Pelanes no se merecia esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No obstante, Manu, no sé como te metes en estos berenjenales. Si lo haces por amor al arte, sabes que sin beberlo ni comerlo, te puede caer un marrón de tres pares de cojones. De veras que parece que no sabes de qué va esto, y no tiene nada que ver ni política, ni deporte, ni nada. Cualquiera puede verter alguna estupidez que os lastre derechitos al juzgado. Y eso lo sabes tú de toda la vida.
Así que de veras, y no me lo tomes a mal, el día que asumiste esa reponsabilidad, aceptabas todo esto. El hacerse el sorprendido y que te han cogido con el culo al aire es poco creible, al menos para mí.

Hombre, digo yo, que el que intenta hacer que se respeten a todas las personas, y que el ambiente en el foro sea de cordialidad y respeto, es por lo menos quién merece nuestro apoyo, no?

Yo pienso que dejar que en ciertos subforos se monten estos pitotes y se insulte con tanta facilidad, lo único que genera es crispar el ambiente, crear rencillas personales, y que luego el resto de subforos que están tranquilos se vean salpicados. Nos vaya a causar problemas legales o no, es lo primero que se ha de solventar.

Es mi opinión.

Pelanes, ese control deberíais haberlo tenido en el subforo de moderación porque, precisamente, nos habéis puesto a todos perdidos...

Manu1001 dijo:
Mira, Gollum, ya me estoy cansando de tanta inquina. No lo entiendo, la verdad. ¿Se puede saber que te he hecho?

Personalmente, nada. En el foro, joderme por tu actitud. Lo digo ya todo claro, para evitar dobles lecturas.

Manu1001 dijo:
Sabes de sobras que todo lo que digáis, puedo rebatirlo y contrastarlo con HECHOS, frios como el acero, y que no admiten discursión más allá de que a vosotros no os parecía bien, o que os caigo como el culo. Me he mantenido en una línea de corrección bastante evidente para cualquiera que haya estado allí dentro, pero dos o tres de vosotros os empeñaís una y otra vez en sacar la mierda a relucir cuando sabéis que si la saco yo, vais a quedar fatal. Podíais evitaros ese mal trago al menos.

Ahora la cosa está algo desequilibrada, ya que yo no tengo acceso al subforo de moderación. Pero saca lo que quieras. Saca algo que me deje en evidencia a mí. Creo que NUNCA he faltado el respeto a nadie y siempre lo he debatido todo con elegancia.
En cambio, si tuviera acceso a moderación, yo sí podría sacar perlas tuyas. Pero no me hace falta, si tengo una aquí mismo... Mira:

Manu1001 dijo:
Lo que Pelanes le dijo a Macas allí, es LO MISMO de lo que vosotros me acusáis aquí fuera. Ya que no queréis decirlo, por que nos os conviene, lo diré yo: Se quejó de la maneras dictatoriales con que se estaba llevando el foro por parte de Macas.

:mparto :mparto :mparto

Lo que me he reído con esto. En serio que he soltado una buena carcajada.

Pero lo mejor viene después:

Manu1001 dijo:
Y con ello no quiero echar tierra encima suya, ni digo que sea cierto, y de hecho ni lo creí entonces, ni lo creo ahora (aunque si es cierto que supervisaba todas las decisiones). Pero no deja de ser curioso que allí, en un debate interno, decírselo a alguien os pareciera algo "gravísimo", y aquí os parezca algo justificado y encomiable.

O sea, que no dices que sea cierto, ni antes ni ahora (aunque opinas que algo hay). Pues decídete, ¿es cierto o no? Si es cierto dilo claro: Macas es un dictador. Si no lo es, recrimínaselo a Pelanes. ¿Esto que es? ¿Una injuria, una calumnia? Porque acusar de dictador a alguien que no lo es, tendrá que ser algún delito... Y si crees que alguien lo ha hecho contigo (que lo han hecho), haz lo que creas conveniente.
Esto es lo que comentaba a los foreros. Esta manera tuya de decir las cosas, que lo dices todo y no dices nada a la vez. Ni dices que sea cierto, ni dices que no lo es... Ponte de acuerdo, no quieras quedar bien con todo el mundo.

Manu1001 dijo:
Más tarde, Macas le llamó "mala persona". Y le juzgásteis y condenásteis, dejando de lado su INTACHABLE labor y su aportación, solo por manías personales y partidismos. Esa es la REALIDAD.

