Pelanes no se merecia esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tantos posts con lo mismo, tantas pajas mentales con lo mismo, impresionante, yo solo quiero entrar en este post y decir q si alguien me sopla q hay un juego q esta a 30€ q a mi me valdria 60€ y si lo compro el se va a llevar 3€ pues me parece cojonudo pq yo ME AHORRO 30€, pero no yo quiero que me comenten esa oferta pero por supuesto q nadie gana nada a mi costa pq me hace mala sangre no ganarlo yo, y ojo no es el caso, pero a mi me pareceria cojonudo, lo q tenemos es mucho egoismo y no me salen mas terminos para definir esa actitud, de verdad, pero me parece lamentable...

Salu2

Yo solo se que cuando he necesitado una consulta de Pelanes, ahí he obtenido respuesta. Mi más sincero agradecimiento y apoyo. :ok

El caso no es mercantil, ni que un determinado señor haya ganado a costa de su presencia aquí, que me parece lícito. El caso es que se está utilizando esa circunstancia como arma arrojadiza. Como resultado, el tipo o tipos que se arrastran como reptiles para atacar, quedan como lo que son.
Yo ya tengo fichados a unos cuantos, y curiosamente están vinculados al "otro lado", aunque como es normal y evidente lo niegan.
Pero en fín, el tiempo les pondrá boca arriba, y como las cucarachas en esta pose se quedarán al descubierto.

Si vamos a caer en la política de censura de enlaces que había en otros foros (¿os acordáis de los asteriscos?), apañados vamos. NO es el camino a seguir. Eso lo tengo clarísimo.

Manu1oo1

Manu, a mi me parece perfecta esa linea a seguir, pero cuando menos, bajo mi punto de vista, la norma 12 del foro donde no se permite publicidad, deberiamos "retocarla", dejando claro que se permiten enlaces pero no publicidad directa, asi nadie incumpliria dicha norma, no crees???

No sikander, imbecil no, a lo mejor el que esta equivocado soy yo, pero para mi modo de ver, son publicidad. Es simple y llanamente eso.. Si todos entendeis que no lo son y quereis dejarlo asi, por supuesto que se aceptara y se seguira con ese punto como estaba... aqui nadie suele tener la razon eterna.. :agradable

FuETeZiTo dijo:
yo fui el primero? :pensativo en pedir la dimision de Pelanes como mod por que habia un admin y varios mods de este foro acusandole de lucrarse a costa de el.

Sólo aclarar una cosa, nosotros no pedimos su dimisión por esos ingresos. Lo pedimos por su comportamiento en el subforo de moderación (al igual que con Manu), ya que dijo cosas bastante feas, especialmente dirigidas a Macas.
Lo de lucrarse con el foro ha sido algo que ha salido después, que curiosamente va contra las normas (algo a lo que se acogió Manu como a un clavo ardiendo para debatir incesantemente el tema de las calumnias a Aznar, pero que con esto de Pelanes parece no importarle).
A mí no me molesta nada que Pelanes se saque unos cuartos con su trabajo en el subforo de videojuegos, está claro que se sabía para qué son esos enlaces (hablo por lo que ha dicho la gente, yo no entro en videojuegos ;) ). Nuestras quejas fueron por sus comentarios en mederación, nada más.

Saludos.

Pero a ver...

- Esos enlaces van a una tienda que no es de Pelanes.
- Muchos foreros tienen enlaces a esa misma tienda, cada uno con su usuario.
- Las comisiones, en lugar de quedar todas en manos de Pelanes, se reparten entre todos.

¿Cual es el problema? ¿Que Pelanes tenía enlaces en su firma? Pues hombre, conozco bastantes foros y en muchos de ellos cada uno pone su enlace y no pasa nada, no se considera publicidad.

¿Se deberían cambiar las normas para dejar esto muy claro? Pues si.
¿Merecía todo esto tanto ruido? Pues para Jacobo y otros si... :pensativo

gollum dijo:
Sólo aclarar una cosa, nosotros no pedimos su dimisión por esos ingresos. Lo pedimos por su comportamiento en el subforo de moderación (al igual que con Manu), ya que dijo cosas bastante feas, especialmente dirigidas a Macas.
Nuestras quejas fueron por sus comentarios en mederación, nada más.

Saludos.

