Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es que como reality de personajes me ha parecido muy flojito, aunque ya digo que igual es porque los empleados de ayer eran de perfil bajo comparado con otros de episodios anteriores. Por eso preguntaba si el nivel era siempre como el de ayer.

Porque ayer si quitas esas 3 o 4 situaciones que se veia a la legua que estaban forzadisimas y guionizadas el programa fue la nada mas absoluta, tanto por los empleados como por parte de Chicote del que me esperaba mucho mas ya que suspuestamente lo han vendido como un showman sin pelos en la lengua y por lo menos lo que vi ayer me parecio un tio muy paradote.

Pero ya digo que tambien puede ser porque yo semanalmente veo realitys como El Conquistador donde meten a gente que esta muy, muy loca (aunque esta temporada estan bastante pasotas). No se, me esperaba un programa con mas sangre, mala leche y gente mal de la cabeza, y al menos lo que vi ayer me parecido muy, muy light y excesivamente guionizado.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La clave del asunto, en mi opinión, aunque se fuercen situaciones, partimos en muchos casos de situaciones dramáticas con grandes deudas y verdaderos fracasos humanos, lo que le da un toque de ahora o nunca bastante creíble.

Y si le sumamos que el chicote es cojonudo para decirle a la cara a más de uno lo que nadie le ha dicho en vida, pues en mi opinión lo convierte en el reality más interesante que se ha hecho en España, ever.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero por ejemplo lo de la deuda es otra cosa que sonaba muy falsa. Y el dueño andaluz si ha puesto 10.000 € en el restaurante no me creo que acepte ser despedido asi como asi, solo soltando un "ya me llamaras cuando te arrepientas". Yo estoy seguro que todo era mentira, y que el andaluz al dia siguiente de hacer la grabacion estaba otra vez en el restaurante.

Al final en todos los realitys se hace teatro a partir de ciertas situaciones que si son reales, esto es evidente, pero es que ayer por lo menos era imposible creerse algo.

Y Chicote, si , les decia 4 verdades pero poco mas, a mi me parecio un tio muy paradito y blandito comparando con el perfil que he visto en otros realitys. Esperaba que se le cruzaran los cables, o que liara alguna.

Que ya digo que lo comento porque soy novato en el programa, para saber si lo de ayer fue solo un mal episodio y si todos son asi.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero por ejemplo lo de la deuda es otra cosa que sonaba muy falsa. Y el dueño andaluz si ha puesto 10.000 € en el restaurante no me creo que acepte ser despedido asi como asi, solo soltando un "ya me llamaras cuando te arrepientas". Yo estoy seguro que todo era mentira, y que el andaluz al dia siguiente de hacer la grabacion estaba otra vez en el restaurante.

Al final en todos los realitys se hace teatro a partir de ciertas situaciones que si son reales, esto es evidente, pero es que ayer por lo menos era imposible creerse algo.

Y Chicote, si , les decia 4 verdades pero poco mas, a mi me parecio un tio muy paradito y blandito comparando con el perfil que he visto en otros realitys. Esperaba que se le cruzaran los cables, o que liara alguna.

Que ya digo que lo comento porque soy novato en el programa, para saber si lo de ayer fue solo un mal episodio y si todos son asi.

El de ayer me pareció muy forzado. Buscate el programa del Da Vinci creo que era, en Valencia o por ahí. Es uno de los mejores. Pero en general la primera temporada estuvo muy bien.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

atención al programa del amigo de Chicote, puede ser antológico
Enviado desde dispositivo móvil



En esta temporada sale el Yugo de Castilla... de tu tierra!


Pues si, y resulta que Boecillo está a unos 15 minutos de mi casa en coche.

claro que viendo el avance y al dueño dudo mucho que me pase por alli a comer, pero bueno, por morbo y curiosidad malsana igual le echo un vistazo :juas



Pik , el de ayer no fue de los mejores. Coincido en que todo el lío de novietas, deudas, impagos, estaba muy forzado. La ¿pelea? daba pena, y en general, el sevillano parecía un monigote mal escrito. Lo de abrir un negocio sin crear una sociedad, sin firmar papeles que estipulen el % de derechos de propiedad e inversión de cada socio solo le puede pasar a retrasados, y yo no me creo que el italiano lo fuera.


dicho esto, Chicote es un crack, y ayer soltó alguna bien buena. Está claro que el programa es ÉL., ya que el formato en su escaleta es muy predecible ( o no, ahí tenemos a mi paisano rajando de la reforma :lol )

Pero fijate que yo al ver la primera promoción que salió ( de un piloto que no se ha emitido ) no me decía nada, creía que era un plagio cañí de Ramsey... pero cuando le ves te das cuenta de que es auténtico y se carga de razones con sus argumentos y sobre todo, dando ejemplo. Sabe cocinar, si, pero tambien gestionar, motivar, tratar a la gente en definitiva.

no es el tipico destroyer a lo Risto o aquel profesor gilipollas y borde Fama a bailar, vamos.


