Steeplejack dijo:que manía de atribuirle a las adaptaciones los méritos de la original...
A mi los valores que defienda ESDLA me dan igual,
Steeplejack dijo:Argumentos de peso, sin ninguna duda.
Pero oye, si quieres seguir ennumerando nombres impronunciables, tu mismo ¿eh?. Venga, que te ayudo: el manantial de Arganthül, la provincia de Asgrathdandel, los embutidos de Chuchurrundainas...
Steeplejack dijo:Pero oye, si quieres seguir ennumerando nombres impronunciables, tu mismo ¿eh?. Venga, que te ayudo: el manantial de Arganthül, la provincia de Asgrathdandel, los embutidos de Chuchurrundainas...
Geralt de Rivia dijo:
¿No aprendiste nada en el post de The Dark Knight? Es como discutir con una pared.
Steeplejack dijo:... otros se limitan a decir "es la polla, tu no entiendes nada", algunos hacen el imbecil con emoticonos, risitas y gifs y se creen los graciosos del lugar, pero lo único que se ve es a gente que no saben defender ni sus propios gustos con argumentos y hacen oídos sordos a quien señala el traje del emperador.
Steeplejack dijo:Geralt, es increible la poca capacidad de comprensión que tienes...
dejando a un lado que ya me esperaba que no retuvieses en tu memoria ninguno de los mil argumentos contra BB que dí (fanatismo, es lo que tiene), ya me dirás a que cojones viene ahora mezclar Batman Returns con Begins, cuando nadie las ha mencionado. ¿Que Begins es más realista que Returns? SÍ. ¿Lo convierte eso en mejor película? NO, y eso que odio con toda mi alma los pingüinos con lanzacohetes de la de Burton...
Y yo no he dicho nada de no usar emoticonos (de hecho, como puedes ver, los uso) lo que critico es que algunos se pasen por los hilos con sus jijis y sus jajas y no aporten absolutamente nada, comportandose como críos sin capacidad de hablar y discutir con un mínimo de madurez.
KLopek, haces lo mismo que Geralt: te quedas con una cosa de las 300 que he dicho. Respondeme solo a una pregunta: ¿Te gustan esos gags metidos con calzador? ¿Te gustan?
Dussander dijo:Steeplejack, hombre... ya ha quedado claro que los gags forzados no te van. Anotado queda. Pero en serio, ¿tiras a la basura tres películas por esos tres o cuatro momentos?
GROUCHO dijo:Pero vamos, que esta es una de esas película que tocan la fibra a la gente y despierta en ella los talibanismos más acérrimos.