Entiendo, que esos comentarios hacia Macas han debido ser injurias, calumnias u otro tipo de afirmaciones que atentan contra su dignidad e integridad, porque sino no entiendo a qué viene pedir la dimisión de alguien.
¿Puedes decir algo al respecto y aclarar de una vez por todas la raíz de todo este embrollo?

gollum dijo:
Sólo aclarar una cosa, nosotros no pedimos su dimisión por esos ingresos. Lo pedimos por su comportamiento en el subforo de moderación (al igual que con Manu), ya que dijo cosas bastante feas, especialmente dirigidas a Macas

está bien que aclareis :) porque hasta ahora parecía enfocado a la nimiedad de los enlaces, es que yo ya no me entero de nada

gollum dijo:
el tema de las calumnias a Aznar

a Aznar, Zapatero o el vecino del quinto... un administrador es RESPONSABLE de lo que se diga y por ello hay que controlarlo, otra cosa es que un foro como este vaya a tener problemas (que es improbable) pero no debe desmadrarse

sikander77 dijo:
gollum dijo:
Sólo aclarar una cosa, nosotros no pedimos su dimisión por esos ingresos. Lo pedimos por su comportamiento en el subforo de moderación (al igual que con Manu), ya que dijo cosas bastante feas, especialmente dirigidas a Macas

está bien que aclareis :) porque hasta ahora parecía enfocado a la nimiedad de los enlaces, es que yo ya no me entero de nada

Sikander, lo explicamos al principio de la movida, pero como parece que pasa aquí, la gente lee los posts en diagonal y luego se nos acusa de no haber explicado nada. Creo que se ha explicado TODO, si la gente quiere que pongamos quotes y expliquemos la mierda que se soltó en moderación, eso es puro morbo.

Y lo de las injurias a Aznar, puedo comprenderte, pero si la mayoría de moderadores decide que no tiene mayor relevancia, pues bajo esa idea de "democracia" creo que Manu tendría que haber cedido. Y si realmente estaba acojonado por lo que pudiera pasarle, ceder los dominios y el hosting a Macas, como le pidió varias veces y a lo que hizo oídos sordos.

Saludos.

Bueno, yo no sé realmente de lo que iba el famoso hilo de Aznar o si a este señor se le injurió, pero vamos, está claro que si hubo insultos hacia el ex presidente, alguien se acojonara por si hubiera algún tipo de acción legal contra los responsables. En cualquier caso, supongo yo que entre los moderadores y administradores habría algún letrado, ya que, por lo que veo, según tú, Gollum, pensaron que esas presuntas injurias, no tenían relevancia.

gollum dijo:
Sikander, lo explicamos al principio de la movida, pero como parece que pasa aquí, la gente lee los posts en diagonal y luego se nos acusa de no haber explicado nada. Creo que se ha explicado TODO

si, si llevas toda la razón, pero entre tanto post al final la gente se pierde y lo entiendo

leyendo desde fuera la impresión es:

- Pelanes y sus enlaces
- Macas quiere llevarse el scattergories, Manu igual y gana el mas paciente

aqui hay un problema de comunicación y al final da la impresión de que la gente da la razón a quien mejor le cae y se la quita al que le cae como una patada en los huevos... y algunos intentamos con mas pena que gloria hacer equilibrismos para que esto no se nos vaya..... :mutriste

1513585civilwar4.jpg

sikander77 dijo:
- Macas quiere llevarse el scattergories, Manu igual y gana el mas paciente

Sik, para nada. El único que no quiere soltar el scattergories es Manu. De hecho Macas a renunciado al foro por agotamiento.
Y esto no le da la razón a él, por los que decís que deberíamos habernos quedado en moderación hasta que renunciara por cansancio.

aftermath dijo:
Bueno, yo no sé realmente de lo que iba el famoso hilo de Aznar o si a este señor se le injurió, pero vamos, está claro que si hubo insultos hacia el ex presidente, alguien se acojonara por si hubiera algún tipo de acción legal contra los responsables. En cualquier caso, supongo yo que entre los moderadores y administradores habría algún letrado, ya que, por lo que veo, según tú, Gollum, pensaron que esas presuntas injurias, no tenían relevancia.

No, no había ningún letrado, que yo sepa. Pero eso no quita que demos nuestra opinión en ese tema.
Y te digo una cosa, si se hace eso con Aznar, se hace CON TODO EL MUNDO A QUIEN SE INSULTA. ¿Os habeis fijado alguna vez a toda la gente que se le dedican delicadezas peores que las que se le dijeron a Aznar en ese hilo?
Manu solo queria JODER. Ya está. Desde que volvió de su "retirada" de una semana, vino a eso.

