Upperseven
Miembro habitual
Entonces ahora ya no es "reivindicable y olvidada" es "sobrevalorada y fallida"
Nahhh en la variedad está el gusto...no pretendo que mis gustos o disgustos convenzan a nadie, pero me mola exponer lo que yo considero puntos flacos...Entonces ahora ya no es "reivindicable y olvidada" es "sobrevalorada y fallida"
Por supuesto, a mí con todos sus fallos, me gusta la atmósfera que tiene...En tiempos actuales sacan una serie Netflix de 12 o 13 caps, obviamente sin desnudos ni nada ofensivoNahhh en la variedad está el gusto...no pretendo que mis gustos o disgustos convenzan a nadie, pero me mola exponer lo que yo considero puntos flacos...
Es decir... ¿qué en vez de "reconocida y recordada" es "infravalorada y conseguida"? Me lo apunto.Entonces ahora ya no es "reivindicable y olvidada" es "sobrevalorada y fallida"
una basura, no le llega a la suela a la noche de los muertos de romeroEs decir... ¿qué en vez de "reconocida y recordada" es "infravalorada y conseguida"? Me lo apunto.
La escena de la playa funciona porque establece su propia lógica interna, que es la que se prefigura a partir de ahí. Por supuesto, si esa escena no te funciona, el film entero se cae, porque esa es la base de todo lo que viene después. Como muchas película de terror herederas de los años setenta, y con más de un toque europeo, es en esa poética onírica donde reside su grandeza... o su decadencia. Depende de cómo lo veas. No es Argento en su mejor vertiente, pero es un digno alumno.
Tengo curiosidad por saber qué piensas de Messiah of Evil.
No la he vuelto ha ver, esto es lo que me pareció hace añosuna basura, no le llega a la suela a la noche de los muertos de romero
Messiah of Evil (1973)
Género: Terror | Sinopsis: Una mujer viaja al pueblo costero donde vive su padre, quien en sus últimas cartas parecía indicar que había contraído una enfermedad. El lugar parece un tanto deshabitado, y la gente con la que se ...www.filmaffinity.com
lo único salvable la escena del supermercado.
Coincido totalmente en todo, la música de Renzetti es buenísimaA mí también me parece una joya Muertos y enterrados. Es una película que hay que ver con los ojos de la ensoñación. Con los mismos ojos de que disfrutamos de lo innombrable, de lo sugestivo, de puertos a lo Jean Ray, de poblaciones costeras malditas al estilo del Innsmouth lovecraftiano, de personajes torturados que no pueden escapar a su destino.
Para mí es una obra que, una vez asimilados los derroteros por los que se mueve, no falla: sigue una implacable lógica interna, según las reglas que se ha marcado. De hecho pienso que ya los créditos te cuentan la película: vemos una antigua foto sepia, de una calle congelada, y conforme suena la tristona, casi fúnebre música (espléndida BSO de Joe Renzetti) se va animando la foto, adquiriendo color, movimiento y sonido. Una resurrección en toda regla, completamente coherente con lo que vamos a ver.
os puede la nostalgia que a mi también me pasa con otras...es lo que tiene no haber alquilado esta con 12 años...A mí también me parece una joya Muertos y enterrados. Es una película que hay que ver con los ojos de la ensoñación. Con los mismos ojos de que disfrutamos de lo innombrable, de lo sugestivo, de puertos a lo Jean Ray, de poblaciones costeras malditas al estilo del Innsmouth lovecraftiano, de personajes torturados que no pueden escapar a su destino.
Para mí es una obra que, una vez asimilados los derroteros por los que se mueve, no falla: sigue una implacable lógica interna, según las reglas que se ha marcado. De hecho pienso que ya los créditos te cuentan la película: vemos una antigua foto sepia, de una calle congelada, y conforme suena la tristona, casi fúnebre música (espléndida BSO de Joe Renzetti) se va animando la foto, adquiriendo color, movimiento y sonido. Una resurrección en toda regla, completamente coherente con lo que vamos a ver.
Yo la ví hace años y la tengo recientemente en blu ray, y me ha gustado más ahora que entonces.os puede la nostalgia que a mi también me pasa con otras...es lo que tiene no haber alquilado esta con 12 años...
os puede la nostalgia
me encantaria conseguir esta peliEL GUERRERO DEL AMANECER (Steel Dawn, 1987 -Lance Hool)
Protagonizada por un Patrick Swayze que poco a poco despuntaba en su estrellato particular, toda una mediocrisima aventura de ciencia ficción post-apocalíptica, que copia sin reparo estética del cine de "Mad Max" y similares (hasta la música es del Australiano Brian May), pero con una puesta en escena bastante gris, un argumento al que le falta mala leche y una trama realmente interesante.
me encantaria conseguir esta peli
Eh que yo NO la alquilé y me ha molado. La vi por primera vez antes de ayer, y coincido también con lo del pueblo Lovecraftiano.os puede la nostalgia que a mi también me pasa con otras...es lo que tiene no haber alquilado esta con 12 años...
una basura, no le llega a la suela a la noche de los muertos de romero
os puede la nostalgia que a mi también me pasa con otras...es lo que tiene no haber alquilado esta con 12 años...
Vi la secuela y ya escribiré sobre ella, no me convence tanto ( aunque me subió mucho respecto al recuerdo)maravillosa
y la segunda, mas
vi la de Sinatra & co y se parece como un huevo a una castaña, ademas (flojisima)