Peter Jackson - El post oficial

No te preocupes Magnolia, que el año que viene lo entenderás mejor.

El siguiente paso es leerse los libros.

No me refería a eso, pero sí, también, Lucas se pegó una buena fusilada (hasta en el mismísimo título).

No, Discord. Dussander decía que me habían hecho falta 12 revisionados, pero se equivocaba. De hecho, viendo La Comunidad del Anillo he recordado que la última vez me pareció lo mismo (está mi crítica en el foro). La segunda y la tercera las he fast forwadeado siempre, perdiéndome algunas virtudes de la segunda y, eso sí, perdiéndome toda la tercera (ahí sí estuve listo).

Besos.

La muerte del Rey Brujo a manos de Eowyn no la entenderé en mi puta vida

La muerte del Rey Brujo a manos de Eowyn no la entenderé en mi puta vida

Porque está mal contada. La profecia de que ningún hombre puede matar al Rey Brujo no puede plantearse en una frase justo antes de que se lo carguen. Necesitaba un pequeño desarrollo anterior (de hecho, bastaba con explicar la profecía cuando Gandalf se refiere a él en su conversación con Pippin, por ejemplo).

Es igual que el ejército de fantasmas, que ni se sabe quiénes son ni qué hacen allí, ni por qué están malditos. Yo les hubiera hecho un hueco en el prólogo de LCDA o en el flashback de Elrond e Isildur).

Eowyn matando al rey brujo es un momento VERGONZANESCO hasta para el mas anillero.

Pero, aun así, es una despedida a lo grande, yo lo flipé en el cine :babas aunque tiene errores a punta pala. Y La extendida la remonta muy bien, porque la versión de cines era MORDORIANA en montaje

¿La cinematográfica era AÚN PEOR? Daos cuenta de que estáis reinventando el término LODO. ¿Seguro?

Para mí, es mejor la del cine. Así no existe ese momento vergonzoso en el que un supuesto heredero de Isildur le corta la cabeza a un emisario.

Magno, cuando puedas échale un ojo a la secuencia de las arañas de la nueva del Hobbit, que tiene cosas muy majas también.

Para mí, es mejor la del cine. Así no existe ese momento vergonzoso en el que un supuesto heredero de Isildur le corta la cabeza a un emisario.

Pues sin esa escena ya me dirás tú que sentido tiene el "Por Frodo". Queda absurdo

A mí la decapitación no es que me entusiasmara, pero en el retrete, es una de las mierdas que menos mal olía, sobre todo por el fantástico maquillaje del emisario. Qué bodriazo, tú.

Huzo, estoy al día y me muero de ganas. La siguiente, El Hobbit.

La secuencia en sí está por debajo de la de Ella-Laraña y la del foso de King Kong (que es la mejor, fantasmadas incluídas), pero mola.

La extendida de El Retorno del Rey es la única extendida que sobra, la única que se hace interminable, cosa que no me ocurria con las otras dos. Aunque tiene esa escena tan bonita de Las Casas de Curación.

Planean ir para allá para dar tiempo a Frodo. En la versión cinematográfica no dicen que éste haya muerto, en la extendida (con la cota de malla) sí

Planean ir para allá para dar tiempo a Frodo. En la versión cinematográfica no dicen que éste haya muerto, en la extendida (con la cota de malla) sí

No del todo cierto, porque Aragorn dice que no cree a Boca de Sauron y en ningún momento se dice que Frodo haya muerto, que ha sufrido dolor sí...pero morir no. Insidias del siervo de la oscuridad.

Y así, por venganza, es como se carga al emisario, que en teoría debería ser intocable porque está "en representación de" y viene a parlamentar. :pensativo...... Propio de Aragorn, claro... (independientemente de que le dijeran que Frodo estaba muerto o no, y de si fuera cierto)

Bien pensado, sería un acto más propio del Aragorn cinematográfico que del literario. Pero aún así es terrorífico... :inaudito

Es que ese emisario no viene a parlamentar, viene a cachondearse.

Va a haber tortas igualmente, así que mejor quedarse a gusto...

Arriba Pie