Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

En realidad quedan como que eran guarros pero se vuelven limpios :cuniao

Por cierto donde hay que apuntarse como figurante? Si te pagan (imagino) y además comes, negocio redondo :juas
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No te pagan, te invitan a comer.

El caso que yo conozco era real y de pingües beneficios, nada.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Irá, como POCO, igual que antes. El de nuestro barrio está PETAO.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿No se trata de eso?. ¿De petarlo?. Pues hecho.

¿Que mas dá que hablen mal de tí, mientras hablen? ;-)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder el de ayer... :fiu

a la cocinera esa es para darla otro show. Tremendo cuando se empieza a descojonar y hace explotar a Chicote :lol :lol

Eh, Arguiñano, vuelve!
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿Alguien sabe el proceso de pre-producció y grabación del programa? Me refiero a como escogen a los restaurantes y sobretodo, si estos saben cuando vendrán y de qué va exactamente el programa...

Algunas escenas del programa de ayer parecían demasiado "guionizadas"... pero bueno, me lo pasé bien viendo a Chicote perdiéndo (con motivo) los papeles y, al gin y al cabo, es lo que cuenta!
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Menuda cerda. Qué asco de gente.

Yo vi el momento pota justo cuando estaba cenando. Luego lo veré entero en la web.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo he dicho mil veces y voy a seguir: Chicote es un grande, joder. Me cae de puta madre.

Ganazas de ir a su restaurante.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Bueno, bueno, estoy empezando a verlo y todo el personal de ese antro tiene menos luces que una patera. Entre todos no creo que lleguen al coeficiente intelectual del Pozí.

Y el dueño es lo más patético que he visto en mucho tiempo. Debe de tener el sótano de su casa lleno de cadáveres de mujeres descuartizadas.
El momento "imito a Zapatero"... :facepalm
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El momento "imito a Zapatero"... :facepalm

:mparto

Qué vergüenza de tío. Cuando reabren el local, va todo bien y de nuevo con sus monólogos. Y la cocinera no era normal. Lo peor es que el camarero... ¡era su novio!

El programa de ayer fue genial. No sé si está guionizado o todo lo que habéis comentado de que es muy falso. Pero sinceramente, yo he visto cocinas como esas o parecidas y los sitios petados.

Quien sea de Coruña que eche un vistazo a la mini-cocina de "La bombilla". Ese hornillo donde hacen las tortillas que está rebozado en huevo :facepalm

Pero... ¿¿Y lo bueno que está todo mientras no muera nadie?? :D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Muy fan de cuando Chicote le pregunta por las cosas que le gusta hacer a la cocinera y dice "ver la televisión, una nuvela... estar en casa..."
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Chicote es el puto amo y no hay más que hablar...
Joder lo bien que me lo paso viéndolo y con las salidas que tiene este tio...
Supongo que gran parte estará guionizado, pero me da igual... yo me lo paso en grande :D :D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿En serio os la cuelan los actores de segunda en este show?

Menos mal que es un foro de cine...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Da igual que cuelen o que no cuelen, ya sabemos lo que hay, pero como espectáculo televisivo está muy bien, aún sabiendo que es todo un montaje, o exageración o como quieras llamarlo.

Eso sí, tened claro que hay sitios en la realidad igual o peor que los que ahí aparecen.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La mitad son actores. En el de ayer, la gallega. En el de la semana pasada, la co-propietaria. En el de la semana pasada, incluso te lo confirmo.

Y el dueño sigue pautas de texto.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues vale.

El programa mola y Chicote es un crack. Y la cocinera de ayer una sucia con muy pocas luces.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La mitad son actores. En el de ayer, la gallega. En el de la semana pasada, la co-propietaria. En el de la semana pasada, incluso te lo confirmo.

Y el dueño sigue pautas de texto.

