"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

pfrbih.jpg
 
Voy por la calle saliendo y viviendo y lo mismo me escucha la gente oyéndolo. Y para escuchar fábricas de ferralla y orcos...
 
No sé cómo terminará la película,pero en la novela descoloca bastante (está "en blanco",pasad el cursor para leerlo)que ella haya fingido su desaparición y deje un diario que incrimina al marido por el modo en que describe su relación (le pinta como agresivo). Resulta que se esconde en un motel y luego en casa de un antiguo amante,quien intenta "recuperar" la pasión con ella y por eso la muchacha termina matándole.Ella vuelve a casa "arrepentida" y embrazada de su marido,por lo que él le perdona "sus errores".
Mientras ella está "desaparecida",él se pincha a otra (creo que en la película será Emily "Pechotes" Ratajkowski)
.:babas
 
Un apunte como respuesta a magneto (en blanco que es spoiler):

Ni ella está arrepentida ni él le perdona. Vamos, nada más lejos de la realidad.
 
vaya HOGUERA DE LAS VANIDADES 2.0 se ha marcado Fincher!

la peli es un tour-de-force compendio de su carrera: la investigacion entre obsesiva y mediatica de ZODIAC, el circo de 3 pistas hitchcockiano (falso culpables... o no?... rubias!) de THE GAME, el retrato incisivo de las relaciones de pareja s XXI de SOCIAL NETWORK........ y el gato de MILLENIUM.

entretenidisima, con un sentido del humor negro, narrada con gran pulso sin que se le vaya en sus 150 min (quizas le pongo alguna pega... como el final), un tono entre ligero y malevolo, jugando al despiste con los puntos de vista y la narracion... (ideal verla sin saber NADA)

deliciosa
 
En este caso no te voy a preguntar nada porque como bien dices seguramente será mejor verla sin saber cuanto menos mejor.

Pero con lo que has dicho ya me has puesto los dientes pa' rallar el suelo.

Bueno, sí, una pregunta: ¿Affleck que tal está?
 
Me adhiero a todo lo que dice Elliot.

Es una película absolutamente impresionante, exquisitamente narrada en la que todo está medido y realizado para que Fincher juegue contigo igual que el texto lo hace con los lectores o espectadores.

Affleck era el actor ideal para este papel y Fincher hace que lo borde, tiene muchos muchos matices que ha sabido encajar perfectamente dentro de sus limitaciones, pero hace que te creas al chico de clase media de suburbios que interpreta.

Buenísima elección y papelón para Affleck, en general, para todos, pero Affleck está excelente.

No hay nada más que decir: corred a verla ahora mismo.

Un saludo.
 
a ti te convence ese final final....? no es un poco forzado?

a mi Affleck me parece perfecto, sobre todo a media que avanza el relato. Estos personajes "amerluzados" le pegan mucho.

la fotografia es otra preciosidad, muy suya, lo esperado. Quizas me chirrio un poco la musica a ratos.

por cierto, impresionante cierto momento en una cama, no digo mas.
 
¡El final final es perfecto!

Y deja abiertas muchas cuestiones sobre que puede hacer o que no puede hacer el personaje de Affleck, al menos bajo mi punto de vista.

Mr. Cronenweth se va a llevar el Oscar, los Bafta, los Goya y todo premio que se le ponga por delante porque no solo va un paso más alla de "La Red Social" si no que lo hace muchísimo mejor que en "La chica que.." iluminando los decorados de manera muy realista pero a la vez con un ojo fantástico para la composición, el cambio de las texturas en la fotografía a la vez que va avanzando la película es muy sutil pero realizado de manera exquisita y juega con el misterio incluso en las escenas diurnas, que es súper dificil.

Si tuviese que decidir una película de este año por su fotografía sería esta Gone Girl porque es perfecta en todo momento para la historia que cuenta.
Y eso que están "Cold In July" y la de "La Isla" esta nueva (que no la he visto todavía pero se me antoja que va a ir en la linea de Cold In July a la hora de hacer que se note más)

LOS momentos de cama, pero si, el que dices es brutal :O
 
Última edición:
ya la oireis, pero hay momentos donde la musica no acaba de quedar bien (y no lo digo por el rollo de sonido industrial aka ruido)
 
Arriba Pie