Hinomura Krycek
Bayofilo
ACRONIS True Image 2014 con la opcion de copia incremental va muy bien.
¿Pero no es más lógico hacerlas incrementales?. Es decir hace una copia completa la primera vez y luego solo copia lo que vaya cambiando,¿no?. Es más efectivo por espacio y por tiempo.
ACRONIS True Image 2014 con la opcion de copia incremental va muy bien.
No entiendo muy bien lo que dices. Pero vamos a ver, ejemplo, tu quieres hacer una copia de seguridad del disco X:contabilidad,en un disco USB... tu le dices al progamas lo que quiers copiar (disco entero) y este hace una copia completa la primera vez, luego cada dia hace una especie de chequeo y lo que hay cambiadoes lo que toca o copia, lo nuevo, lo otro para que va a volverlo a copiarsi es lo mismo. En cuanto a guardar las copias, pues igual que si lo haces completo, pues hasta que tu quieras o tengas que mantenerlo.¿Pero no es más lógico hacerlas incrementales?. Es decir hace una copia completa la primera vez y luego solo copia lo que vaya cambiando,¿no?. Es más efectivo por espacio y por tiempo.
Pero eso me obliga a mantener todas las copias que vaya haciendo, ¿no?
Tiberiuz dijo:Pero eso me obliga a mantener todas las copias que vaya haciendo, ¿no?supermagh dijo:No entiendo muy bien lo que dices.
Acab de ver la LaCie eSATA Hub. A parte de ser un hub, ¿permite meter dos discos dentro?
No entiendo para que necesitas tantas tomas de corriente, creo que sobra una de las regletas ¿No?