Findor
Miembro habitual
JAJAJAJJAJAJAJA
Tengo ganas de verte y darte una hostia. ¿Parking?
JAJAJAJJAJAJAJA
Tengo ganas de verte y darte una hostia. ¿Parking?
Me parece que Gilliam o Kubrick piensan en términos mucho menos absolutos que algunos de aquí...
Me parece que Gilliam o Kubrick piensan en términos mucho menos absolutos que algunos de aquí...
Y en qué términos absolutistas "piensan" algunos de aquí? Yo estoy con Gilliam, la cualidad de buen narrador no se la quita nadie.
Enviado desde dispositivo móvil
pero si Spielberg y Kubrick se llevaban bastante bien, no? A ton de que iba luego Steven a dirigir A.I. con el beneplácito de la viuda?
pero si Spielberg y Kubrick se llevaban bastante bien, no? A ton de que iba luego Steven a dirigir A.I. con el beneplácito de la viuda?
Podían ser amigos y que no les gustasen todas sus pelis respectivas...
Valek, en la época del Arca ya serían amigotes ¿no? Que Kubrick le enseñaba a Spi los dailies del Resplandor...
"Era una película mucho mejor. Quiero decir, Zack entró en ello de modo correcto pero acabó siendo demasiado esclavo del material... Fueron a la Comic Con, lo anunciaron, enseñaron cosas, el público allí se volvio loco, pero no era lo bastante como para tener un éxito [...] Pero me gustó mucho la película, Zack hizo cosas muy buenas en ella."
"Ya, pues si lees el final de Gilliam, es una completa locura. Los fans hubiesen pensado que estaban fumando crack, se hubiesen amotinado. Así que honestamente hice Watchmen para mí mismo. Es probablemente mi favorita de las películas que he hecho. Y amo la novela gráfica y de verdad que amo todo lo que hay en la peli. Amo su estilo. Simplemente amo la película y fue un trabajo de amor. Y la hice porque sabía que el estudio hubiese hecho la peli de todas maneras y la hubiesen hecho demasiado loca. Así que, al final, la hice para salvarla de los Terry Gilliams de este mundo. Si amas la novela gráfica, es imposible que te hubiese gustado ese final."
la hice para salvarla de los Terry Gilliams de este mundo.