Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para que aparatos?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Digo lo que voy diciendo poco a poco a los que ya saben.

Una mínima confianza es necesaria para ayudar y que los que estamos aquí no nos sintamos como un:

74-kleenex.jpg


Paciencia.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para que aparatos?
Para el 150. Gracias

Para King conan: siento si he ofendido, me he leido todo el post y se que se han enviado privados comentando como se hace, sólo pedia un reenvio puesto que no se ha publicado aqui como hacerlo. No es mi intención meter prisa a nadie, de hecho mi primera peticion data hace más de 10 día, y si se tardan 100 más, pues lo que sea, sólo faltaba que exigiera yo a alguien que altruistamente ayuda en estos foros.

Simplemente me he citado a mi mismo en 3 post pq no he recibido ningun tipo de respuesta, por lo menos por no quedar en el olvido puesto que ya tengo todo lo necesario para poder realizar la actualización.

Gracias de nuevo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Esa es la actitud. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para que aparatos?
Para el 150. Gracias

Para King conan: siento si he ofendido, me he leido todo el post y se que se han enviado privados comentando como se hace, sólo pedia un reenvio puesto que no se ha publicado aqui como hacerlo. No es mi intención meter prisa a nadie, de hecho mi primera peticion data hace más de 10 día, y si se tardan 100 más, pues lo que sea, sólo faltaba que exigiera yo a alguien que altruistamente ayuda en estos foros.

Simplemente me he citado a mi mismo en 3 post pq no he recibido ningun tipo de respuesta, por lo menos por no quedar en el olvido puesto que ya tengo todo lo necesario para poder realizar la actualización.

Gracias de nuevo

Busca el cfw 5.xx del 140 de los rusos y con el dvd.bin del 150 lo instalas por cable.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Euki, stop. Ya le he mandado un privado.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

He leido parte de este gran hilo, veo que estos modelos de pioneer son muy intereresantes.
Actualmente tengo un pioneer bdp-320, que he ultilizado 4 veces. Reproduzco casi todo desde el popcorn a-400.
Quiero un reproductor que lea SACD-R y si es posible desde disco duro, y tener la posibilidad de poder ver un blu-ray , para poder reemplazar mi actual pioneer.

Que modelo me recomendais , que lea SACD-R y halláis probado ?
No le doy importancia a la reproduccion de video.

Gracias y saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

He leido parte de este gran hilo, veo que estos modelos de pioneer son muy intereresantes.
Actualmente tengo un pioneer bdp-320, que he ultilizado 4 veces. Reproduzco casi todo desde el popcorn a-400.
Quiero un reproductor que lea SACD-R y si es posible desde disco duro, y tener la posibilidad de poder ver un blu-ray , para poder reemplazar mi actual pioneer.

Que modelo me recomendais , que lea SACD-R y halláis probado ?
No le doy importancia a la reproduccion de video.

Gracias y saludos.

El BDP-450 esta muy bien y hablan maravillas y puedes encontrar muchas ofertas. Si quieres algo mas asequible el BDP-150.
Comparalos en la web de pioneer y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Despues el CFW añade mas caracteristicas a cada uno de los reproductores.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En la lista de reproductores compatibles con sacd-r , sólo esta el modelo 140.
Supuestamente el 150 y el 450 siendo superiores también deberían de hacerlo no ?
Alguien lo ha comprobado ?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola yo busco como actualizar el firm para el 140, también me he leído todo el foro y he visto ya varios que han actualizado sin embargo me encuentro un poco perdido en cuánto a como se coloca el cable... el firm entiendo que debo buscarlo en el foro ruso... alguien me echa una mano?

Gracias!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En la lista de reproductores compatibles con sacd-r , sólo esta el modelo 140.
Supuestamente el 150 y el 450 siendo superiores también deberían de hacerlo no ?
Alguien lo ha comprobado ?

El 150-k, 450-k y el LX55 soportan SACD tb soportan DVD-R con lo cual podras grabar los SACD en DVD-R y reproducirlos en el BDP.
 
Hola compañeros, el ultimo firm soluciona la reproducción de DVD.iso, o esto aún no se ha solucionado con ningun firm, gracias.

PD. me refiero al ultimo firm para el 450.
 
Saludos a todos, soy el nuevo poseedor de un BDP-150 y antes de nada confesar que no me he terminado de leer todo el post sobre estos cacharros, pero si he hecho un par de busquedas sobre mis dudas y no parece haber resultados. No obstante si ya estan respondidas darme tiempo que las encontrare jeje.

Como era de esperar, y por desgracia, me ha llegado el aparato con firm 1.05 por lo que me despido de instalar 4.xx que era con lo que pensaba conformarme por no abrir y demas el aparato (cosas para la que nunca he sido muy habil). Y aqui empiezan mis dudas:

- He visto algo de que por el foro ruso sabian como downgradear ¿al final hay algo cierto?
- Si no puedo downgradear, no me queda claro si los 5.xx tambien tienen la limitación de tener el firm 1.02 o con mi 1.05 si podria instalarlo
- Aqui lo mas que hablais es de 5.08 pero buscando he encontrado dos 5.10 uno en el foro ruso HDSIR.PRO y otro chino de un tal Gao Qing 30/04/2013 ¿alguien sabe algo de estos 5.10?
- En lo poco que entiendo de las instruciones (dibujitos porque de chino nada) del chino Gao Qing, parece que se puede instalar directamente por usb sin tener que abrir el aparato ¿es esto cierto (y me ahorraria el abrir y cables)? si eso fuera asi ¿alguien me echaria una mano con el chino para entender los pasos para activarlo en el peor de los casos (pagandole al chino, ya que el BR me lo han regalado el coste de activarlo como si lo hubiera comprado)?.

Muchas gracias por todos y felicidades por este estupendo post y foro.
 
El downgrade es posible, requiere un poco chino y ruso. ;)

Un poco de paciencia y verás la luz.
 
Gracias a todos, y en especial a King Conan y huate, ya estoy disfrutando de mi nuevo juguete.

Una preguntilla mas ¿habria alguien de madrid que se ofreciese a ayudarme con lo del cable y el 5.xx a cambio de unas cervecitas?
 
hola llevo mucho tiempo en el foro pero no me habia decidido a registrarme al final me he decidido
por este maravilloso hilo espero colaborar todo lo que me sea posible.
antes de nada estoy interesado por un pionEer ya que mi primer reproductor fue la ps3 seguidamente pase a un panasonic bd55 de calidad de imagen muy bueno pero de reproductor multimedia deja mucho que desear y lo acompañe de un wdhd.antes que nada por supuesto me he leido todo el hilo desde hace tiempo y ayer fui a comprarme un 450 a MM.
mis dudas son:
Me pasa como el compañero Euki lo quiero prncipalmente para SACD-R pero al probarlo vi que no lee SACD-R el motivo es porque hay que instalar el custom fw o deberia leerlo con el actual o es que pioneer a capao los sacd-r?
si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
 
Gracias Consejero pero entonces se supone que leen leen sacd-r con el ultimo firmware de fabrica
y si es asi tu los grabas en dvd-r o dvd+r gracias por adelantado tengo una coleccion de sacd y estaba pensando en un oppo tu me aconsejas entonces el pio para sacd-r
 
si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
Si, puedo confirmarlo.

si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
Si, puedo confirmarlo.

Yo tb lo confirmo con CFW, aunque sin CFW deberia poder leer los SACD grabados en DVD-R por lo menos eso dice n las especificaciones
Euki lo probe el otro dia en MM y no los cogia los SACD-R grabado en DVD-R y tampoco en DVD+R supongo que el ultimo firmware de fabrica los abra capao por cierto Euki los SACD-R por hdmi tambien coge los stereo o solo lee los multicanal y habra mucha diferencia en sonido con el pio lx55
para sacd
un saludo
 
Arriba Pie