Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Retorno al pasado... qué grande es, copón. Coincido contigo al 100%. Con American gangster ya es otro cantar, my friend.
Con Elliott, el asunto lo dejo aquí.
Atreyu, todo eso que quoteas no son explicaciones, es repetir la misma frase cambiando algunas palabras.
¿Y no te vale con eso? Tu no das tantas explicaciones y lo llevo muy bien.

(te he preguntado 2 veces a falta de una sobre desafío total y sigues sin aportar mucha explicación al caso: ves como tampoco explicas). Pero que ya da igual, en serio, me da igual. Pero es sólo para demostrarte que preguntas preguntas preguntas y no contestas una vez más.
El foro, como siempre, es un camino de doble sentido.
Y reitero, yo sí lo veo una explicación. Además, no sé qué más decirte que te pueda contentar así que... es callejón sin salida.
Pero si para ti el cine es percepción subjetiva sin explicación posible para q perder tiempo.
Con todo el respeto que te proceso:
Falso y lo sabes. Vuelves a querer generalizar (muchísimo) algo que es sobre un asunto en concreto, muuuuuy concreto: la percepción hacia el look en concreto, no el cine en general.
Porque yo no he dicho el cine sea percepción subjetiva sin explicación posible sino que el que me parezca vieja (o me deje de parecer) una película es una percepción subjetiva. Mira si hay diferencia. No le quieras dar la vuelta con una generalización tan poco razonable y razonada.