Saludos.

Vamos, a ver Gollum. Tenemos la costumbre, y eso quiz.a se deba a la quemazón que hay, de ponernos a la defensiva inmediatamente.
Yo no he dicho que no se dé una opinión.
A la mayoría de la gente le irrita sobremanera que no se tome en cuenta nuestras opiniones. En caliente, cualquier postura que tome precisamente la persona que desoye esas opiniones, pueden ser tomadas de distinta manera. Por ejemplo, tu destacas el hecho de que Manu, utiliza esa excusa para joder la marrana.
Todo se traduce, desde vuestra perspectiva (que no digo que no sea la objetiva, ojo), en que este señor ha tomado una postura de prepotencia que ha jodido mucho. Por tanto, me parece bien que toméis la decisión de largaros, si no se toma en consideración vuestros pareceres. Y si Macas piensa que es un cero a la izquierda, ¿que hace? irse y reclamar la parte que le corresponde.
Pero ¿ y como se cuantifica?.
De ninguna manera, así pues, me parece obvio que Manu, deba irse.
Supongo que así será.
Y ahora el problema es
¿cuando?.
En eso estamos digo yo.
Pero lo que si debeis es tratar de evitar injerencias de gente odiosa. Que ahora hay muchos "tentadores", con eso de "ya te lo dije".
A estos mandarlos a tomar por culo.

Danda creo que las cosas se han explicado claramente con pruebas, pero de tu burro no te vas a bajar. Tanto Manu como yo le hemos enseñado que aquí hay lucro 0.

Ya he repetido numerosas veces, yo y otros foreros, que en los hilos de importación de videojuegos todo usuario es libre de poner sus enlaces. TODO USUARIO. Que es falso que yo me estoy lucrando con el foro o que estoy inundando el foro con enlaces y reemplazando hilos con mis dominios :doh Es que es sonrojante lo que se llega a leer con tal de intentar de atacar a alguien. Que ni siquiera posteo mis enlaces pese a poder hacerlo (o hacia en mundodvd) como el resto de usuarios. Y es algo que se hace en el subforo con el consenso de todos, todos los usuarios salen ganando, ninguno por encima de otro.

Y tener en la firma un enlace a una web personal, que no a un enlace de afiliado, es lo mismo que tener un enlace a tu blog pesonal. Exactamente lo mismo. Eso no genera nada. El que entre en la firma del blog de pepito o el listado de juanito es por que quiere. Lo que se ha prohibido es vender algo literalmente en la firma. Y si se decide que no se pueden poner enlaces a webs personales, blogs, o cualquier web que pueda generar algo por que tenga publicidad o algo, que se modifique la norma y aquí no se podrán publicar ni enlaces de zonadvd. A volver al pasado.

Tema dimisión: Yo dejo mi cargo a disposición de los que organicen esto y sin mucha ilusión por seguir, ya que no estoy dispuesto que el poco rato que puedo entrar por aquí sea para generarme disgustos y leer a gente exaltada que no tiene ni idea de lo que sucede, pero se ve en pleno derecho de exigir todo y más. Yo estoy aquí para aprender y compartir lo que se con los demás. No estoy para discutir ni pelearme con el personal.

Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho en el subforo de moderación. Por que he sido el único que ha tenido valor de criticar una política en la que no estaba de acuerdo. Y dejad de amenazar a Manu y a mi con sacar el contenido del foro de moderación, por que podéis hacerlo cuando querráis, y cada uno sacará sus conclusiones rápidamente.

Mira, Gollum, ya me estoy cansando de tanta inquina. No lo entiendo, la verdad. ¿Se puede saber que te he hecho?

Sabes de sobras que todo lo que digáis, puedo rebatirlo y contrastarlo con HECHOS, frios como el acero, y que no admiten discursión más allá de que a vosotros no os parecía bien, o que os caigo como el culo. Me he mantenido en una línea de corrección bastante evidente para cualquiera que haya estado allí dentro, pero dos o tres de vosotros os empeñaís una y otra vez en sacar la mierda a relucir cuando sabéis que si la saco yo, vais a quedar fatal. Podíais evitaros ese mal trago al menos.