Yo no he negado nunca su intachable labor, creo que hace muy buen trabajo. Yo siempre le he criticado por como se ha comportado con Macas. Y de eso no me arrepiento, lo pensaba en su momento y lo pienso ahora: SE PORTÓ MUY MAL CON MACAS.

Manu1001 dijo:
Sobre lo de Aznar, ya lo he explicado sobradamente. Y he hablado en privado con foreros que son letrados, algunos muy conocidos aquí. Y lo que es redondo, es redondo, y no cuadrado por que a vosotros os salga de los tanates. Podéis asumir las responsabilidades que os dé la gana, pero no en mi nombre, ni muchísimo menos incluyendo a la globalidad del foro, que como primera medida, SIEMPRE es cerrado cautelarmente. No os dió la gana ni siquiera ESCUCHAR lo que decía, por que se trataba de Aznar, y supuestamente, esto no lo hacía por que mi abogada me hubiera advertido seriamente, no... Por lo visto era un acto de servilismo a mi adorado líder, persona que odiáis. Por que ESE era el fondo del asunto, que como a vosotros os parecía que si, que era un asesino de masas, se merecía que le dijesen eso y más. Y si sumamos que de paso, se podía joder a Manu, miel sobre hojuelas.

Ni os parásteis a pensar que eso es un DELITO. La posibilidad de que caigamos es ínfima, cierto es, pero no despreciable. Estas cosas, nunca son despreciables, y menos cuando te juegas elementos que no son tuyos. Eso de "asumo yo la responsabilidad", queda muy "cool" y muy valiente, pero es que sencillamente, no es cierto. La asumimos todos.

¿Qué foreros son esos? ¿Pueden postear aquí explicándolo?

Y Manu, que yo sepa se dijo que Aznar es un criminal de guerra (nada de asesino de masas, por lo menos es lo que se dijo en moderación). Es una opinión del forero que lo dijo.
Se han dicho barbaridades de mucha gente, y nunca se dice ni hace anda. Se te criticó eso, que solo saltas cuando es contra Aznar. Luego intentas quitarle importancia diciendo "me da igual si es Aznar u otro", pero claro, canta de todas formas.

Manu1001 dijo:
Además... ¿de qué os quejáis tanto? ¿Se hizo algo? ¿Se borró el comentario? ¿Se habló con el forero que hizo el comentario? No, ¿verdad? Os salísteis con la vuestra. ¿Dónde está la "imposición" de mis criterios que tanto pregonáis? Vuelvo a repetirlo, para ser un dictador, menudo dictador de pacotilla estoy resultando ser, que en un tema delictivo, que me puede afectar penalmente, incumple las normas flagrantemente, y puede costar el cierre del foro, me callo la boca y se hace lo que vosotros digáis. :doh

No se hizo nada, faltaría más. De lo que nos quejamos nosotros es de tu insistencia en el tema. Que te dejamos claro ya varias veces que la mayoria de los foreros no le daba importancia al tema y tú dale que dale con tu abogada, las injurias y todo el rollo. Tio, no puedes pretender hacer un foro "democrático" y luego si no se hace lo que dices, enfadarte e insistir una y otra vez con lo mismo. Y lo de ceder los dominios era una solución por si te jodía ser tú el denunciado (que lo dijiste en varias ocasiones), pero hiciste caso omiso. Esa es tu técnica, no obligas a hacer nada, pero ignoras cuando se te dice lo que no te interesa.
Y deja de hacerte el Jack Bauer con el foro, sacrificándote por su bien, no se va a hundir si te vas. Si tan mal estás RENUNCIA YA, y que venga gente nueva a llevarlo.

Manu1001 dijo:
¿No crees que ya es momento de callar, buscar soluciones, y evitarnos más espectáculos como este? :fiu

Sí, las soluciones ya las hemos dado: que dejes el foro.

Saludos.

En el subforo de moderación siempre se ha tenido debates y largos y tendidos. El problema es que por ambas partes siempre se calentaban.

Y yo también soy de la idea de que todo tenía que haber continuado allí dentro. Se ha sacado fuera por parte de unos cuantos para crear una revuelta popular e intentar derrocar a los que querían continuar levantando esto, no me cabe la menor duda. Ellos lo han guisado, y todos nos lo estamos comiendo.

Yo lo he dicho en el hilo que abrí en Off-Topic. Si se redacta unas normas, que además se suponen consensuadas, hay que seguirlas al pie de la letra. Si se prohiben insultos o faltas de respeto a foreros o personajes públicos o lo que sea, no deben existir medias tintas, y nada tiene que ver la censura.
Si Macas, decidió seguir adelante, habiendo consensuado las normas, justo es que se acaten. Si no, que no se hubieran redactado esas, que se hubieran hecho otras.