te recomiendo que te veas el del Castro de Lugo. Ver para creer.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Le echare un vistazo a los episodios que comentais, gracias por las recomendaciones. Y seguire viendo mas episodios de la nueva temporada, si ya digo que a mi este tipo de programas me gustan, pero con un poco mas de mala leche y mas reales que el de ayer.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues a mi tambien me parecio todo muy forzadok, y todo de muy buen rollo. Una tremenda decepción el inicio de esta temporada, pese a todo le daremos un voto de confianza porque yo trabaje en hosteleria y sé lo que se cuence en algunas cocinas.
El chicote no demuestra muchos huevos, ya que si solucionas problemas del restaurante no puedes montar algo nuevo con aspecto cojonudo y dejar a esos cocineros chinos que no tenían puta idea de las normas mas basicas de manipular alimentos. Lo mejor sin duda cuando uno de ellos le dijo "cipote" en lugar de chicote.
Si ese restaurante va a seguir con esos empleados le auguro poco futuro y menos ahora que los posibles clientes han visto el programa.
Saludos.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No sigo el programa (creo que vi un capítulo de la temporada pasada) pero ayer por la tarde en Rac-1, llamaron al restaurante para "reservar" mesa para 15 y de paso sacaron información. Supuestamente ni los chinos ni el sevillano no siguen en el restaurante y la carta sigue siendo una mezcla de platos orientales pero también hay platos españoles con toques asiáticos.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Supuestamente ni los chinos ni el sevillano no siguen en el restaurante y la carta sigue siendo una mezcla de platos orientales pero también hay platos españoles con toques asiáticos.

:mmmh

vaya construcción mas ...
Doble negación equivale a afirmación, creo .

no sería mejor?

ni los chinos ni el sevillano están en el restaurante
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo me parto. Pero ríete un poco chicote!

Este programa es entretenido como pocos!
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hoy está siendo tal vez el mejor programa. Me encantaría saber cómo está hoy en día el restaurante.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues otra vez tenemos el "giro argumental" que rompe la gracia cómo en otros episodios.

Se nota que tienen firmado un contrato que les obliga para al menos actuar para tener un final feliz.

A veces entra fácil pero hoy no hay quien se lo crea.

Aún así, es un reality modélico.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Vamos, lo he estado viendo y ese restaurante está condenado a irse a la mierda porque al dueño se la suda la polla todo. Su vinito, su mundo y ya está. Es una espiral autodestructiva en sus últimos estertores, pero esa gente no sube, cae más bajo. El problema de ese restaurante, aparte de que todo estaba hasta arriba de mierda (parece que te vas a sentar en una mesa y te vas a manchar de polvo), es el propio dueño... Y hasta que ese no se vaya y entre alguien competente, eso no puede funcionar en la vida, a ese hombre no le recuperas (si es que es cierto que alguna vez estuvo cuerdo).
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Está claro que ese tío fue lo máximo. Y en ese punto, ojo con los amigos y las malas compañías, que fue lo que le ocurrió. "Fui varias veces a Brasil", no hace falta que digas más. La foto con George Bush, tela. A esa gente no la llevan a cualquier sitio. El de este restaurante fue millonario y lo fundió todo en juergas, así está ahora. Por eso el programa de hoy era especial, porque era amigo de Chicote y porque es una reinserción social en toda regla. A ver si nos enteramos como está ahora :-)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

pues si me entero de algo os lo comento por aquí!

Eso si, será por terceros, porque yo no entro ahí ni loco...

El propietario es campechano y salao un rato largo, pero es tambien un caso de libro de alcoholismo, con ese ritmo de vida sedentario, esos cambios de humor repentinos y como telón de fondo, la soledad, los "amigos" que le animan a seguir bebiendo y le piden dinero...

Los que mas pena me dan son el matrimonio que está con él, aguantando carros y carretas. Pero está condenado al desastre, no hay mas que oir lo que ha dicho al final: AL FIN LIBRE!

Ah, el que han repetido después , el único que no había visto de la 1ª temporada, tiene al mayor TONTO de todos los propietarios que ha pasado por el reality. Con el del Yugo al menos te reías.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es lo que suele pasar con los alcohólicos. El programa de ayer no tenía mucho que ver con la cocina, era sobre un hombre que tuvo éxito y a raiz de problemas personales decidió abandonarse y que todo ese éxito muriera con él.

Viendo el programa la impresión que me dio es que ese tipo era irrecuperable, quizá no definitivamente pero sí a corto plazo sino recibe algún tipo de ayuda.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Supuestamente ni los chinos ni el sevillano no siguen en el restaurante y la carta sigue siendo una mezcla de platos orientales pero también hay platos españoles con toques asiáticos.

:mmmh

vaya construcción mas ...
Doble negación equivale a afirmación, creo .

no sería mejor?

ni los chinos ni el sevillano están en el restaurante

Sep, se me fue al escribir deprisa :hola
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Se ve a las leguas que ese restaurante está condenado al fracaso, no solo porque el propietario ya no tiene arreglo, sino por la "nueva" decoración impersonal años 70 que le impuso chicote. ¡En la vida ví forma mas estupida de joder una bodega rustica!.
Por esto y mucho mas para mi el mejor capitulo de las dos temporadas.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Bueno, pero imagino que es lo que les pasa a todos.

Y tenía razón el hombre con la decoración de ese comedor. Una cosa es añadir luz y toques modernos y otra ser incapaz de adaptarse al local, con muebles e ideas que ponen en todos los restaurantes de la "cadena" desde que empezó el programa (¡esos alambres para separar espacios! :facepalm).
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El cocinero de ayer tela, pero el dueño era para ostiarlo hasta cansarse. Menudo sinsangre, que se juega la casa de su vieja y parece que le importa menos que el resultado de un Alarcón - Novelda.

Mi frase favorita de ayer: "Te pongas como te pongas, esto es el picadero de Navalcarnero".
 
Arriba Pie