HIGH SCHOOL MUSICAL
Había visto trozos de la película y había oido algunas canciones, pero nunca había podido "disfrutarla" al completo.
Hablo de la primera entrega, así que me ceñiré a ella.
Os JURO, y no miento, que he pasado vergüenza ajena. VAYA MIERDA DE PELÍCULA.
Que alguien me explique su éxito porque no lo entiendo. Ahora mismo, a las 3.30 pasadas de la mañana (no, no estoy despierta por ver la pelicula mierdosa esta, sino por motivos de trabajo), tengo un dolor de estómago después de haber visto tamaña mierda que me han dejado la segunda entrega y dudo el verla o no.
En serio, que alguien me diga el porqué de este éxito. Yo nunca fui defensora de esta saga, pero pensaba que eran películas inofensivas, con canciones pegadizas, tipicorras y predecibles pero entretenidas, con coreografías trabajadas......pero nada de eso. Las canciones son horrorosas, todas; los personas son para darles de hostias y no parar (la Vanessa esa es lo más repelente, sobreactuada, flipada.....que te puedas echar a la cara), las coreografías parecen sacadas de la fiesta de fin de curso del colegio de mi barrio, el guión y los diálogos dan auténtico asco (juro que yo sé montar mejor guión) y todo el empaque del film es, en líneas generales, bochornoso.
PERO COMO HA PODIDO TENER EEEEEEEESTOOOOO SEMEJANTE REPERCUSIÓN SOCIAL¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
PD: En otro orden de cosas........Zac Efron es el horro con patas. Me lo encuentro en la calle y pienso que es una niña y no un chavalito. Otra cosa más a sumar en mi lista de cosas incomprensibles, el éxito del chaval entre las quinceañeras. Hasta el negro con el mocho por pelo tiene más sex-appel que este.
¿Me atreveré a ver la segunda parte?