3:2 no es lo mismo que 4:3 ?
Buen monitor para meter emus en una maca.
3:2 > 4:3
De hecho el 3:2 es cercano a la media geométrica entre 4:3 y 16:9, aunque eso no creo que aporte nada en realidad.
Buen monitor para meter emus en una maca.
Pero hombre... Si haces la división, el 3:2 es 1.50:1 y 4:3 es 1.33:1.3:2 no es lo mismo que 4:3 ?
Yo que se... Ni que fuera yo de números.Pero hombre... Si haces la división, el 3:2 es 1.50:1 y 4:3 es 1.33:1.
Pero si, para retro mejor que un 16:9.
No me digas...No que fuera yo de números.
MSI rectifica y ha encontrado un método para actualizarlos sin usar el USB: a través de la conexión DP.Cuidado con los monitores QD-OLED de MSI, que tienen 2 versiones muy similares pero la más barata no permite actualizaciones de firmware. Tremendo en monitores que rondan los 1000 euros.
MSI MPG QD-OLED monitors with multiple firmware updates, nothing for MAG series - VideoCardz.com
MSI announces several firmware updates for its MPG QD-OLED monitors, MAG series get nothing MSI has announced a long list of updates coming to the QD-OLED monitor lineup. As we have already mentioned, MSI has two series of monitors: MPG and MAG. The latter is a cheaper alternative based on...videocardz.com
Buenas.
Ahora mismo tengo un monitor de 32 pulgadas 4K.
Me está dando guerra y los amigos de Amazon me devuelven la pasta sin rechistar. ¿Qué me compro para sustituirlo?
Ayudaría saber qué modelo estás usando y a qué te refieres cuando dices que te está dando guerra.
Te agradezco el comentario, ya que esos monitores de Samsung que integran una Smart TV siempre me habían llamado la atención.
A mi no me ha gustado, pero mi relación con esta marca no es buena desde hace años. Sus TV me parecen lo peor en cuanto a su sistema operativo y estos monitores tienen exactamente lo mismo, así que lo raro es que me llegasen a gustar. El que me haya dado esos problemas desde el primer día tampoco ayuda...
El BenQ de 32 que pones me cuadra mucho. No es el mejor monitor para jugar, pero si hay que priorizar calidad frente a refresco, me quedo con la calidad claramente. No obstante, me gustaría valorar otras opciones en 1440P. ¿Qué opinas de lo que he preguntado del tamaño de punto?
Yo diría que en 32”… lo vas a notar
Suena a interferencia electromagnética. Prueba otro cable o a conectarlo a diferente enchufe/regleta.Realmente no se apaga como tal, pero se pierde la imagen y el sonido. Lo ha hecho siempre, pero ahora de forma mucho más frecuente.
Suena a interferencia electromagnética. Prueba otro cable o a conectarlo a diferente enchufe/regleta.