digo todo.

Y lo suscribo yo tb. Death Proof es de las pocas pelis que me gustó la primera vez que a vi, y que a la hora de revisionarla en casita se me hundió por completa. Un aburrimiento que no aguanta dos visionados. Pero dejemos que sea una mancha en la filmografía de Tarantino. Volverá con garra gracias a Inglorius Bastards.

En cambio, Planet Terror es muy divertida, como dice KlopeK. Quizás se pasa en el rollo de homenaje a pelis setenteras cutres, pero sólo por la galería de personajes secundarios cachondos merece la pena.
 
¿Mancha en la carrera de TArantino? Bendita mancha. Me recuerda a la mancha que veían algunos de Scorsese con Jo, qué noche...
 
Magnolia dijo:
Pues yo no le he visto película mejor realizada..., y mira que es el mejor en eso, el hijo de mala madre.

En las formas no le pongo peros. Pero abusa de su sello de dialogos aparentemente intrascendentes.

Interesante lo que comentas posts mas atras. La revisionare porque esa segunda mitad le di al FF y al saltar capitulo que daba gusto. Pero la primera mitad la podria haber contado con menos.
 
Arriba Pie