Lo que Pelanes le dijo a Macas allí, es LO MISMO de lo que vosotros me acusáis aquí fuera. Ya que no queréis decirlo, por que nos os conviene, lo diré yo: Se quejó de la maneras dictatoriales con que se estaba llevando el foro por parte de Macas. Y con ello no quiero echar tierra encima suya, ni digo que sea cierto, y de hecho ni lo creí entonces, ni lo creo ahora (aunque si es cierto que supervisaba todas las decisiones). Pero no deja de ser curioso que allí, en un debate interno, decírselo a alguien os pareciera algo "gravísimo", y aquí os parezca algo justificado y encomiable.

Más tarde, Macas le llamó "mala persona". Y le juzgásteis y condenásteis, dejando de lado su INTACHABLE labor y su aportación, solo por manías personales y partidismos. Esa es la REALIDAD.

Sobre lo de Aznar, ya lo he explicado sobradamente. Y he hablado en privado con foreros que son letrados, algunos muy conocidos aquí. Y lo que es redondo, es redondo, y no cuadrado por que a vosotros os salga de los tanates. Podéis asumir las responsabilidades que os dé la gana, pero no en mi nombre, ni muchísimo menos incluyendo a la globalidad del foro, que como primera medida, SIEMPRE es cerrado cautelarmente. No os dió la gana ni siquiera ESCUCHAR lo que decía, por que se trataba de Aznar, y supuestamente, esto no lo hacía por que mi abogada me hubiera advertido seriamente, no... Por lo visto era un acto de servilismo a mi adorado líder, persona que odiáis. Por que ESE era el fondo del asunto, que como a vosotros os parecía que si, que era un asesino de masas, se merecía que le dijesen eso y más. Y si sumamos que de paso, se podía joder a Manu, miel sobre hojuelas.

Ni os parásteis a pensar que eso es un DELITO. La posibilidad de que caigamos es ínfima, cierto es, pero no despreciable. Estas cosas, nunca son despreciables, y menos cuando te juegas elementos que no son tuyos. Eso de "asumo yo la responsabilidad", queda muy "cool" y muy valiente, pero es que sencillamente, no es cierto. La asumimos todos.

Además... ¿de qué os quejáis tanto? ¿Se hizo algo? ¿Se borró el comentario? ¿Se habló con el forero que hizo el comentario? No, ¿verdad? Os salísteis con la vuestra. ¿Dónde está la "imposición" de mis criterios que tanto pregonáis? Vuelvo a repetirlo, para ser un dictador, menudo dictador de pacotilla estoy resultando ser, que en un tema delictivo, que me puede afectar penalmente, incumple las normas flagrantemente, y puede costar el cierre del foro, me callo la boca y se hace lo que vosotros digáis. :doh

¿No crees que ya es momento de callar, buscar soluciones, y evitarnos más espectáculos como este? :fiu

Manu1oo1

Un pequeño inciso lingüístico, que veo se repite mucho en todos estos últimos hilos: diferencias entre "porque" y "por que".

A continuación escribo algunos ejemplos del uso correcto de porqué, por qué, por qué y porque.

1. Para hacer preguntas:
¿por qué…

2. Para responder la pregunta:
Me gusta usar la computadora, porque…

3. Se escribe “por que” cuando se mezcla la preposición “por” con el pronombre relativo “que” (está en desuso).
El motivo por que apagué la PC fue la intensa lluvia.

4. “Por qué” se utiliza en oraciones declarativas con preguntas indirectas, ejemplo:
Carlos quiere saber por qué no apagaste la PC.

5. “porqué” es un sustantivo masculino, significa “razón”:
No comprendo el porqué de tu repentino interés en la computación.
(No comprendo la razón de tu repentino interés en la computación).

:P

Y te digo una cosa, si se hace eso con Aznar, se hace CON TODO EL MUNDO A QUIEN SE INSULTA. ¿Os habeis fijado alguna vez a toda la gente que se le dedican delicadezas peores que las que se le dijeron a Aznar en ese hilo?

Además, no me seas torticero y de memoria selectiva, que puedo sacar MIS posts del hilo al respecto, donde aclaraba con meridiana claridad la diferencia entre injuria (insulto), e imputación de delito (calumnia). Se puede decir que Aznar (o quien sea), es tonto, pero no que es un asesino sin demostrarlo jurídicamente. Es MUY simple... :hola

manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie