Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Explícame eso del Export NFS...

Pues en el NAS, en lugar de compartir por nfs la carpeta "media" donde hay subcarpetas con BD, mkv, musica, fotos... pues he compartido directamente la carpeta de BDs.

Vale, ya he visto que puedes establecer las opciones NFS para cada carpeta compartida. Por eso me salen dieciocho (lo que no entiendo es por qué no pilla los nombres, pero bueno).

Estoy reorganizando en carpetas y subcarpetas las películas, así al menos minimizaré el caos alfabético en la medida de lo posible.
 
Por cierto, ¿hay alguna forma de ver las carpetas compartidas por NFS en otro ordenador windows?

Me gustaría acceder por NFS desde otro windows para interactuar con las carpetas ya que he podido comprobar que es una forma de compartir mucho más estable y rápida que por SMB...

Es un windows 8.
Con Microsoft Services for Unix, pero solo viene con W8 Enterprise. Supongo que hay otros programas alternativos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola LWGS,

has pedido el 450?


Me lo estoy pensando, me han aconsejado que antes de comprar... me informe bien de los problemas que tienen los CFW, como por ejemplo el caos alfabético y algunos detallitos más..

Por otra parte están las dos opciones: precios con envio incluido
1.- Amazón.it por 250 €
2.- Audiozona: 287 €......aqui dicen que te aseguran el FW 2.05

Ya os contaré
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Parece que esto se anima......, por mucho que le he metido a mi LX55 por RS-232 , no ha habido manera de comunicarse para nada.

espero que un futuro 5.09B pueda con él.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Orejas Tiesas!!! :cuniao

Parece que hay 5.09A ... todavía no hay mucha información y ojo que esta versión no viene en formato RS232, así que ojo porque todavía no sabemos demasiado...

Habrá que leer un poquito en ruso para enterarnos bien antes de tocar...

¿Por cierto, alguien ha podido traducir bien el changelog de la 5.09 para saber en que ganariamos?.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para los que han instalado 5.08A:
BDP-140 5.09B
http://
BDP-450 5.09B
http://

Instalación: Pendrive USB-stick (extraer y escribir .bin en un pendrive USB-stick vacio)
Initial Setup - Options - Update - USB Storage

Tonteria pura:
1. Instalar en un player sin 5.08A
2. Instalar la CFW del 450 en un 140/150 y viceversa.

Jaja... me la has pisado... estaba escribiendo cuando he visto tu post...

E Instalar el del 140 en un 150... ¿resultado desastre?....
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

:hail

Parece ser que las mejoras van por la reproducción en red de ISOS y Full-BD, sobre todo los 3D. Algo del buffer, pero ya nos explicará mejor Consejero. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya lo he hecho... :cuniao

Bueno, antes de ello, he vuelto a probar las cosas que no iban, para poder comparar. A ello.

En primer lugar, y gracias a que tengo el NAS al ladito del repro, puedo afirmar una cosa: los microtirones son un problema de buffer de la conexión en red. Sin duda alguna. Por varios motivos:

1) La reproducción es fluida durante un periodo de tiempo. A medida que se va llenando dicho buffer, llega un momento en que se satura... y empiezan los saltitos.

2) Cuando estos se producen, el NAS se pone a tirar como un poseso. Obviamente, "salen" más datos de los que entran, y "pide" al NAS que se los suministre a todo trapo... pero no llega.

Dicho esto, la cosa va mejor. Por ejemplo, al menos ahora el BD 3D de Kylie "Les folies", arranca. Antes, dejaba pillado el repro. Pero al minuto de estar reproduciendo... saltitos.

El de "Maravillas del Océano 3D", sigue con el tembleque, pero menos que antes. Claro que esto no soluciona nada (sigue siendo imposible de visionar), pero se nota que algo han tocado. A ver si siguen en esta línea y terminan por solucionarlo.

Por lo demás... lo veo todo igual. Tanto las ISOS BD 2D como las carpetas BDMV se reproducen sin problemas, con menús completos y totalmente fluidos. Eso si, he probado un BD-Live y me decía que no tenía conexión a Internet... :? No me preocupa, no obstante.

Seguiremos probando, pero ya digo... parece que algo han tocado, pero sin llegar a arreglarlo del todo. Solo queda darles ánimos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Neverlan,

teoreticamente podrias hacer "downgrade" y instalar una FW oficial. El procedimiento no es facil. Pero que te lo sirve? Ademas, no hay una CFW gratuita para LX-55. Si quieres tener la misma funcionalidad como un 450 con 5.09A, deberias comprar el codigo para tu LX-55 de los chinos.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

E Instalar el del 140 en un 150... ¿resultado desastre?....

Has instalado 5.08A del 140 en tu 150, verdad? Puedes hacerlo.

Al venir este CFW para instalar directamente desde el menú del sistema y no traer el DVD.bin pues me entró la duda. Renombraré el del 140 y a ver que pasa...jaja.

Esta noche si tengo un rato lo pruebo junto con los famosos Clips del JellyFish a ver si realmente como dicen ha mejorado la reproducción por red y se traga un bitrate más alto (90Mbps dicen...). Probaré antes y después.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

editado
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Podría alguien que haya conseguido descargar la 5.09B para el BDP-140, volver a subirla a algún otro servidor?.

He intentado descargarla hasta en tres ocasiones, pero al poco rato de empezar la descarga se interrumpe y no logro completarla?.

¿Es posible instalar 5.09B a través de USB directamente, a partir de la version 4.03 que tengo instalada ahora.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Neverlan,

teoreticamente podrias hacer "downgrade" y instalar una FW oficial. El procedimiento no es facil. Pero que te lo sirve? Ademas, no hay una CFW gratuita para LX-55. Si quieres tener la misma funcionalidad como un 450 con 5.09A, deberias comprar el codigo para tu LX-55 de los chinos.

Ya estoy hablando con el chino de marras, pero el capullito de alelí no baja de los 1000 yuanes, espero que alguien los desbloqueé y le chafe el negociete, veo bien que cobre, para eso se lo ha currado, pero no lo que pide.

Yo siguo pensando que tarde o temprano le podré meter un firmware a mi LX55, y espero que más temprano.

Que puede pasar si le intento meter el firmware del 5.09A del 450? se morirá ? lo podré revivir ?

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Se morirá con total seguridad, yo no lo haría, forastero... :sudor

¿Podría alguien que haya conseguido descargar la 5.09B para el BDP-140 del enlace de Consejero, volver a subirla a algún otro servidor?.

Tienes un mail al correo que usaste para registrarte. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Podría alguien que haya conseguido descargar la 5.09B para el BDP-140 del enlace de Consejero, volver a subirla a algún otro servidor?.

He intentado descargarla hasta en tres ocasiones, pero al poco rato de empezar la descarga se interrumpe y no logro completarla?.

¿Es posible instalar 5.09B a través de USB directamente, a partir de la version 4.03 que tengo instalada ahora.

Gracias

Puedes registrarte en la web donde han colgado el fichero, yo lo he hecho es rápido y además ya después de bajar el archivo a tu disco duro virtual de dicha web la descarga ya va bien.

Por otro lado, el 5.09B no se puede instalar directamente en la 4.03 por USB, primero deberías pasar a la 5.08A y activarla con el método "tradicional" del cable.

Ya lo puso Consejero, la 5.09B es sólo para los que ya han instalado la 5.08A. Leed bien, que después vienen los problemas...

Un saludo.
 
Arriba Pie