eMail de Amazon, diciendo que no solo es que no me entregan los pedidos hoy, sino que no saben cuando podrán hacerlo. Increíble. :mosqueo

Al menos la gráfica me dice que ha salido de Getafe, pero de la fuente nada se sabe. Así que me planteo cancelarla y punto.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Por suerte es una regleta y no me corre prisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es vergonzoso todo 14 euros la hora pero a la gente eso le importa una mierda lo que quieren es el envío lo más rápido y barato posible y de algún lado hay que sacar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, ya lo he recibido todo. La fuente, acojonante. Modular y con MUY buena pinta. Peeeroooo... :mosqueo

Se ha presentado el repartidor de Amazon Logistics. Le abro la puerta, me planta el paquete en las manos, y se larga casi sin despedirse. A toda mecha. Ni una firma, ni un preguntar si era para mi (y eso que venía a nombre de mi mujer, así que le tienes que entregar el paquete a una chica y se lo largas a un tío y te quedas tan pancho).

Pero lo más flipante es que me han entregado la gráfica sin embalaje externo. :inaudito La caja original, con precintos de Amazon. Y sin retractilar, lo que ya te ocasiona dudas muy fundadas de si eso es nuevo. Nunca jamás me había pasado eso, salvo con bultos enormes (un monitor, por ejemplo). Entiendo que no usen otra caja por que la de serie ya está bien. Pero... ¿con una gráfica? :inaudito ¿Y si la quiero revender más tarde? ¿Lo hago con la caja hecha una mierda?

Mira que he defendido a Amazon, pero esto no es de recibo. Espero que haya sido una excepción.
 
Pero lo más flipante es que me han entregado la gráfica sin embalaje externo. :inaudito La caja original, con precintos de Amazon. Y sin retractilar, lo que ya te ocasiona dudas muy fundadas de si eso es nuevo. Nunca jamás me había pasado eso, salvo con bultos enormes (un monitor, por ejemplo). Entiendo que no usen otra caja por que la de serie ya está bien. Pero... ¿con una gráfica? :inaudito ¿Y si la quiero revender más tarde? ¿Lo hago con la caja hecha una mierda?.

De un tiempo a esta parte, no sé por qué, supongo que por ahorro de costes, cada vez es más común, incluso en productos cuya caja no es particularmente grande.

Como dices, para una posterior reventa, mismamente devolverlo a Amazon y que el siguiente no se coma una caja con etiquetas de envío previas o porque simplemente quieras la caja impoluta, es algo que no deberían hacer.

La única forma que he visto de evitarlo es cuando estás en la última página antes de pagar, pulsar en botoncito de Enviar en embalaje de Amazon y en el pop-up que saldrá marcar la casilla correspondiente al producto.


Screenshot_3.png



Luego aparece como un embalaje de regalo (gratuito), pero realmente es la caja de cartón de siempre y se puede aplicar incluso a los productos muy voluminosos que antes te enviaban sí o sí sin caja (bueno no he probado con una nevera o algo así)
 
Mil gracias, Sepu. Ya lo sé para la próxima vez. Como dices, es un método de ahorro que deja mucho que desear.

De todas formas, he conseguido retirar el precinto de Amazon sin dañar la caja original. :birra
 
Última edición:
A mi me vino la GTX 1070 así, sin caja. No le doy importancia porque el embalaje original debe soportar percances en el transporte y no me preocupa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después de un par de días probando, la RX580 es un pepino de cuidado. Tira sin despeinarse de la resolución completa de mi monitor (3440x1440), sin más. No mido fps, ni me importan un colín. Solo sé que juego fluido, fluidísimo, y con una definición total (nivel de detalle en alto). La he probado con el COD WWII y el Wolfnestein Colossus. En ese aspecto, no podría estar más satisfecho.

Peeero... voy a devolverla. Junto con la fuente. El tema está en que tras un rato de juego (a veces media hora, a veces algo más), el ordenador se queda absolutamente congelado y el sonido petardeando. En ambos juegos, e indefectiblemente. Siempre. Algo así:



Llevo un buen rato pasándole el Furmark como stress test, y está clavado en 77º, sin problema alguno. Así que no sé que puede ser, pero paso de tirarme una semana intentando averiguar que coño pasa. Como vienen ambas cosas de Amazon, para Amazon que se vuelven y ya veremos que hago después.

