Pink Floyd

Donde dije digo digo Diego. Madre mía, es la edición de DVD remasterizada que se hizo en 2006. Sin duda la imagen va a ser mejor en BD, aunque el sonido... lo dudo.

Donde dije digo digo Diego. Madre mía, es la edición de DVD remasterizada que se hizo en 2006. Sin duda la imagen va a ser mejor en BD, aunque el sonido... lo dudo.
Yo creo que esa es la que tengo en DVD. Y de sonido es genial. De imagen no tanto. Veamos el BD aunque seguramente guardara el aspect ratio de la version en VHS original a 4:3 :ok

Ya de por si la salida en dvd de Pulse se atrasó porque Gilmour no quedó muy contento. La mayoría del material visual será SD casi seguro. El disfrutarlo será gracias al audio.
Al que quiero hincar el diente es ese del Delicate sound of thunder.

De DVDs de Pulse hay dos, uno más viejo que otro. El viejo tenía una calidad super chunga, un mierdón. La edición que se hizo en 2006 tiene ya un sonido impecable y en multicanal.

De DVDs de Pulse hay dos, uno más viejo que otro. El viejo tenía una calidad super chunga, un mierdón. La edición que se hizo en 2006 tiene ya un sonido impecable y en multicanal.
Anda. No sabia lo de las dos ediciones. Mi padre tiene el Laser Disc que por aquel entonces era lo más
Luego el dvd que salió, el que conozco que trae dos discos, trae dos pistas de dolby digital que varian en la frecuencia. Por aquel entonces habia reproductores que no lo soportaban.

Anda. No sabia lo de las dos ediciones. Mi padre tiene el Laser Disc que por aquel entonces era lo más
Luego el dvd que salió, el que conozco que trae dos discos, trae dos pistas de dolby digital que varian en la frecuencia. Por aquel entonces habia reproductores que no lo soportaban.
El que yo tengo tiene como dices, pero no se si es del 2005 o 2003.

Para mi ha sido mi primer concierto, porque ver los grupos que he visto en pubs y tal no cuenta para nada al lado de esto (aunque realmente vi a Bob Dylan con 4 años pero lo dejo descartado también porque recuerdo muy poco).

Fue absolutamente maravilloso. Tengo MUCHO material audiovisual fotos, videos y Live Photos.

Os los compartiré cuando los tenga en un solo montaje en video. Lo que dice @Dussander de la Bettership Power Station es lo mas bestia que he visto en mi vida, fueron unos segundos que para mi fueron minutos de alucinarlo en colores. No sabia que clase de magia estaba viendo, pero incluso tras darme cuenta del truco mas adelante cuando ya se ve donde estaba el cartón piedra, seguía siendo igual de impresionante. Yo pensaba que era un holograma que salía de esa especie de carrusel de la muerte de un matadero que bajo de repente del techo, tal y como dice la letra de Sheep: "down well trodden corridors, into the valley of steel".

Pero para mi ya solo el inicio del concierto fue deslumbrante, y como se reemplaza On The Run por One Of These Days (si, se la saca y toca una del Meddle sin que salga del tono de su critica social US+THEM) simplemente magistral.

PD: Como detalle gracioso, estuve todo el concierto cantando a gritos todas las canciones y lo que dice @Dussander del detalle de la traducción del inglés lo grité en inglés como un descosido justo antes que apareciera el NI DE PUTA COÑA en la pantalla y la gente de alrededor que pensara WTF este gritando "NO FUCKING WAY!" luego aplaudieron al ver en la pantalla la frase en español y entendieron de que coño iba jajjajajaja acabé ronco, y cuando llegué al apartamento que había alquilado y me quite la ropa para meterme en la cama tenia los muslos llenos de moretones de lo fuerte que me estaba dando las hostias a mi mismo todo el rato siguiendo los redobles de batería y los punteos de guitarra.

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
:palmas:hail

Pequeño clip de la película:

Otro:

Me da hasta risa preguntar el precio. Yo digo que unos 200 como poco.
117218_600.png

Arriba Pie