Respuesta: Pesadilla en la cocina
Vi ayer por primera vez el programa ya que me ha picado la tematica despues de ver Master Chef y no se yo...¿son todos los episodios tan malos como el de ayer?
Vi el primero, el del italiano, y me parecio muy forzado, se notaba que estaba todo preparado. Lo de la novia del andaluz, la peleilla entre los dos socios, y sobre todo el final con lo de los jugadores del Betis, daba la impresion de que todo estaba preparado. Sobre todo lo de los jugadores del Betis, era evidente que no habian acabado en el restaurante por casualidad, fijo que estaban invitados por el programa y que tenian que decir que todo estaba cojonudo para preparar una salida de Chicote por todo lo alto.
Y despues el tal Chicote un poco light para lo que me esperaba. Si no hizo nada, no monto pollos, estaba todo pasivo en medio de la cocina sin hacer/decir nada, repetia como un loro 2 o 3 consejos y poco mas. Y despues mucho salir a la entrada del restaurante a poner cara de quemado y decir a la camara que todo esta mu mal y que no hay por donde solucionar el tema...no se, tanto bombo con el Chicote y ayer me parecio un bluff considerable.
El segundo episodio en Marbella solo vi la mitad, porque iba por el mismo camino y se me estaban cerrando los ojos.
No se, como ahora me ha dado por estos programas de cocina me imagino que le dare una 2ª oportunidad, digo yo que el nivel de los episodios dependera del juego que le den los trabajadores de los restaurantes y sera que en los episodios anteriores los currelas estaban mas locos que los de ayer.
Tambien puede ser que este acostumbrado a ver otros realitys como El Conquistador del Fin del Mundo, Chicote al lado de gente como Korta o Juanito es muy poca cosa.