Pink Floyd

Que repullo. Me encuentro una edición japonesa de Atom Hearth Mother que incluye un bluray como bonus.
Al final es un concierto que hizo el grupo en Japón por aquella época. Han encontrado una nueva copia y le han dado un buen remasterizado.
Lo del repullo era por el bluray, que pensaba que era el álbum en 5.1 y la sacaban por fin suelta. Tus ganas.

Chulisimo!
Habrá que ver si ese concierto viene en 5.1 o no. En verdad supongo que será mono….

Deseando verlo. Ojalá lo saquen en digital. :)

Heroe:

At a pro-Julian Assange press conference, the Pink Floyd bass guitarist shared that he had recently declined money from Facebook to use the band's 1979 song "Another Brick in the Wall, Pt. 2" in an ad for Instagram.

'No F- Way'​

Nueva edición saca-cuartos del dark side. Digo saca cuartos porque es el mismo disco SACD con la misma mezcla y todo. Lo único es la presentación.

El que no lo tenga, es una compra recomendable la versión SA-CD. Compré la mía en 2004 en una gran superficie en USA y debí pagar $9.95. Gran compra.

DIOS!!!! en Apple Music está pero "solo" en Hi-Res Lossless a 24 bits y 96 kHz estéreo. Nada de Dolby Atmos....

Por cierto no sabía que Clare Torry (la vocalista original de The Great Gig In The Sky en The Dark Side Of The Moon) cantaba en el concierto de Knebworth de 1990 :babas boquiabierto me he quedado con la performance de esta tía donde siempre ponen a un coro de 3 ella sola se le desorbitan los ojos y lo clava:

Pues tal día como hoy, pero en 1975 se lanza otra de las obras cumbres de Pink Floyd. Wish you were here. Cuenta la (triste) leyenda que durante la grabación del álbum, un día apareció Syd Barret en el estudio. Pero apenas lo reconocieron debido a su estado tan deteriorado.

Adjuntos

• home-and-garden-home-decor-signs-and-wall-art-pink-floyd-wish-you-were-here-framed-album-cover.jpg
    home-and-garden-home-decor-signs-and-wall-art-pink-floyd-wish-you-were-here-framed-album-cover.jpg
    151,7 KB · Visitas: 104

Esto... Hay que tener algo instalado algo en el móvil o llevar algún auricular en especial. Me he quedado igual. Pero es que hasta con los demos de Sony. Que uno de ellos me ha hecho gracia. Porque comparaba normal y 360, cuando la diferencia estaba en dejar un sintetizador secuenciado sonando en los dos y en la otra cada golpe de sonido lo reparte alternativamente.

Esto... Hay que tener algo instalado algo en el móvil o llevar algún auricular en especial. Me he quedado igual. Pero es que hasta con los demos de Sony. Que uno de ellos me ha hecho gracia. Porque comparaba normal y 360, cuando la diferencia estaba en dejar un sintetizador secuenciado sonando en los dos y en la otra cada golpe de sonido lo reparte alternativamente.
Pues no lo se a mi la simulación de YouTube del 360 me ha parecido una puta mierda. Lo único bueno la restauración del video aunque demasiado saturado. En sonido me quedo con la versión en estéreo Hi-Res Lossless de Apple Music mil veces.

I thought, this week, that we would put up the original demo, written by Pat Leonard and myself, for what was to become ‘Yet Another Movie’ on the ‘A Momentary Lapse of Reason’ album. Pat Leonard and I met up at Astoria in September 1986 a couple of days after I had played on a Bryan Ferry track that he was producing. We had a glass or two of wine and jammed for hours. For some reason that I can no longer remember I had chosen the fretless bass as my instrument of the day. But it turned into a beautiful song.

David.​

Arriba Pie