La LG OLED de 48 finalmente sale en mayo por 1800 euros, precio de tarifa inicial. Para ponerlo en contexto, son 500 euros menos de tarifa que el modelo de 55 pulgadas, que sustituye a la actual C9 de 55.

Es decir, que si una C9 de 55 se ha podido conseguir por unos 1500 euros pasados unos meses después de su lanzamiento, seguramente pasará lo mismo con la CX y la de 48 podría rondar los 1000-1200 euros a finales de año.
 
Joder, 1.800 eurazos... :sudor

Bueno, es un comienzo. Supongo que LG empezará también a suministrar esos paneles a otros y veremos opciones.

Si se decidieran a sacar uno de 32 pulgadas, sería genial. Tanto como monitor, como TV para un dormitorio o cocina. Ya están tardando, porque se vendería.
 
1800 euros es un precio de tarifa y de novedad. Lo normal es que algunas tiendas lo tengan por debajo de ese precio desde el principio y luego vaya bajando poco a poco. Es decir, como pasa con casi todos los televisores.

Sobre otros fabricantes, Sony confirmó en el CES que ellos también sacarán una OLED de 48 en breve, pero creo que Sony no va a montar HDMI 2.1 por lo que se quedaría sin opción de 4K a 120Hz. Aún así, es posible que para finales de año anuncien algún otro modelo con HDMI 2.1 coincidiendo con el lanzamiento de la PS5.
 
Monitor de 27" para conectar a un iMac 27" como extensión de escritorio... ¿Recomendaciones?
 
Seguramente sea más apto para jugar que para trabajar. De todas formas Samsung también tiene algún 49" 32:9 con resolución 5120x1440.
 
Yo estoy intentando pillar el LG 27UL850-W, pero están agotadísimos o se han subido a la parra. Hace poco en Amazon estaba a menos de 500€.
 
Yo estoy intentando pillar el LG 27UL850-W, pero están agotadísimos o se han subido a la parra. Hace poco en Amazon estaba a menos de 500€.

PCComponentes lo tiene a 575€ con entrega la semana que viene.


Yo estoy encantado con el mío, el BenQ DesignVue PD2700U, que lo tienen a 496€


Amazon también lo tiene al mismo precio

Amazon product ASIN B07GLR6RQF
:ok ok :ok
 
Recuerdo este vídeo que me sirvió para hacerme una buena idea de lo que compraba cuando me decidí por el BenQ DesignVue PD2700U



:ok :ok :ok
 
Joder, ha volado el de LG tanto de Amazon como de PCComponentes :roto2
 
Efectivamente. Pedazo de monitor que a su vez es un hub de USB-C. Súper útil. Y una vez que te acostumbras a currar con dos pantallas (desconocía que ademas en la segunda pantalla puedo tener varios escritorios igualmente, ya no puedes pasar sin eso :)
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Estoy barajando la compra de un monitor de unas 27" para trabajar (no juegos)

Actualmente tengo en mi equipo principal de sobremesa un Dell 2415U, que funciona a 1920x1200 y estoy muy contento con él. Pero necesito un monitor para otra casa, a la que me voy a llevar la CPU para el verano y necesito trabajar con varios documentos y excels abiertos todos en pantalla y no tener que ir cambiando de uno a otro... Por eso, ahora que veo que los precios han bajado bastante, me estaba planteando pillar un 27" pero a 2560x1440 para ver si asi gano escritorio (o incluso, quizas 3840 x 2160), porque veo que hay mucho 27" low cost de 1920x1080 pero en mi caso sería un paso atrás en cuanto a resolución.

La cosa es que no sé si mi tarjeta limitaría la resolución, es decir, a ver si voy a comprar un 27"@ 2560x1440 y solo puedo sacar los 1920x1200 que tengo ahora, con lo cual, el aumento de tamaño (y precio) de subir a 27" sería una tonteria... misma resolución, pixeles más grandes... Mi gráfica es una Nvidia Gforce GTX 960, pero no encuentro las resoluciones permitidas... Desde luego si no puedo sacar más resolucion de mi gráfica, me pillo otro 24" que soporte los 1920x1200 y me sale casi por la mitad de precio...

La idea era mentanerme por debajo de los 300€, Alguna pista o recomendación?
 
Últimamente he recomendado varias veces el BenQ GW2780E y todos se han quedado encantados con la relación calidad / precio. Es un 27" con panel IPS FullHD (1920x1080) por unos 145€.

Pero buscas aumentar resolución, y en 2560x1440 me gusta la opción del Asus PB278QV, también IPS e imagino que en la línea del Asus PA248Q que tuve y me encantaba. Por unos 230€ me parece interesante.

Por un poco más y en la gama de BenQ, que es la marca que uso ahora, veo el BenQ PD2700Q, por unos 320€.

Yo me decidí por un 4K con 3840x2160, pero tienes que jugar con escalados para no quedarte ciego. Hoy si tuviera que elegir, quizá me quedaba con los 1440p.

La máxima resolución que soporta la GTX 960 es 4096x2160 para una entrada digital, 2048 x 1536 si es analógica, así que no veo que tengas problema.

:ok:ok:ok
 
No fallas nunca DeBilbao!! Ya les estoy echando un vistazo a los que mencionas, el Asus PB278QV y el BenQ PD2700Q

Yo por mi parte habia encontrado el Philips 275E1S/00 @ 2560x1440 que se queda en unos 220€ o su hermano mayor, el Philips 278E1A/00 @3840 x 2160 por algo menos de 300€ (y este lleva altavoces incluidos)

Pero ahora me haces dudar! :?:juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie