Pink Floyd

Ya están en Dolby Audio las dos canciones del A Momentary Lapse Of Reason (2019 Remix) que estaban disponibles de hace unas semanas en Apple Music. Es Dolby Audio no Dolby Atmos, esto significa que se emite en Dolby Digital 5.1 o Dolby Digital Plus 7.1. Yo creo que sera la 5.1 porque es lo que presupongo que será la mezcla que traiga el Blu-ray Disc.

Estoy escuchando las dos canciones con los AirPods de segunda generación y comparándolas con las versiones en del Remix de 2019 del Later Years que son las mismas pero se emiten en AAC estéreo y lo que noto es más especialidad como si lo estuviese escuchando en un pabellón. Pongo por aquí una playlist para que podáis comparar cada canción en estéreo y en Dolby Audio. Las canciones duplicadas son la 2 y 3 que son "Learning To Fly" y la 6 y la 7 que son "On The Turning Away". Yo noto como que con la versión en Dolby Audio me llena más los oídos de sonido hasta arriba y con la versión en estéreo se queda el sonido en la planta del oido. No se como lo hacen los AirPods de segunda generación para simular el Dolby Audio siendo dos auriculares tan pequeños en estéreo sin audio espacial ni seguimiento de la cabeza ni nada de eso pero notarse se nota que hay diferencia.

Pendiente de probar esto en el sistema 5.1 de mi casa. cc @gary1991

Lo del eco-espacial es en todo el álbum. Donde se aprecia más es en las partes tranquilas o poco instrumentos.
En learning to fly con los coros de las chicas y los instrumentos llega un momento a "saturar".
Si hay cambios en la instrumentación. Se han cambiado pistas en batería y teclados.
Sobre el cambio que aprecias, a mi me pasó algo parecido con el de George Harrison. Por momentos una pista tenía más amplitud que otra según la mezcla.
Placebo?.

A Momentary Lapse Of Reason (2019 Remix) ya está disponible en alta resolución sin pérdida y en Dolby Audio 5.1 en Apple Music.

Lo estoy escuchando ahora mismo en mi 5.1 por el Apple TV.

Pues si. Ayer en radar de novedades me saltó uno de los temas en directo en Spotify. Y ya vi que han añadido más discos de varios shows.

¿No hay metraje suficiente de estos grabando el Dark Side Of The Moon para hacerles un 'The Beatles: Get Back' particular?

Un saludete.

Lo dudo. Si no lo habrían sacado en la cajota aquella del álbum.
Y corregidme si me equivoco pero esta gente iba metiendo en el tracklist de los conciertos, temas de los que iban a ser para el siguiente álbum y en la propia gira iban variandolos. Con este también lo hicieron.
Que nos demos en un canto en los dientes si les da por sacar la gira The wall y el documental que hicieron sobre dicha gira.
Por no hablar de Animals, que sigue cogiendo polvo.

Al fin dejaremos de leer a Waters echar espumarajos con el tema ... pero bueno, ya se sacará de la manga otra rencilla con Gilmour, que a estos la edad no les ablanda lo más mínimo.

Un saludete.

Me gusta la animación. Ojala se vea durante la reproducción del album. Las otras ediciones con un simple texto del título queda muy soso. Para eso no me pongas nada.

FB_IMG_1662736771665.jpg

Arriba Pie