No es tu opinión, pero bueno…

Overall, it’s a fantastic first attempt, dice el del vídeo que enlazas, y más allá de un problema de ajuste del anclaje del soporte, que es un poco “bailongo” y que los altavoces están ahí pero solo para salir del paso, no destaca nada malo y dice que es una buena opción para acompañar a tu Playstation y también para usarlo como monitor para edición de foto y vídeo.

A mi me parece feo como pegar a un padre, y caro, aunque no tan caro como el Apple Studio Display, que me parece exagerado en ese aspecto y poco interesante.

Supongo que tendrá su público, aunque no tanto como le gustaría a Sony, y dentro de no demasiado tiempo lo veremos bastante más barato.

Para mi, ni regalado.

:ok :ok :ok

LG-UltraGear-OLED-Gaming-Monitor45GR95QE_02-768x315.jpg

UltraGear OLED Gaming Monitor

In addition to being LG’s first 45-inch curved OLED gaming monitor with a 21:9 aspect ratio and WQHD (3440 x 1440) resolution, the 45GR95QE is also the company’s first-ever display to combine a 45-inch screen-size with an 800R curvature; a pairing that helps boost users’ sense of immersion. A genuine gaming powerhouse, the 45GR95QE will be displayed at IFA 2022 along with LG’s impressive 48GQ900 UltraGear OLED gaming monitor.

As one would expect, the company’s newest gaming monitor ramps up the realism and responsiveness, offering excellent picture quality as well as unrivaled speed. Along with a 240Hz refresh rate and 0.1 millisecond Gray-to-Gray (GTG) response time, the 45GR95QE provides 98.5 percent coverage of the DCI-P3 color space, superior HDR10 performance and support for HDMI 2.1 – including features such as Variable Refresh Rate (VRR) – and DisplayPort 1.4. Thanks to its large size, 21:9 aspect ratio, borderless design and 800R screen curvature, the new UltraGear helps transport users into their favorite PC or console games as few other monitors can. What’s more, it is also the ideal size for most desk setups and offers smooth multitasking with features such as Picture-by-Picture (PBP) and Picture-in-Picture (PIP).

The UltraGear brand’s first curved OLED gaming monitor, the 45GR95QE delivers the same, stellar OLED picture quality as its predecessor (model 48GQ900) while adding an 800R curvature and LG’s Anti-glare & Low Reflection coating. These key enhancements help to increase users’ sense of being in the game, enveloping them in the onscreen action and reducing annoying, visual distractions at the same time. LG’s industry-leading OLED display technology also puts less strain on users’ eyes, which is especially helpful for those who enjoy losing themselves in long, uninterrupted gaming sessions.

La resolución es suficiente para jugar, especialmente siendo de 240Hz, una tasa de refresco muy dificil de alcanzar en muchos juegos. Ahora bien, quien busque un uso más general o profesional está claro que tendrá que mirar en otro sitio.

Por cierto, no comenté que el último enlace es básicamente una LG C2 de 42 pulgadas pero la pantalla se puede curvar a voluntad desde 900R a plano.

También Asus ha utilizado el panel OLED LG de 42 pulgadas para un monitor con algunos añadidos interesantes como conexión DP y un disipador para la pantalla que minimiza el riesgo de retenciones y/o permite alcanzar valorea más altos de brillo.

No es exactamente un monitor, pero las gafas T1 de Lenovo están pensadas para poder ser usadas como tal.

Hablan de un precio sobre los 500 dólares.

El planteamiento me convence para algunos escenarios, y aunque no creo que fuese a usarlas mucho, me gustaría probarlas.

Usando Windows, 1440p es una resolución óptima para 27 pulgadas. Un modelo 4K ó 5K en 27 pulgadas tiene poco beneficio en la práctica y encarece bastante el monitor. Es decir, o tiene una resolución de mierda o tiene un precio de mierda. Pick one.

Última edición:
Trabajo MUCHAS horas al día delante de un monitor y no estoy de acuerdo.1440p a dia de hoy dista mucho de ser una resolución óptima para trabajar. Puede serlo para jugar, así que nada, otro monitor gaming y a cascarla. Como digo, ellos verán. Estoy seguro de que acabarán saliendo monitores OLED decentes para uso diario y no para matar zombies nazis a 240Hz.. Será cuestión de seguir esperando.

@Dr_X , como genio de la lampara de invoco....

Hace años que estoy en Mac y no me he tenido que preocupar monitores hasta ahora, que me estoy planteando si cambiar a Mac Studio, por lo que me hará falta uno (el iMac retina de finales de 2015 no permite usarlo como monitor).

Así que estoy hasta las pelotillas de tanto mirar y volverme loco.

Quisiera un monitor ips de 32 a 34 pulgadas, un precio entre 300 y 400 euros, relación 21:09

Con esas condiciones, yo miraría un LG de 34 pulgadas.

Si miro y miro....
En esos precios seguramente esta sea la mejor opción:

El LG 34WQ60C-B es de 34 pulgadas, IPS, 3440x1440 y soporta 10bit de color. Eso si, la pantalla tiene una ligera curvatura. Está por unos 350 euros en varias tiendas como PC Componentes o Macníficos.

Y luego están estos 2 con pantalla plana rondando los 400 euros que además añaden regulación en altura y altavoces integrados: Iiyama ProLite XUB3493WQSU-B1 y LG 34WN750-B.

Arriba Pie