Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Eso es, el Dell UltraSharp U2913WM.
http://www1.euro.dell.com/content/p...s.aspx/dell-u2913wm?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

e6747219c30a9b4d.jpg


Cuesta 600 eurillos: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2913wm_29__led_ips.html
Desde luego es bastante más barato que un 30 pulgadas.
 
Última edición:
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Un monitor 21:9 es una buena solucion para evitar tener 2 monitores en la mesa, o para ver pelis en scope sin barras negras. :cuniao
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

El LG es bastante más bonito, aunque ya hubieran podido cortarse un poco con los colorines del logo y haberlo puesto cromado. :doh
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Exacto, ya conocía el DELL pero estéticamente me tiraba un poquito para atrás.

Otra cosa es qué tal se vea. Como mínimo cuenta con la "garantía" de ser IPS, si es que eso es garantía de algo, cosa que ignoro.

Un monitor 21:9 es una buena solucion para evitar tener 2 monitores en la mesa, o para ver pelis en scope sin barras negras. :cuniao
Claro, los que trabajamos con dos monitores en aplicaciones para vídeo podríamos aprovechar muchísimo un formato así. A falta de probarlo, claro.

Edito: Caray, si lleva hasta altavoces. No me había percatado.
 
Última edición:
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

El LG es bastante más bonito, aunque ya hubieran podido cortarse un poco con los colorines del logo y haberlo puesto cromado. :doh

Quejica, el logo siempre se puede pintar :garrulo El cromado no mola, ni para el logo ni para la carcasa.

El logo siempre se puede tapar con cinta adhesiva. Yo estoy tentado de hacerlo en mis Dell pq brilla demasiado. :p
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

21:9 Uff

No me veo yo editando una foto en vertical :sudor, la parte superior se debe tener que hacer de pie :lol
 
Se me ocurren 2 usos prácticos tremendos :

Como dice Deimos, para editar vídeo puede ser genial. Mucho espacio para múltiples ventanas.

Y para simuladores de carreras ya debe ser la leche poder ver todo el salpicadero!
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Pues a mí me parece perfecto para Office y similares. Para una oficina perfecto
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Efectivamente, las aplicaciones prácticas son múltiples. Yo ahora estoy en el curro con 2 monitores de 17 y es muy práctico para tener más de una ventana a la vez en pantalla. De hecho soy el único de mi oficina que tiene dos y varias personas ya me han trasladado abiertamente su envidia. :garrulo
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Efectivamente, las aplicaciones prácticas son múltiples. Yo ahora estoy en el curro con 2 monitores de 17 y es muy práctico para tener más de una ventana a la vez en pantalla. De hecho soy el único de mi oficina que tiene dos y varias personas ya me han trasladado abiertamente su envidia. :garrulo

Doy fe, a mi me costo mucho pero soy el unico tambien con dos pantallas una de 19 y otra de 21. Al principio era "una chorradilla de friki", ahora... :garrulo

La verdad es que un bicho asi tienta y mucho para la parte profesional, para la parte gamer he visto alguna review que dice que se queda un pelin descolgado.
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Yo pasé de trabajar con dos monitores de 19" en formato 4:3 a usar uno de 24" en formato 16:10 porque prefiero usar un solo monitor grande. Ahora bien, soy consciente que he perdido "píxeles de trabajo" con el cambio.

En casa, en cambio, trabajo con un monitor de 23" con una resolución de 2048x1152 en formato 16:10 y se me antoja un poco pequeño para tanta resolución, aparte de que el panel no es que sea de lo más "fino".
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Si, pero lo pides... ¿y cuál recibes? ¿Lotería?
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Habría que preguntar antes al vendedor o a la tienda, que seguramente la revisión vendrá indicada en el etiquetado de la caja.
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Entiendo que no es posible actualizar por firmware o algo un monitor de la rev antigua no?
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

http://www.pccomponentes.com/dell_s2740l_27__led_ips.html

Como veis este 27" para temas de cad?
Y alguna que otra visualizacion de fotos seguro que tambien caera.

Es que por precio lo veo bien, y por calidad creo que parece que encajaria pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoceis o sabeis de el ... :pensativo

OriginalJPG
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Me parece poca resolución para tanto tamaño :pensativo

Sobre todo para tema de diseño.

:hola
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Muy poca. Coincido. Yo no lo haría.
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Opino igual: para CAD te vendría mejor tener más resolución tratándose de un 27 pulgadas.

La cuestión es que para encontrar un 27 pulgadas de resolución 2560x1440 ya tenemos que hablar de 500 euros. Ahí los dos mejores candidatos son estos:

Se pueden encontrar por entre 500 y 550 euros en algunas tiendas.
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Es para sustituir unos antiguos Sony Triniton de 21" :juas un F520 y un F500R :fiu
Que ya se merecen un descanso :palmas

Bueno, mirare si consigo algo decente por un precio asequible que si no es demasiado gasto. :sudor

Gracias a los 3 ...

Dr_X me los mirare, que seguro tienen buena pinta si, aunque la idea es que sean para poco tiempo, ya que tengo que ir migrando a Mac, pero no hay suficiente dinero para todo lo que uno quiere/necesita.
 
Respuesta: A la caza de un monitor con certificación TripleB

Salvo que vayas a por un iMac el monitor que compres ahora también lo puedes aprovechar con el Mac, ¿no?

Si solo lo vas a tener una temporada quizá un 24 pulgadas tenga mejor compromiso entre calidad y precio.
 
Para gastar 300€, ponte 2 de 24" y carretera... mucho más espacio para currar :ok

También puedes comprar el de 27" y dejar uno de los viejos para las herramientas, vistas,...

Sea lo que sea, el cambio será enoooooorme.



:hola
 
Si la idea es seguir con iMac es lo que estoy montando ahora asi que seguire con lo mismo, sale mas bararo que un Mac y me va de sobra.

Lo del 24" si que puede ser otra opcion la verdad, pero solo de uno en uno tampoco hacen falta 2 pantallas al mismo tiempo.
Voy a ir mirando esas opciones a ver que voy encontrando.

No es facil decision la verdad.
 
Arriba Pie