Un pena. :( Eso si, el monitor me lo quedo de todas todas. Es una jodida maravilla. :babas
 
Última edición:
He estado investigando por ahí y parece ser que hay un problema con el controador de audio de Ati, cuando tienes una placa con sonido Realtek. Hay que deshabilitar el de ATI. Lo he hecho, pero aún tengo que probarlo a ver si era eso. ;)

yS9M6Cx.png
 
Pues estoy en la misma situación, y yo no he tenido problema. De hecho tengo tres controladores
- AMD HDAD
- Realtek HDAD
- HD Webcam C270

Bueno no pasa nada porque los pruebas, si es eso estaré yo atento también. Aunque como he dicho yo por aquí cero problemas por ahora.
 
Pues estoy en la misma situación, y yo no he tenido problema. De hecho tengo tres controladores
- AMD HDAD
- Realtek HDAD
- HD Webcam C270

Bueno no pasa nada porque los pruebas, si es eso estaré yo atento también. Aunque como he dicho yo por aquí cero problemas por ahora.

Pues tras deshabilitar el de AMD, he estado toda la tarde jugando sin problemas, pero justo cuando ya había decidido apagarlo y darlo por bueno... petardeo y reinicio. :mparto Y en el arranque, no me reconocía el SSD, he tenido que apagar y encender de nuevo. Puñetera informática...

Bueno, seguiré probándolo unos días a ver. Total, con Amazon tengo hasta Febrero del año que viene para devolver si da mucho por saco. Y la verdad es que han sido tres o cuatro horas seguidas sin problema con el COD WWII. :pensativo
 
Actualizo. No me ha vuelto a fallar de la forma que comentaba, con el petardeo de audio, pero si se me ha reiniciado espontáneamente un par de veces. Ya no es tan frecuente, pero no es aceptable. Para ver si es la falta de potencia en la fuente, he pedido una Tacens Radix VII AG de 800 watios, para descartar que sea eso. Seguiremos informando.
 
Pues probado bastante a saco con la Tacens de 800W, ni un solo reinicio más. Está claro que la XFX RX580 OC+ tiene picos de consumo considerables. Eso si, es un tarjetón. Subiendo al máximo todas las opciones gráficas en el COD WWII, y a resolución QHD (3440x1440), fluido como la seda. Muy, muy sorprendido por lo bien que va. :hail
 
Ya pasarás info de como hacer eso.

Por cierto, supongo que usándola en "modo escritorio", sin jugar, el consumo será considerablemente menor que el especificado, ¿no?
 
Por supuesto. En el escritorio el consumo debe estar en torno a la décima parte de lo que consume jugando y muchas tarjetas incluso apagan los ventiladores. Total, para disipar 10-20W no hacen falta.
 
Ya pasarás info de como hacer eso
Con el propio controlador de AMD. Abres configuración Radeon, te vas a juegos->Configuración global o creas un perfil para cualquier aplicación. Pinchas en Wattman y ahí verás un gráfico en tiempo real de consumos. Puedes configurar memoria, gpu y ventiladores, por defecto viene en automático todo, lo tienes que pasar a manual y definir tu automáticamente los estados.

Eso si quieres controlarlo tú todo, si mantenemos el modo dinámico es tan sencillo como mover una barrita que tienes justo debajo de los "estados". Pulsas aplicar y listo.
 
Por supuesto. En el escritorio el consumo debe estar en torno a la décima parte de lo que consume jugando y muchas tarjetas incluso apagan los ventiladores. Total, para disipar 10-20W no hacen falta.

Efectivamente, esta XFX los tiene los ventiladores la mayor parte del tiempo apagados. Y un muy buen detalle, son extraibles con un simple clip, con lo que puedes limpiar el polvo que se acumula con facilidad. Muy bien pensado. :ok

rx_480_fan_float.png
 
Última edición:
Ya pasarás info de como hacer eso
Con el propio controlador de AMD. Abres configuración Radeon, te vas a juegos->Configuración global o creas un perfil para cualquier aplicación. Pinchas en Wattman y ahí verás un gráfico en tiempo real de consumos. Puedes configurar memoria, gpu y ventiladores, por defecto viene en automático todo, lo tienes que pasar a manual y definir tu automáticamente los estados.

Eso si quieres controlarlo tú todo, si mantenemos el modo dinámico es tan sencillo como mover una barrita que tienes justo debajo de los "estados". Pulsas aplicar y listo.

¡Gracias! Muy currado, este panel de control. Hacía tiempo que no trasteaba con ATI (soy más de nVidia) y me ha sorprendido gratamente. :ok
 
Arriba Pie