Pink Floyd

En Spotify sí esta, aunque algunos temas m que los "venden" como inéditos, eran ya de sobra conocidos, como es el caso de la versión "On The Run"

No está en el canal oficial de YouTube ni en Apple Music. Y suena a fake.
Te sonará a lo que quieras pero salvo que surja alguna noticia son obras de la banda aportadas con fechas y lugares oficiales, la calidad de los directos puede variar drásticamente, por ejemplo King Crimson tiene multitud de directos en spotify que no son de calidad muy profesional que digamos.
Que no esté en todos los sitios puede deberse a términos de exclusividad, todas las webs nacionales e internacionales que he visto ninguna plantea falsedad en estas publicaciones, y ya ha pasado tiempo para que saliera a la luz.

Última edición:
No, si muchos directos son de Pink Floyd pero me suena a bootleg de esos que hay a patadas.

Y luego las versiones alternativas es lo que me parece fake como la versión trance de breathe.

Puede ser que alguien haya subido todo esto suplantando algunos de los canales oficiales?

Oootra nueva edición de "The dark side of the moon" saldrá a mediados de marzo.
Como novedad es que han realizado una mezcla en dolby atmos que se incluye en uno de los dos blurays (absurdamente ya que el primero es el mismo de Inmerssion) y en CD el álbum tocado en directo cuando la gira.
Chuches como dos singles en vinilo y poco más.
300 euracos.

Waters y Gilmour llevan unos cuantos años jugando a putearse el uno al otro, y por si fuésemos pocos, parió la burra y ahora se mete la santa esposa de Gilmour, a la que nadie ha dado vela alguna en este entierro. Mira que Waters es un majadero peor a cada año que cumple, pero lo de la Sampson tampoco tiene explicación, ¿busca que la llamen del Sábado Deluxe o algo?

Al final el más listo es Nick Mason, que anda a su bola al margen de estos dos, refugiado en el repertorio de los 'años felices' de la banda (o no tanto...).

Un saludete.

Última edición:
"They can’t write songs, they’ve nothing to say. They are not artists! They have no ideas, not a single one between them. They never have had, and that drives them crazy.”

No soy fan de esta gente pero juraría que las letras son de Waters pero la música no de todas las canciones.

En realidad son unos viejos chochos, parecen los de los simpson, peleándose entre ellos todo el día sin que a nadie le importe.

Los gorgoritos de 'Great gig in the sky' también los compuso Waters? O las armonías de 'Us and them'? Ahora me entero ... está gaga el yayo. Es triste que desprecie así las contribuciones de sus compañeros. Ahora pretende olvidar y que los demás olvidemos que Pink Floyd en sus mejores años era un todo. Las letras son importantes, pero sin el sonido que aportaban el resto de sus compañeros, no habría quien se las tragase. Por no hablar de que Waters cantando es totalmente infumable al lado de la extraordinaria pareja que hacían Wright y Gilmour.

Un saludete.

Última edición:
Leo por ahí además que Gilmour anda bastante delicado de salud, supongo que de ahí en parte viene el paso adelante de su señora como escudera, aunque sigo pensando que no viene a cuento. Y encima ahora Rogelio le viene con estas mamarrachadas. Por muy bien que pueda sonar su versión del DSOTM, seguirá siendo un disco de versiones para la gran mayoría de fans. A ver cómo hace para usar el nombre del disco (el de Pink Floyd presumiblemente ni se lo habrá planteado) sin que se le echen encima los abogados de sus excompañeros.

Un saludete.

Es un disco que es imposible mejorar, pero imagino que lo venderá como "su visión" y será interesante.

Reconozco que cuando vi su gira (TDSOTM), me impactó la versión que hizo de "On The Run", no me esperaba algo así. Es una lastima que nunca haya sacado el BD de aquella gira porque llevo muchos años viviendo de aquel recuerdo tan particular. Para mí ese sí es un concierto que me gustaría tener antes que su versión del disco.

Última edición:
Ya puestos...
(la foto no es mía)
1676452448341.png

No si en este post se ha puesto.
Versión bastante curiosa y editada en bluray audio con un surround disfrutable.

Arriba Pie