Hola,
Estoy barajando la compra de un monitor de unas 27" para trabajar (no juegos)
Actualmente tengo en mi equipo principal de sobremesa un Dell 2415U, que funciona a 1920x1200 y estoy muy contento con él. Pero necesito un monitor para otra casa, a la que me voy a llevar la CPU para el verano y necesito trabajar con varios documentos y excels abiertos todos en pantalla y no tener que ir cambiando de uno a otro... Por eso, ahora que veo que los precios han bajado bastante, me estaba planteando pillar un 27" pero a 2560x1440 para ver si asi gano escritorio (o incluso, quizas 3840 x 2160), porque veo que hay mucho 27" low cost de 1920x1080 pero en mi caso sería un paso atrás en cuanto a resolución.
La cosa es que no sé si mi tarjeta limitaría la resolución, es decir, a ver si voy a comprar un 27"@ 2560x1440 y solo puedo sacar los 1920x1200 que tengo ahora, con lo cual, el aumento de tamaño (y precio) de subir a 27" sería una tonteria... misma resolución, pixeles más grandes... Mi gráfica es una Nvidia Gforce GTX 960, pero no encuentro las resoluciones permitidas... Desde luego si no puedo sacar más resolucion de mi gráfica, me pillo otro 24" que soporte los 1920x1200 y me sale casi por la mitad de precio...
La idea era mentanerme por debajo de los 300€, Alguna pista o recomendación?