"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

Para los que escriben spoilers poniendo el texto en blanco: hay un botón de spoilers majísimo. El texto en blanco no funciona en tapatalk, por ejemplo, por lo que se lee igual que el resto.

:-p :-p :-p
 
Tienes razón, está un poco escondido :)
En el icono a la derecha de añadir una imagen y un vídeo, pone Insertar. Le das y aparece un submenú donde está Spoiler.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.24.27.png
    Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 12.24.27.png
    26,1 KB · Visitas: 128
¿Que momentos no terminan de convencerte de la bso?

La he ido a ver otra vez hoy.. ¡es inmensa! todo el juego narrativo que hace Fincher con Ben Affleck cambia en un determinado momento y se vuelve más dramatico, intenso y preciso si cabe.

Es elegante, está mimada por todos los lados y Ben Affleck está de Oscar.

A falta de ver el resto de películas hasta Diciembre, es mi peli del año. :)

Un saludo.
 
Siempre me llamó la atención que un director tan minucioso como Fincher recurriese en sus primeros films a un compositor como Howard Shore, un profesional competente pero no especialmente brillante ni transgresor. Era muy facilón recurrir a un tipo que ya tenía experiencia en el thriller, compuso nada menos que la música de "El silencio de los corderos", que, además ya tenía su relación simbiótica con Croneneberg. La apuesta por Reznor me parece mucho más acorde con su personalidad como director, especialmente con esa especie de sublimación que experimentó su cine tras "Zodiac", aunque no trabajase con él hasta "La red social".
 
Si Shore no es especialmente brillante con bandas sonoras impresionantes como la de inseparables apaga y vámonos.
Otra cosa es lo de transgresor que se puede estar medianamente de acuerdo.
 
Howard Shore [...] Era muy facilón recurrir a un tipo que ya tenía experiencia en el thriller, compuso nada menos que la música de "El silencio de los corderos",

ya trabajaba con Cronenberg antes de esa.

compuso nada menos que la música de "El silencio de los corderos", que, además ya tenía su relación simbiótica con Croneneberg.

Ya lo sé.

pues no te entiendo. Si Shore en el cine empezo con Cronenberg! (y la musica de sus films de terror esta muy considerada). Spielberg arriesgo mucho menos con John Williams, vamos.
 
pues no te entiendo. Si Shore en el cine empezo con Cronenberg! (y la musica de sus films de terror esta muy considerada). Spielberg arriesgo mucho menos con John Williams, vamos.

Lo que digo es que contratar a Shore para "Seven" tenía algo de trillado, de facilón, puesto que ya había compuesto música para otros thrillers. En cuanto a lo de Cronenberg, me refiero a que Shore ya tenía con éste una relción de simbiótica. Por lo que difícilmente su relación con Fincher hubiera sido comparable a la que tiene éste actualmente con Reznor.
 
En Seven, Reznor ya colaboró con una aportación, concretamente el tema Closer en su versión "Precursor", que abre el film con esos créditos que van poniendo en antecedentes al espectador, de lo que va a venir a continuación.
Reznor adapta y acorta la versión "Precursor" del tema Closer a petición de Fincher, para que encaje como un guante con los créditos iniciales.

A partir de esta breve colaboración, lo demás ya es historia.
 
¿Qué tal el guión? ¿La autora lo hace como el libro así irónico y jugueton políticamente incorrecto?
 
FA:


Más críticas:

 
dios, es que una vez visto y oido en original, las voces del doblaje son como de club disney, encima de que se notan que están pegadas...no se oye el eco del ambiente, sin desmerecer a los actores
 
Esa voz de chavalín que dobla a otros cuarentones como McConaughey e incluso cincuentones como Keanu.

Lo curioso es que doble por primera vez a Affleck.
 
Arriba Pie