Stevie
Freaky Boy
Respuesta: Piratas del Caribe 4
La 2ª creo que es la que mas me gusta. Pero no lo tengo claro del todo
La 2ª creo que es la que mas me gusta. Pero no lo tengo claro del todo
En la tercera es que a veces da la impresión de que solamente se trata de poner a todos los personajes juntos en el mismo plano y ver qué pasa, el argumento es lo de menos.
Geoffrey Rush, listo para volver en Piratas del Caribe 4
Jueves, 24 de Septiembre de 2009
El intérprete australiano ganador de un Oscar por Shine Geoffrey Rush, ha declarado en una entrevista reciente que está listo para unirse a Johnny Depp e interpretar de nuevo a uno de sus personajes más carismáticos, el Capitán Barbossa en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, cuyo título se supo hace pocos días Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y que se estrenará en verano de 2011 en todo el mundo.
El actor declaró: "Están esperando a que los guionistas construyan algo que vaya más allá de la trilogía, llevar la siguiente película en una nueva dirección que pueda resultar algo fresco e interesante para el público, no hacer rápidamente cualquier cosa, algo que no sería tan bueno".
Pero si se comentaba estos días que el proyecto estaba colgando de un hilo, por el cabreo de Depp tras el despido por parte de la Disney de su presidente Dick Cook!
Mirad:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...pp-se-repiensa-lo-de-participar-en-piratas-4/
Lo que me preocupa es que todo esto afecte al guión de la cuarta película, para intentar justificar la no presencia de Jack en las siguientes. A ver si no hacen tonterias.
Tu frase lo resume a la perfección. Depp ES la película. Sin él la gente no irá al cine. Así de claro cristalino.A ver si no hacen tonterias.
Más de 23 millones de euros al cambio actual son, pues eso, 35 millones de dólares. Leído en elmundo.es.20 MILLONES DE EUROS POR JOHNNY DEPP
El filme 'Piratas del Caribe: En costas extrañas' —el cuarto de la saga— va a convertir a Johnny Depp en el actor mejor pagado de Hollywood, más allá de Tom Cruise o Mel Gibson. La cifra: más de 23 millones de euros. El actor, de 46 años, que encarna a Jack Sparrow, va a cobrar tal cifra debido a que los coprotagonistas Keira Knightley y Orlando Bloom han decidido abandonar. Geoffrey Rush seguirá interpretando al capitán Barbossa y se especula con que Penélope Cruz sea la nueva protagonista femenina.