¿pero eso lo sabes a ciencia cierta o es un "pálpito" que tienes debido a los momentos exagerados que se nos muestran?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El pálpito lo llevaba viendo hace tiempo (confirmado en las últimas), el dato de la del programa anterior TE LO CONFIRMO (tengo muchos colegas en La Sexta).
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Casi mejor que sean actores, eh? Le hace a uno reconciliarse con el género humano...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lucía: Mikel, qué ilusión me hizo verte en 'Pesadilla en la Cocina'. Mi duda con respecto a estos 'realities' es: ¿de verdad son en directo o tienen guión? Y en cuanto al restaurante: ¿crees que se mantendrá? ¿No hacen un seguimiento unos meses después? ¿No quisiste pegarle una patada en la boca a la tal Cristina-cuqui?
Delia: El otro día estuve viendo la versión española de 'Pesadilla en la cocina'. Con la estadounidense ya me había quedado claro que era una farsa, pero la española me confirmó esta teoría, y además me di cuenta de que es una forma bestial de hacerle 'publi' al restaurante en cuestión. Cuando estaba divagando en estas cuestiones, ¿¿¿a quién veo en el programa??? ¡A ti! Oh My God! Ahora necesito saber si esa camarera estaba realmente chalada o fue una actuación. ¿Ya ibas a ese restaurante antes de que Bruno Oteiza lo arreglara? Porque en teoría era un desastre total. ¡Y yo que me fiaba de tus recomendaciones!

Queridas Lucía y Delia, os contesto a las dos a la vez porque tratáis el mismo asunto. Contaré lo que yo vi: un restaurante de verdad, un dueño de verdad, unos camareros de verdad y una Cuqui, por desgracia para la Humanidad, de verdad. Yo sólo estuve en el momento de la comida como invitado, y no asistí al rodaje anterior o posterior. Pero me cuesta creer que esta gente y la que ha salido en anteriores programas estuviera interpretando un papel, porque en España no hay tantos actores buenos (otra cosa es que algunas situaciones se exageren o se guionicen). Ya sé que es duro pensar que existen seres como la Cuqui o como Cristina la Sucia, cocinera del programa de ayer, ¿pero quién no se ha encontrado con alguien así en algún momento de su vida? ¿Personas cuya única explicación es que los haya enviado el Maligno o sean adelantados de una invasión extraterrestre? Más respuestas: yo no había ido nunca a El Último Agave, y probablemente nunca volveré, pero sé que sigue funcionando. Y Delia, a ver si dejas de divagar y de ver fumada la televisión, que se te están empezando a cruzar los programas. ¡Que Bruno Oteiza es el de 'Cocina con Bruno' y 'Pesadilla' lo presenta Alberto Chicote, abuela!

Pues parece que es más real que otra cosa...yo digo que hay gente así...no se puede ser tan buen actor, aunque estoy seguro que guión hay
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Otro:

Hola,
hago una anotación, que pueda ayudar a comprender lo que es un restaurante por dentro y lo digo en alusión a los comentarios vertidos sobre el realiti "Pesadilla en la cocina", que sigo cuando cuadra de estar la tele encendida en casa, esto último no lo hago nunca, pero no estoy solo...
Pues bien, he sido propietario de algunos restaurantes , tanto en Mexico , como en España y ese es el motivo por el cual me gusta ese programa, me trae recuerdos del fracaso (eso si intermitente) de los locales a los que hago mención y os puedo asegurar, que durante los 11 eternos años que me dediqué a dicha actividad, TODOS los personajes que han salido en los días que he visto el programa (que ha sido en tres ocasiones), absolutamente todos, los he "sufrido"personalmente, para bien y para mal . Y en algunos casos , los televisivos son versiones light de los que he conocido y estoy seguro de que la gran mayoría de los que se verán en los programas venideros, también me recoradarán a los "míos"...
O sea que de montaje nada, os puedo asegurar que la realidad supera a la ficción con creces es este caso

:roto2
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

A mí no me pareció que la cocinera gallega fuera una actriz... O sea, hay gente ASÍ. Otra cosa es que esas personas sigan unas pautas de guión, que exageren, que tengan ciertos comportamientos forzados por el guionista del programa para montar un show...

La que sí me pareció sospechosa de ser una actriz fue la camarera-copropietaria del mexicano del programa anterior. Su histrionismo era de locos.

Otro que resultaba incomprensible en el programa de ayer fue el propietario. Al tío parecía que se la sudaba todo.

Lo de la cocina, increíble. No se entiende que no haya habido un inspector de sanidad que les cierre el local.

Y Chicote, la hostia. Me encanta cuando se pone serio, levanta la voz y pone los puntos sobre las íes.
 
Arriba Pie