"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

Os he dicho que me da asco el forero de arriba (tipo desagradecido) y ese "compositor" DE MIERDA?

Os he dicho que me da asco [...] ese "compositor" DE MIERDA?

Llámalo compositor si quieres. A mi me parece un tipo muy elegante que conocedor de sus limitaciones como compositor respeta y admira la visión de su compañero tanto como este valora la creatividad musical del primero.

In the studio, Reznor and Ross operate like two lobes of the same brain, the latter structuring and shaping the former's intuitive vision. Over the years, they've honed their method to the point that it's nearly nonverbal: Reznor begins playing with a number of unstructured melodies and musical themes, which he then hands to Ross to arrange. "That process frees me up to lose myself in raw composition, impressionistic stuff almost," says Reznor. "And I can leave the room, catch my breath while he's mocking it up, and when I come back in, four out of five times, it's better than the thing I had in my head. Without me saying one word."
http://online.wsj.com/articles/davi...icus-ross-for-gone-girl-soundtrack-1409845014

Es curioso como en este nuevo trabajo, además de continuar explotando la vena electrónica característica de sus colaboraciones con Fincher, son capaces de innovar y explorar otras variantes sin caer en el autoplagio y redundancia que podíamos temer.

Otra pista de las buenas es Sugar Storm que también la publicaron hace unos días:

Gente que cree que las buenas bandas sonoras son el equivalente a música bonita.

Gente muy quemada, muy histérica.

FA:

Arriba Pie