Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

El final feliz incluía esa parte. No me refería sólo al final del programa, sino a las resoluciones felices de cualquier mini-historia.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

las promos navideñas de Chicote metido en otros fregaos son DURÍSIMAS.

España.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ese artículo, máster, es de un obvio que da risa...¿no?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

ya no lo veis? Que empezaron la semana pasada con la segunda temporada!


El de hoy menudo tirano, bocazas y aturdiendo a los comensales. Chicote ha explotado.
 
A las 9:30 programa nuevo. Luego uno repetido. Hoy "la tana".
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hoy???? No eran los jueves??? :doh

Yo creo que están repitiendo, no?

la nueva temporada la han trasladado a los domingos, para competir con Aída.

A las 21:30 que al final no es tal, entre anuncios y promos empieza casi a las 22h. Y llevan ya dos programas , el anterior fue el de un bar de carretera, no lo pude ver porque coincidió con el Barça

supongo que mañana estarán los dos colgados en la web de la sexta.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Chicote es un grande pero, lo siento, nadie (¡NAAAADIE!) puede competir con la Goddess.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿Qué pinta aquí Meryl Streep?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo que me he reído cuando "se han pegado" :lol:lol:lol

Menudo calamar el Baldo ese, no me extraña que el italiano quiseria untarle el morro.

Y lo de las novias. " ponte unos zapatos más cómodos":mparto
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero bueno, lo más importante de todo: ¿será verdad que Giovanni llevaba tías al restaurante, o era otra mentira de Baldo? Pobre Silvia.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Visto.
Unos apuntes sobre el programa de hoy:
- Giovanni melofo.
- Baldo ostiable desde Sevilla a Pekin, sin parar.
- Chicote el puto amo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿Qué pinta aquí Meryl Streep?

Me refería a esta otra diosa (soy politeísta):

mercedes-mila-649x330x80xX.jpg
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Sólo faltó que se hubieran presentado a cenar Baldo y la novia el día de la reapertura, a tocar los cojones nada más :juas

El teaser tráiler del inicio con los mejores momentos de esta temporada prometía. ¡Ese hombre que aprendió a cocinar viendo Ratatouille! :lol
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El típico capítulo de niños de papá jugando a tener un restaurante chic. La única diferencia es que uno era un currante, y el otro el prototipo perfecto de andaluz.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

atención al programa del amigo de Chicote, puede ser antológico
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Vi ayer por primera vez el programa ya que me ha picado la tematica despues de ver Master Chef y no se yo...¿son todos los episodios tan malos como el de ayer?

Vi el primero, el del italiano, y me parecio muy forzado, se notaba que estaba todo preparado. Lo de la novia del andaluz, la peleilla entre los dos socios, y sobre todo el final con lo de los jugadores del Betis, daba la impresion de que todo estaba preparado. Sobre todo lo de los jugadores del Betis, era evidente que no habian acabado en el restaurante por casualidad, fijo que estaban invitados por el programa y que tenian que decir que todo estaba cojonudo para preparar una salida de Chicote por todo lo alto.
Y despues el tal Chicote un poco light para lo que me esperaba. Si no hizo nada, no monto pollos, estaba todo pasivo en medio de la cocina sin hacer/decir nada, repetia como un loro 2 o 3 consejos y poco mas. Y despues mucho salir a la entrada del restaurante a poner cara de quemado y decir a la camara que todo esta mu mal y que no hay por donde solucionar el tema...no se, tanto bombo con el Chicote y ayer me parecio un bluff considerable.

El segundo episodio en Marbella solo vi la mitad, porque iba por el mismo camino y se me estaban cerrando los ojos.

No se, como ahora me ha dado por estos programas de cocina me imagino que le dare una 2ª oportunidad, digo yo que el nivel de los episodios dependera del juego que le den los trabajadores de los restaurantes y sera que en los episodios anteriores los currelas estaban mas locos que los de ayer.

Tambien puede ser que este acostumbrado a ver otros realitys como El Conquistador del Fin del Mundo, Chicote al lado de gente como Korta o Juanito es muy poca cosa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo de los invitados especiales la noche del reestreno no esconden que está preparado. Las otras situaciones pues sí que claramente se fuerzan (puede que la novia del otro, definitivamente el numerito del cartel) llegando al culmen en la escena para soltar la lágrima, que siempre la hay.

Yo si sigo viendo el programa no es por Chicote ni por los consejos de cocina/empresa. Esto es puro reality de personajes, cosa que no es la que esperabas, creo.
 
Arriba Pie