Consejero
Miembro habitual
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)
SMB no funciona. Hay NFS.
SMB...
Es un windows 8.
SMB...
Es un windows 8.
HaneWIN NFS Server.Explícame eso del Export NFS...
Explícame eso del Export NFS...
SMB...
Es un windows 8.
Explícame eso del Export NFS...
Pues en el NAS, en lugar de compartir por nfs la carpeta "media" donde hay subcarpetas con BD, mkv, musica, fotos... pues he compartido directamente la carpeta de BDs.
Hay que hacer mas pruebas para estar seguro pero me da la impresión que el desorden alfabético solo viene cuando hay muchos ficheros y/o subcarpetas.Pues ahora sí que me descolocas, con 4.04 no tengo caos alfabético y ahora me dices que con 5.08 en el BDP450 sí
Con Microsoft Services for Unix, pero solo viene con W8 Enterprise. Supongo que hay otros programas alternativos.Por cierto, ¿hay alguna forma de ver las carpetas compartidas por NFS en otro ordenador windows?
Me gustaría acceder por NFS desde otro windows para interactuar con las carpetas ya que he podido comprobar que es una forma de compartir mucho más estable y rápida que por SMB...
Es un windows 8.
Hola LWGS,
has pedido el 450?
Para los que han instalado 5.08A:
BDP-140 5.09B
http://
BDP-450 5.09B
http://
Instalación: Pendrive USB-stick (extraer y escribir .bin en un pendrive USB-stick vacio)
Initial Setup - Options - Update - USB Storage
Tonteria pura:
1. Instalar en un player sin 5.08A
2. Instalar la CFW del 450 en un 140/150 y viceversa.
Parece ser que las mejoras van por la reproducción en red de ISOS y Full-BD, sobre todo los 3D. Algo del buffer, pero ya nos explicará mejor Consejero.
E Instalar el del 140 en un 150... ¿resultado desastre?....
E Instalar el del 140 en un 150... ¿resultado desastre?....
Has instalado 5.08A del 140 en tu 150, verdad? Puedes hacerlo.
Neverlan,
teoreticamente podrias hacer "downgrade" y instalar una FW oficial. El procedimiento no es facil. Pero que te lo sirve? Ademas, no hay una CFW gratuita para LX-55. Si quieres tener la misma funcionalidad como un 450 con 5.09A, deberias comprar el codigo para tu LX-55 de los chinos.
¿Podría alguien que haya conseguido descargar la 5.09B para el BDP-140 del enlace de Consejero, volver a subirla a algún otro servidor?.
¿Podría alguien que haya conseguido descargar la 5.09B para el BDP-140 del enlace de Consejero, volver a subirla a algún otro servidor?.
He intentado descargarla hasta en tres ocasiones, pero al poco rato de empezar la descarga se interrumpe y no logro completarla?.
¿Es posible instalar 5.09B a través de USB directamente, a partir de la version 4.03 que tengo instalada ahora.
Gracias
¿Es posible instalar 5.09B a través de USB directamente, a partir de la version 4.03 que tengo instalada ahora.