Por cierto, colgarle a alguien el cartelito de criminal de guerra, es imputarle un delito. Vamos, ni siquiera se le ha dado la presunción de inocencia.
A ver si aprendeis que a un etarra, hasta que no se le procese, es un presunto asesino.

Bueno, lo de Aznar es como lo de pedir la partida de defunción para ver si Patxi había muerto.

aftermath dijo:
A ver si aprendeis que a un etarra, hasta que no se le procese, es un presunto asesino.

Primero será un presunto etarra, no?

Pelanes dijo:
Y yo también soy de la idea de que todo tenía que haber continuado allí dentro. Se ha sacado fuera por parte de unos cuantos para crear una revuelta popular e intentar derrocar a los que querían continuar levantando esto, no me cabe la menor duda. Ellos lo han guisado, y todos nos lo estamos comiendo.

Pelanes, que manera de manipular.

Te recuerdo que TÚ fuiste el primero en sacar algo de moderación, algo que Macas te recriminó, ya que él había rechazado hablar de las cosas que se hablaban allí dentro.

Y deja de decir que hemos hecho hesto para intentar derrocar a los que querían continuar. Nosotros queríamos continuar, y empezamos esto dentro. Te recuerdo que todo esto lo hablamos primero en moderación, pero no conseguimos nada, por eso nos fuimos. No por intentar hundir el foro desde fuera...

Saludos.

Pues a mi Pelanes me cae como una patada en el culo.

Por su culpa soy mucho mas pobre. Me he gastado cientos de euros en cacharros retro y en juegos de 360 a los q despues casi ni juego por falta de tiempo.

Ya se podia haber guardado todos sus conocimientos y links donde yo me se. Mi cuenta corriente estaria mucho mas saludable.

:queteden

:diablillo

No obstante, Manu, no sé como te metes en estos berenjenales. Si lo haces por amor al arte, sabes que sin beberlo ni comerlo, te puede caer un marrón de tres pares de cojones. De veras que parece que no sabes de qué va esto, y no tiene nada que ver ni política, ni deporte, ni nada. Cualquiera puede verter alguna estupidez que os lastre derechitos al juzgado. Y eso lo sabes tú de toda la vida.
Así que de veras, y no me lo tomes a mal, el día que asumiste esa reponsabilidad, aceptabas todo esto. El hacerse el sorprendido y que te han cogido con el culo al aire es poco creible, al menos para mí.

El problema es que uno siempre quiere consensuar, aunque ya habéis visto que es imposible. Es evidente hasta para un niño de teta que ese tema debía haberlo cortado RADICALMENTE, sin consultas. Pero como uno tiende a pensar que la gente tiene cabeza, y razona, pensé que algo tan evidente, que además violaba las normas del foro frontalmente, iba a darse por bueno, más aún cuando no se pretendía más que CONTEMPORIZAR y que el forero que lo mencionó, lo retirase sin más. Pero a Manu, se le negaba hasta el pan y la sal. Los argumentos, tan peregrinos como los que aquí ha expuesto Gollum. :doh

Sé perfectamente de qué va esto. Mi abogada me lo advirtió SERIAMENTE. Y más gente. Lao, si lo estima oportuno, es letrado y podría ilustrar a los demás. Pero ya veís lo que hay, y ha habido en moderación. :mcallo

Y Gollum... al que llamaron "asesino de masas", al final fué a Bush. Fíjate si me importaba el personaje afectado, que ni me acordaba. :doh

Manu1oo1

gollum dijo:
Pelanes dijo:

Pelanes, que manera de manipular.

Te recuerdo que TÚ fuiste el primero en sacar algo de moderación, algo que Macas te recriminó, ya que él había rechazado hablar de las cosas que se hablaban allí dentro.

Y deja de decir que hemos hecho hesto para intentar derrocar a los que querían continuar. Nosotros queríamos continuar, y empezamos esto dentro. Te recuerdo que todo esto lo hablamos primero en moderación, pero no conseguimos nada, por eso nos fuimos. No por intentar hundir el foro desde fuera...

Saludos.

En la próxima quedada, vienes y me lo dices cara a cara. No es una amenza, quiero ver si hasta en persona eres capaz de mentir como se hace con suma facilidad detrás de la pantalla.

Sí, se más de lo que piensas de vuestra maniobra.

