Pink Floyd

Screenshot_20220909-170006_Chrome.jpg

ANIMALS 2018 STEREO REMIX

🐕
Estupenda 10/10

🐖
Bien… pero que rara suena la voz de Waters, no??? Como con muchísimo eco. :inaudito

🐑
Suena bien pero la transición de la voz gritando al sintetizador está como más espaciada en la mezcla lo que le da menos sensación de que el grito se convierta en el sintetizador de la mezcla original. A parte, en la sección del credo han filtrado las voces con un filtro muy diferente y suena muy diferente…

Imagino que los cambios que suenan raros en estéreo tendrán sentido en multicanal. Una pena que en Apple Music lo hayan sacado solo en estéreo y no en Dolby también. :(

Cambiar uno de los mejores solos de guitarra de la historia, o el mejor, por un coro de gospel... habrá que verlo para opinar.

Hostia, que viene vídeo en la noticia... :lol

El móvil lo bloqueaba, no sé por qué.

Waters haciendo el ridículo por enésima vez por sus estúpidas rencillas con Dave, madre mía :notok. ¿Pararán algún día antes de cascarla?

Un saludete.

Para ser más exactos, ha suprimido completamente la guitarra.... supongo que es lo que le hubiera gustado en su momento echando a Gilmour.
Es la versión que toca en esta última gira. David Kilminster, su habitual y encargado de hacer este solo de guitarra, estará diciendo "este tío es tonto".

ANIMALS 2018 STEREO REMIX

🐕
Estupenda 10/10

🐖
Bien… pero que rara suena la voz de Waters, no??? Como con muchísimo eco. :inaudito

🐑
Suena bien pero la transición de la voz gritando al sintetizador está como más espaciada en la mezcla lo que le da menos sensación de que el grito se convierta en el sintetizador de la mezcla original. A parte, en la sección del credo han filtrado las voces con un filtro muy diferente y suena muy diferente…

Imagino que los cambios que suenan raros en estéreo tendrán sentido en multicanal. Una pena que en Apple Music lo hayan sacado solo en estéreo y no en Dolby también. :(
Sobre PIGS....

BRUTAL la mezcla, creo que es la mejor de las 3. El bajo es impresionante!!!!!!!!!!! parece que lo estoy escuchando en directo en madrid en aquel concierto de 2018 de la gira de US+THEM... es INCREIBLEEE.

UNA DELICIA ESTA MEZCLA me ha subido PIGS a mi TOP cuando nunca me gusto demasiado.

Arriba Pie