Pink Floyd

Otra curiosidad de The Wall. Y es que es por esto que son unos putos genios.
El primer tema "In the flesh?" empieza con una pequeña pieza instrumental de pocos segundos, que luego da el comienzo atronador del tema. Como bien sabemos, dicha pieza es la que finalmente será interpretada en "Outside the wall".
Pues aquí viene lo guay. Si nos fijamos en el primer tema, nada más comenzar se escucha "…we came in?" (en auriculares se aprecia).
Vale ahora iros a "Outside the wall" y justo cuando se va a cortar se escucha "Isn't this where…" .
La flipada de esto es que si unimos "Outside the wall" con "In the flesh?", la música seguiría y la frase sería "Isn´t this where we came in?", haciendo que todo volviera a empezar.

Y googleando y enlazando, Roger Waters lo repite en el documental de su concierto "The wall"

Ya disponible el álbum The Early Years que contiene:

CD 1 A MOMENTARY LAPSE OF REASON (UPDATED & REMIXED)
Updated with additional recordings and remixed in 2019 from the original masters
CD 2 & 3 DELICATE SOUND OF THUNDER (REMIXED)
Remixed in 2019 from the original masters
CD 4 LIVE RECORDINGS 1987 AND 1994
& UNRELEASED STUDIO RECORDINGS
Singles Live B Sides
Unreleased tracks from The Division Bell sessions, mixed in 2019

Última edición:
Faltan instrumentos o me lo parece a mi?.
Parece que falta la percusión que se ha sustituido por nuevas grabaciones de Nick Mason tocando.

Oye no tendrás acceso a los Blu-ray Disc de este pack, verdad? Me interesa MUCHISIMO el que trae el concierto de venecia. Creo que es el disco 9...

Delicate sound ha quedado muy bien. Tanto en imagen como sonido a pesar de solo poder disfrutar del core a 48/24,tiene buena tasa de rate . Incluso la Surround es disfrutable.

Saucerful-Of-Secrets-Echoes-Tour.jpg

A colación de esto y el concierto de Steve Hackett(Genesis) ha salido un articulo bastante asqueroso en el periódico de un "periodista" algo enojado con el rock progresivo-sinfónico.
¿Qué fue del rock sinfónico?, La Contra de Jordi Bianciotto

Genesis se reúne de nuevo (sin Hackett y Gabriel, of course), en una serie de conciertos que se celebraran en algunas ciudades de Inglaterra.
En el cartel aparece el hijo de Collins como bateria.

Phil Collins imposible a la batería. Para cantar y da gracias.

Sería algo hermoso que para alguna fecha tuvieran el detalle de contactar con Hackett y que este pudiera tocar con ellos un par de temas del wind&wuthering y del a trick of the tail(más que nada por el hecho de ser los dos discos como cuarteto) a modo popurri y broche final. Con Gabriel lo doy por imposible pero estoy seguro que a Hackett no le costaría, de hecho estuvo de gira recientemente haciendo genesis revisited.

Arriba Pie