Hinomura Krycek dijo:
Pues a mi Pelanes me cae como una patada en el culo.

Por su culpa soy mucho mas pobre. Me he gastado cientos de euros en cacharros retro y en juegos de 360 a los q despues casi ni juego por falta de tiempo.

Ya se podia haber guardado todos sus conocimientos y links donde yo me se. Mi cuenta corriente estaria mucho mas saludable.

:mparto

PELANES QUEREMOS QUE DEVUELVAS NUESTRO DINERO¡¡¡¡

:cuniao

FuETeZiTo dijo:
aftermath dijo:
Si se prohiben insultos o faltas de respeto a foreros o personajes públicos o lo que sea, no deben existir medias tintas, y nada tiene que ver la censura.

Maaaadremiaaaa :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:mcallo

Por ejemplo, tú serías el primero que no estarías. Cosa que te jodería teniendo en cuenta lo que el tito Jacobo te ordenó hacer.

Pelanes dijo:
En la próxima quedada, vienes y me lo dices cara a cara. No es una amenza, quiero ver si hasta en persona eres capaz de mentir como se hace con suma facilidad detrás de la pantalla.

Sí, se más de lo que piensas de vuestra maniobra.

Encantado de la vida. Si en la próxima quedada estoy por Catalunya, me acerco y te lo digo a la cara. No sé que pretendias con esto, que me asustara?

Y por favor, explícame esa maniobra, porque ni yo la sé. :doh

gollum dijo:
Que te dejamos claro ya varias veces que la mayoria de los foreros no le daba importancia al tema y tú dale que dale con tu abogada, las injurias y todo el rollo.

A lo mejor tanta insistencia venía porque esas cosas han pasado y pueden seguir pasando:

La Audiencia estudia una querella por injurias contra Aznar en un foro 'on line'

¿Que hubierais hecho los que defendíais la no-moderación en ese post si se presenta un tipo del juzgado en casa de Manu con una querella similar? Probablemente respirar aliviados por no ser vosotros los dueños del dominio, ¿a que si? :fiu

A alguien no le enciende que le digan que es un mentiroso? Y más cuando sabes perfectamente la que han tramado por que ya no son x, si no x-1 y hay pruebas?

Gatuso dijo:
gollum dijo:
Que te dejamos claro ya varias veces que la mayoria de los foreros no le daba importancia al tema y tú dale que dale con tu abogada, las injurias y todo el rollo.

A lo mejor tanta insistencia venía porque esas cosas han pasado y pueden seguir pasando:

La Audiencia estudia una querella por injurias contra Aznar en un foro 'on line'

¿Que hubierais hecho los que defendíais la no-moderación en ese post si se presenta un tipo del juzgado en casa de Manu con una querella similar? Probablemente respirar aliviados por no ser vosotros los dueños del dominio, ¿a que si? :fiu

Gatuso, esos enlaces ya los puso Manu, y seguimos pensando lo mismo. ¿Nos puede pasar? Sí, pero con Aznar, Bush, Chuache... con todos con los que se dicen esas cosas y no se hace nada. Y además de las calumnias, seguro que hay mil cosas que se pueden denunciar en el foro, pero tio, no podemos "censurar" todo lo posiblemente sancionable, sino vaya foro nos quedaría.

Saludos.

Por lo leído en todos estos hilos, parece que hay mucha gente que aún no tiene claro las diferencias entre la censura y el respeto y la moderación.

Hombre, no parece lo mismo lo de "sabemos que el culpable es un hijo de puta mal nacido que responde al nombre de ...", en relación no con lo ocurrido en Irak, sino haciéndole responsable de los muertos del 11M, que opinar que Aznar cometió crímenes de guerra por su actuación en la guerra de Irak, cuando incluso se presentó una denuncia en tal sentido ante la fiscalía de Sevilla ( por el PCE, claro ).

gollum dijo:
Gatuso dijo:
gollum dijo:

Gatuso, esos enlaces ya los puso Manu, y seguimos pensando lo mismo. ¿Nos puede pasar? Sí, pero con Aznar, Bush, Chuache... con todos con los que se dicen esas cosas y no se hace nada. Y además de las calumnias, seguro que hay mil cosas que se pueden denunciar en el foro, pero tio, no podemos "censurar" todo lo posiblemente sancionable, sino vaya foro nos quedaría.

Saludos.
¡Venga, por Dios!
Vivimos en libertad de expresión. Y si quieres llamarle mamarracho a alguien porque eso es lo que opinas de él, estás en tu derecho.
Anda que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie