Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola!Esto esta muy parado...Queria preguntar a todos los que teneis el Pioneer haber si os pasa lo siguiente.Los archivos mkv y bdremux no funcionan a 24hz y las isos si.En el panel frontal del Pioneer marca 60hz en los mkv y en las isos 24hz.Tanto en el amplificador como en el proyector o televisor marca siempre 1080/24p sea el archivo que sea.En la casilla opciones del Pioneer tengo seleccionado 24p y e probado a colocar la resolucion tanto en 1080p como en automatico y el problema persiste.En mi reproductor Dune esto no pasa.Haber si podeis comprobarlo vosotros.Saludos

Acabo de probar y efectivamente, sale 60hz en el display, pero en el proyector sale que esta reproduciendo 24p.

Bajo mi punto de vista es un error del display y ya esta, la peli se ve a 24hz y fluida.

Saludos.
 
buenas tardes,

Me podrias ayudar? tengo el pioneer BDP 150 con la "mala" suerte de que lelva el firm 1.05 me gustaria hacer el downgrade y luego poner la 4.03, tan solo lo quiero para multizona. He encontrado el archivo pero no me lo reconoce. Serias tan amable de decir como he de hacer?

Muchas gracias,
 
Hola!Esto esta muy parado...Queria preguntar a todos los que teneis el Pioneer haber si os pasa lo siguiente.Los archivos mkv y bdremux no funcionan a 24hz y las isos si.En el panel frontal del Pioneer marca 60hz en los mkv y en las isos 24hz.Tanto en el amplificador como en el proyector o televisor marca siempre 1080/24p sea el archivo que sea.En la casilla opciones del Pioneer tengo seleccionado 24p y e probado a colocar la resolucion tanto en 1080p como en automatico y el problema persiste.En mi reproductor Dune esto no pasa.Haber si podeis comprobarlo vosotros.Saludos

Acabo de probar y efectivamente, sale 60hz en el display, pero en el proyector sale que esta reproduciendo 24p.

Bajo mi punto de vista es un error del display y ya esta, la peli se ve a 24hz y fluida.

Saludos.

No se si será el display. Si pongo un bluray en lector, el display cambia a 24hz. Con los mkv no y hay un poco de judder...
El mismo fichero reproducido por los usb de la tv se ve sin judder pero no puedo disfrutar del dts... Vaya plan.
 
Hola!Esto esta muy parado...Queria preguntar a todos los que teneis el Pioneer haber si os pasa lo siguiente.Los archivos mkv y bdremux no funcionan a 24hz y las isos si.En el panel frontal del Pioneer marca 60hz en los mkv y en las isos 24hz.Tanto en el amplificador como en el proyector o televisor marca siempre 1080/24p sea el archivo que sea.En la casilla opciones del Pioneer tengo seleccionado 24p y e probado a colocar la resolucion tanto en 1080p como en automatico y el problema persiste.En mi reproductor Dune esto no pasa.Haber si podeis comprobarlo vosotros.Saludos

Acabo de probar y efectivamente, sale 60hz en el display, pero en el proyector sale que esta reproduciendo 24p.

Bajo mi punto de vista es un error del display y ya esta, la peli se ve a 24hz y fluida.

Saludos.

No se si será el display. Si pongo un bluray en lector, el display cambia a 24hz. Con los mkv no y hay un poco de judder...
El mismo fichero reproducido por los usb de la tv se ve sin judder pero no puedo disfrutar del dts... Vaya plan.

Si, con los MKV casi nunca marca 24hz (diría que sólo una vez) pero cuando miro la información del amplificador de la correspondiente entrada HDMI indica 24hz y es real ya que de juder nada de nada.

Me extraña que notes juder y precisamente con los USB de la TV no..que marcas y modelos de TV reproducen 24hz desde la propia TV? por lo que tenía entendido no era así o yo no conocía ninguna, quizá los modelos más actuales ya lo van incorporando?

Los nuevos reproductores de Sony como Panasonic siguen sin reproducir multimedia a 24hz por lo que me extrañaría mucho que el reproductor de la TV lo reproduciera correctamente a 24hz.
 
Última edición:
Hay alguna versión nueva del CFW que mejore la compatibilidad de los subtítulos? O seguimos igual :juas
 
Por cierto, ya he exprimido al máximo el repro (sin CFW, de momento no lo necesito) y me va todo de lujo, sólo me quedan dos asuntillos por resolver:

1- ¿Alguien sabe como quitar el cartelito de "ADULTOS" que sale siempre un par de segundos al reproducir un video?. He trasteado con el control parental, los niveles y todo eso, pero nada. No tiene mucha importancia pero preferiría que se pudiera quitar.

2- Desde que empieza a reproducir el archivo (bien sea de video o de audio) hasta que comienza a verse o escucharse pasan entre 1 o 2 segundos, hasta el punto que normalmente tengo que "darle patrás" si no quiero perderme el inicio. Curiosamente cuando tengo activados los 24p tarda más (2 segundos) y cuando lo quito tarda menos (1 segundo). Esto sí lo encuentro molesto. ¿Hay alguna solución? ¿Es un bug del Pioneer? ¿Es cosa del Pio con la vt60? ¿Es el cable hdmi? ¿A vosotros os pasa?
 
Ese retraso suele ser por el cambio de resolucion, los menus del Pio estan a 60p y la peli a 24p y tu tele tarda unos segundos en cambiar la resolucion y adaptarse, es normal.
 
Ese retraso suele ser por el cambio de resolucion, los menus del Pio estan a 60p y la peli a 24p y tu tele tarda unos segundos en cambiar la resolucion y adaptarse, es normal.

Gracias, ya me imaginaba algo así. Aunque es un coñazo porque en pelis no pasa nada pero en series a veces te pierdes algo si empiezan sin previously o cabecera y hay que echarlo patrás, en Big Bang Theory pasa mucho :lol

También la putada es que que si ves varios videos seguidos lo hace cada vez, no se queda ya en 24p. Sería mejor que se quedara pausado él solo hasta negociar la resolución y luego reprodujera, pero bueno, es algo menor.
 
Hola:hola, quisiera saber si a alguien le ha tironeado el sonido en una iso de full bd con el BDP-450 desde usb y el CFW de enero, en concreto esta semana
me ha pasado dos veces, nunca me había pasado antes, son "La leyenda de Hercules" y "I Frankenstein" es sólo en un capitulo en la primera y al final en la segunda.

Con la de Frankenstein he llegado a quemarla en un bluray y el disco sigue tironeando en todos los idiomas en el BDP-450 pero al ponerla en un Panasonic BD35 va perfecta, por lo que parece algo del Pioneer.

Gracias
 
Hola de nuevo a todos. Vuelvo al foro después de la muerte súbita (por causas aún desconocidas) de mi BDP-140 con CFW 5.09c :pensativo

Esta semana recibí un BDP-450 al que acabo de instalarle el CFW 5.10 de Enero de este año. La sorpresa agradable es que no padece de caos alfabético. Pero se atasca mucho con la reproducción vía NFS. Y me refiero no solo a las películas, sino a simples fotos.

¿Alguien ha probado algún CFW (sin caos alfabético) que no sufra estos cuelgues?
 
Hay alguna versión nueva del CFW que mejore la compatibilidad de los subtítulos? O seguimos igual :juas

Hola compañeros, yo no tengo ningun tipo de problema con los subtitulos, por ejemplo viendo los mkv de la trilogia del padrino como en muchas ocasiones hablan italiano, le puse los subtitulos para entender todo lo que decian y ni un solo problema en ninguna de las tres peliculas de la trilogia.
El firm que tengo es el anterior al ultimo que salio de enero en el que se podian ver las caratulas, pero no sabria decir cual es porque cuando entro me sale otra versión distinta a la que tengo por temas garantia.
 
Hola de nuevo a todos. Vuelvo al foro después de la muerte súbita (por causas aún desconocidas) de mi BDP-140 con CFW 5.09c :pensativo

Esta semana recibí un BDP-450 al que acabo de instalarle el CFW 5.10 de Enero de este año. La sorpresa agradable es que no padece de caos alfabético. Pero se atasca mucho con la reproducción vía NFS. Y me refiero no solo a las películas, sino a simples fotos.

¿Alguien ha probado algún CFW (sin caos alfabético) que no sufra estos cuelgues?

Me respondo a mí mismo, por si a alguien más le es de utilidad. He retrocedido al CFW de Octubre del 2013 y se ha solucionado el cuelgue en la presentación de fotos. Además permite conectarse a redes SAMBA (cosa que en el de Enero de este año se eliminó)

Por cierto, en ambas versiones me sale la notificación "ADULT" que comentaban más arriba
 
Hola

Tengo instalado el CFW de Octubre de 2013 (5.10) en mi 450, el caso es que vengo observando desde hace unos meses que cada vez que veo una peli grabada en un bluray de 50 gigas al hacer el cambio de capa se atasca el lector, tarda un rato en recuperarse y vuelve a continuar con la pelicula, lo he observado ya en 3 o 4 grabaciones, pensando que podia ser de la grabadora del ordenador, lo he tostado en otra distinta y hace lo mismo, esto no me pasaba con el firmware original, lo leia perfecto el cambio de capa, si saco y meto el disco y vuelvo al punto donde se atascaba ya va perfecto, quisiera preguntar si os pasa esto o si lo habeis notado en blurays de 50 gigas, logicamente en los blurays de 25 no pasa, van finos, tengo otro bluray en casa LG y esas mismas peliculas que se atascan en el cambio de capa en el 450 al LG no le pasa, va fino el cambio de capa, tambien he observado que me pasa muy a menudo, que cuando arranco el 450 se queda la pantalla en negro y tengo que encender y apagar varias veces hasta que sale el logo de pioneer en la pantalla, esto tampoco pasaba con el firmware original.

Yo no se si esto que explico es algo comun por el firmware modificado de los rusos.

Saludos y espero vuestras respuesta.

HoKmaH
 
Hola

El mio cuando tenia el 2.09 original tampoco le pasaba, por eso comentaba el problema en el foro por si a alguien con el CFW le pasa lo mismo o es algo de mi 450, pero me temo que puede ser algo comun a los cfw o como ultima opcion es una combinacion de mi 450 con CFW de Octubre 5.10.

Por cierto alguien el otro dia comento que paso del CFW 5.10 de enero de 2014 a otro mas antiguo por no se que problemas con las fotos, eso se puede hacer????, tenia entendido que no se podia volver a otro CFW mas antiguo al instalado, estaria interesado en saber como se puede hacer.

Saludos
 
Hola

El mio cuando tenia el 2.09 original tampoco le pasaba, por eso comentaba el problema en el foro por si a alguien con el CFW le pasa lo mismo o es algo de mi 450, pero me temo que puede ser algo comun a los cfw o como ultima opcion es una combinacion de mi 450 con CFW de Octubre 5.10.

Por cierto alguien el otro dia comento que paso del CFW 5.10 de enero de 2014 a otro mas antiguo por no se que problemas con las fotos, eso se puede hacer????, tenia entendido que no se podia volver a otro CFW mas antiguo al instalado, estaria interesado en saber como se puede hacer.

Saludos

Hola.

Creo recordar que tuve que pasar por un 2.09 original (de hecho ésa es la versión de firmware que quedó finalmente en el menú "System Information"). Pero no estoy seguro. La verdad es que ese paso no lo anoté, porque lo que realmente me costó fue saltarme el firmware que traía inicialmente el bicho :fiu

Espero que no moleste a nadie que haga estas indicaciones

Saludos
 
Hola

Parece ser que ha salido por parte de ace of snakes una nueva version del 450, la de 10 de Junio de 2014, pero de momento solo esta el anuncio, no han puesto nada de la descarga, por lo que pone pocos cambios.

Saludos
 
Hola

Tengo instalado el CFW de Octubre de 2013 (5.10) en mi 450, el caso es que vengo observando desde hace unos meses que cada vez que veo una peli grabada en un bluray de 50 gigas al hacer el cambio de capa se atasca el lector, tarda un rato en recuperarse y vuelve a continuar con la pelicula, lo he observado ya en 3 o 4 grabaciones, pensando que podia ser de la grabadora del ordenador, lo he tostado en otra distinta y hace lo mismo, esto no me pasaba con el firmware original, lo leia perfecto el cambio de capa, si saco y meto el disco y vuelvo al punto donde se atascaba ya va perfecto, quisiera preguntar si os pasa esto o si lo habeis notado en blurays de 50 gigas, logicamente en los blurays de 25 no pasa, van finos, tengo otro bluray en casa LG y esas mismas peliculas que se atascan en el cambio de capa en el 450 al LG no le pasa, va fino el cambio de capa, tambien he observado que me pasa muy a menudo, que cuando arranco el 450 se queda la pantalla en negro y tengo que encender y apagar varias veces hasta que sale el logo de pioneer en la pantalla, esto tampoco pasaba con el firmware original.

Yo no se si esto que explico es algo comun por el firmware modificado de los rusos.

Saludos y espero vuestras respuesta.

HoKmaH

Sobre los blurays no te puedo responder. Pero lo de encender varias veces el pio hasta que salga el logo tambien me pasaba con ese firmware. Ahora tengo el de enero 2014 y se enciende siempre a la primera. :ok
 
Hola
Por fin me he decidido actualizar el 450 he instalado la ultima version 5.10 hay alguna configuracion especial al conectarlo a un proyector y en audio no soy capaz de sacar 5.1 por la salida optica al reproducir sacd multicanal solo stereo es normal?
Alguien me puede pasar el link por privado para pedir al foro ruso la clave actualizacion:palmas
gracias
 
Ya esta actualizado responden en 5 minutos en el foro ruso que maravilla todo correcto con la actualizacion 5.10 de enero los scad-r los lee perfectamente muy recomendable para este formato iso y mkv sin problemas:palmas
 
Hola digo lo que el compañero mas arriba esta muy abandonado este hilo hubo mucho interes por esre reproductor y hace un tiempo que parece no le interesa a nadie estos pioneer sigo diciendo que hoy en dia son la mejor opcion calidad precio.podriamos ir poniendo entre todos como lo tenemos configurado para ver cual puede ser la mejor configuracion de imagen audio.
Por cierto al actualizar cfw 5.10 es normal que ponga que tengo la 2.09?:fiu:fiu
 
No hay mucho que hablar. Una vez flasheado pues lo disfrutamos.

De todas formas la moda actual es la reproducción por streaming o mkvs bajados. La calidad máxima del Blu-ray parece que ya no interesa tanto.
 
Que gran error, pero cada uno que lo vea como quiera y que lo oiga como pueda, en fin pa gusto los equipos de JURGOL.

Saludos


Escrito por King Conan

No hay mucho que hablar. Una vez flasheado pues lo disfrutamos.

De todas formas la moda actual es la reproducción por streaming o mkvs bajados. La calidad máxima del Blu-ray parece que ya no interesa tanto.
 
Arriba Pie