Edgtho
Miembro habitual
Igual no me he explicado bien antes, ni quiero ni puedo ir a por un 34" (principalmente falta de espacio). He medido y lo máximo que puedo ponerme es un 27/28".
Al principio había entendido que no llegabas a los de 34 pero por precio, no por tamaño, así que visto lo visto estoy de acuerdo en que un 27 2K es tu mejor opción. Además, con el black friday a la vuelta de la esquina seguro que puedes cazar algo interesante. De hecho hay algún IPS de 144Hz por debajo de 600 euros, aunque el mayor contraste de los VA frente a los IPS también me resulta muy interesante. Por desgracia creo que sólo Samsung vende VAs de 27 y 1440p.No es que no interese.... es que no entra
Jajajaja, cierto, el término correcto seía QHD. Pero claro si FullHD y 2K son casi iguales, al final como QHD está a medio camino entre 4K y FHD pues se ha quedado con esoLlamáis 2K a monitores 1440p y eso no me gusta.
Para notar realmente esos 144hz tendrías que generar los gráficos a 144fps, cualquier otra cosa es una estafa/engañifa. Y ya me dirás que puede mover eso actualmente.Sigo en mis trece... no pagaría el incremento de precio de un monitor 144Hz
Yo con una 1060 muevo de sobra un 2560x1080, que además están bien de precio
Yo con una 1060 muevo de sobra un 2560x1080, que además están bien de precio
LG 29UM69G-B a 219 euros en amazon.... A LA MIERDAA!!! Por ese precio, y con ese bicho me voy de cabeza aunque sea 2560x1080
Amazon product ASIN B06Y634VP9