Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente porque la serie sólo busca eso: cine de acción sin otras intenciones. Y lo hace bastante bien. Lo triste sería que tuviera pretensiones psicológicas que no encajaran en el perfil de película que se busca. No están tratando de hacer El espía que surgió del frío.la trama es un conjunto de tópicos previsibles mil veces vistos y el desarrollo de personajes bastante nulo; hay grandes escenas de acción, pero puestas al servicio de una trama totalmente light en la que no hay ni mucho suspense, ni el cinismo propio de los títulos de espías adultos, ni siquiera las gracietas y fantasmadas de un Bond...
LA BESTIA BAJO EL ASFALTO (Alligator , 1980 -Lewis Teague)........................Notable y simpatiquísimo retorno a los modos de la clásica monster movie, con un cocodrilo gigante haciendo estragos en una ciudad y un divertido Robert Foster intentando pararlo (y tambien a su calvicie, asumida en muchos diálogos).Todo un clásico, con todas las virtudes de la buena serie B y un guión excelente de John Sayles
La cuarta jungla la tengo yo pendiente de revisionado, en el cine me pareció bastante excesiva tanto visual como argumentalmente pero me entretuvo.... aunque no nos engañemos, si quitas a Willis-Mclane y metes a otro protagonista, la cosa se queda en casi nada.
).
(mirátela un día que tengas ganas de ver algo brutote que en este caso no defrauda).
) eso sí Widmark se sale, lo mejor de la peli con diferencia
. Le pongo un 7.Y por cierto, sigo sin entender lo de los galones de agua...![]()

, creo que a Sturges le queda algo grande el traje de las biografías, las comparaciones con las que hacia Dieterle (Emile Zola, Pasteur, etc...) le dejan las vergüenzas al aire a ésta película. Una oportunidad perdida de contarnos de manera amena el origen de la anestesia.