"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

SPOILERS



El crío puede ser de los 2, y lo de correrse dentro es para justificar la violación, que puede ser además por lo otro? Puede ser.

Primera noticia de anticongelante, yo también entendí un escupitajo como rabieta.
 
vENGO DE navegar como un loco y, chicos, el crío es de Affleck. A Desi le dice que le folle fuerte para simular la violación, de ahí que le enganche con las piernas. Me vuelve a no colar demasiado. Ni eso, ni lo de las cámaras.
 
Si empezamos así, más inverosímil me parece que ella recupere toda la línea en una semana. :cuniao
 
SPOILER


lo de no investigar mas al final (camaras, sangre...), entiendo que prevalece mas la historia feliz que vende ella (y compra encantada el mass media y la sociedad... y, finalmente, por otros motivos, él). Y a la investigadora que lo lleva la apartan (esa rueda de prensa en el hospital).

lo del anticongelante ahora no recuerdo que es.
 
¿Pero como va a ser de Affleck? ¿Cuando se la folla?

Ella simula un embarazo, echando orina (en un test) de la vecina que sí lo está, para que durante el "secuestro" la gente y su marido crean que lo estaba.

Desde el momento que desaparece hasta que vuelve a casa Affleck no la toca, de hecho ¡ni duerme con ella!

Que la deje preñada Desi es parte del plan de ella, ¿sino para que coño se molestaria en hacer esa sangria en la cama? Si no pretendiera eso buscaria otro momento o situación
 
No sé que es lo
del anticongelante, a la amiguísima del vecindario la atiborra a limonada para que mee y ella se haga con la orina y así dé positivo el test de embarazo.

Affleck no donaba semen congelado o lo he soñado?
 
Última edición:
En la peli, en ningun momento, se juega con la posibilidad de que Affleck sea el padre. No hay donacion de esperma, ni visita de ella a ninguna clinica para nada, ni nada de NADA. No hay posibilidad alguna de que sea el padre. Que alguien me diga como...

Y por el contrario, tenemos un polvo con corrida en pantalla...
 
La fui a ver ayer y el miércoles cae de nuevo.Quiero salir de dudas.:cortina

Pongo foto de Rosamund Pike con su pareja (Robie Unackie),padre de su hijo y del que está en camino. ¡Vivan los "tipos feos"!

article-2106397-11E7C0F1000005DC-301_472x667.jpg
 
En la peli también se dice lo del semen congelado que ella recoge y se supone que se autoinsemina. Igual no os distéis cuenta de esto por que estabais zzz...
 
No puede ser de Affleck. Digo yo, que cuando él se entera dice ¡si no te he tocado! Me juego el cuello que podría ser del muerto.
 
Claro que lo dicen! Si hasta Affleck le muestra una carta a su hermana del banco de semen
 
Estoy un poco perdido... la carta que le enseña Affleck no es la carta donde dicen que el NO ES nenuco???

Yo no entendi nada de donar esperma... entendi que se hizo pruebas para ver si era impotente. Nada mas.
 
SPOILERS



Casi seguro que era una clínica de fertilidad (yo no he leído el libro, aclaro) y, al final, ella consigue la muestra para quedar embarazada.
 
Vamos a suponer que fuese una donacion de esperma... o no, o que incluso ella pudiese robar esas muestras de la clinica donde el se hace las pruebas de infertilidad... Si Fincher nos hubiera querido dar a entender eso, habria ALGO que lo indicase... es que no hay NADA. Y sin embargo, hay un polvo con corrida dentro.

Ademas, sobre esto, el final, Fincher ha tenido muchos dimes y diretes de si iba a cambiar o no el final del libro... y nunca desmintio tal cosa.

Para mi es de Barney.
 
Arriba Pie