Planet 51: Spain VS EEUU

Respuesta: Re: Planet 51: Spain VS EEUU

Y aquí, cuando se estrene, los informativos nos taladrarán con que el estudio es español... sí, pero la productora es americana. Y la banderita del astronauta es, por supuesto, la de EEE.UU.
Y el tráiler da una sensación de "más de lo mismo"... no hay más que ver la música que suena cuando aparece el humano.

Casi mejor. :pensativo

Pero según he leído por ahí, es una coproducción hispano-británica y la parte española supera el 80 %.
 
Respuesta: Re: Planet 51: Spain VS EEUU

Es que a mí me da igual que sea española. Yo hablo de lo que veo en el tráiler, que es más de lo mismo: gags sin ninguna originalidad, referentes y homenajes mil veces vistos, y el tópico por bandera (americana, por supuesto, no vaya a ser que no quieran ir a ver la película en el "mercado internacional").
¿Que el estudio es español? Cómo si es pakistaní, a mí lo que me interesa es que la película sea buena, provenga de donde provenga.

En eso estoy de acuerdo. Lo de ET ya canta.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

la productora no es americana, es la distribuidora, que es sony
pero la pasta y todo ha salido de los productores, que están montados en el dolar despues de commandos (sí, aún les dura la pasta)
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

a una pelicula de animacion ante todo hay que pedirle originalidad,e ideas nuevasy esto prima por su ausencia en esta pelicula.
mucho trecho le queda a este pais si quiere sacar una peli de animacion que merezca la pena.
aqui an cogido ideas de peliculas como alien,wall-e,la guerra de los mundos,e.t,y las an puesto en otros `personajes,y asi no puede salir bien una pelicula.
es verdad que hay escenas graciosas(el astronauta poniendo la bandera en el jardin,el perro alien con el cartero,pero poco mas),el resto simplemente se deja ver.le doy un 4
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Pero vamos a ver: parece que lo que no gusta es el guión, el guionista es americano... ¿donde está la culpa de los españoles ahí?
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

¡Toda! La película es una producción netamente española, alguien dio luz verde para construir la película en base a ese presunto infame guión.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

producida por el ICO y por A3... eso se habrá visto en las salas americanas?
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Pero vamos a ver: parece que lo que no gusta es el guión, el guionista es americano... ¿donde está la culpa de los españoles ahí?

en plan Pumares: del que lo aprobo, del que pago al que lo aprobo, del que contrato al que pago al que lo aprobo... etc.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

No voy a enrollarme y voy a ir al grano: me ha parecido una muy buena y entretenida peli de animación, nada que envidiar a las producciones Disney, Pixar o Dreamworks de turno. Una animación muy buena, en mi opinión. La historia bebe de muchas pelis como
Star Wars, Alien, Wall·E, La Invasión de los ladrones de cuerpos, E.T., y Encuentros en la Tercera Fase
, de entre las que me han venido a la memoria. Ese prólogo ( la realidad supera a la ficción ), ese perro-alien :juas, ese final
a lo Alien...
Digamos que los 90 minutos que dura la peli se me han hecho cortos. Pasa en un pis-pas. Y durante los créditos finales hay alguna secuencia más.

Nota: 9
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Dawson que escenas hay? que yo salí del cine sin esperarme.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Una película a ratos divertida pero en general bastante olvidable de no ser por el hecho anecdótico de lo que es en nuestra industria. A años luz por detrás de lo que últimamente ha venido consiguiendo Pixar e incluso de Dreamworks.

Todo lo malo que se dice de Planet 51 es cierto. Cientos de momentos traspasan el ridículo con la excesiva paradia y referencia que al final parece un programa de zapping televisivo con un ¿guión? que trata de unir con poca fortuna los distintos gags de los que se compone esta producción.

Tecnicamente no esta mal, aunque tampoco diría que este al nivel de Dreamworks, y ni mucho menos que de Pixar, que ya es otra historia.

No esta muy mal para pasar el rato, pero tampoco esta bien. Uno puede salir cabreado después de ver tanto y tanto tópico junto ya que no es solo que media película este sacada directamente de ET y otras cintas de Spielberg, sino que después las situaciones son totalmente tópicas hasta decir basta, con resoluciones de patio de colegio y Deux ex machina poco simulados. El guión ya sabes como va a ser sobre la marcha por esos tópicos que digo... "Oye que pienso que quizás eh... tú y yo"... Entonces sabes que pasa algo, se interrumpe la conversación. Como eso mil cosas. No sorprende nada, y encima de no sorprender te cansa el ver de nuevo algo que ya has visto.

Espero que en su próxima película estos chicos tengan un poco más de criterio. El exceso de gag y parodia es una contra.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Nos pusieron un trailer de la francesa Arthur y los minimois segunda parte . La primera, sin ser del otro mundo tenía para mi gusto personalidad propia y bastante originalidad y es lo que he echado de menos en Planet 51. Que no estemos aún al nivel técnico de Pixar es lógico , vamos por el buen camino por lo que se ve, y ya parece suficientemente bueno para no ser una limitación, pero en la próxima me gustaría ver algo menos impersonal, más europeo, no tan condicionado por la taquilla yanqui, ...

La cría y sus amigas dicen que les encantó, yo me quedé sopa en la segunda mitad, pero también me había quedado con Wall-E así que parece que ya estamos al mismo nivel que los americanos.:disimulo
SAludos
 
Última edición:
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU



A mi este me cae mejor que Wall-E, por cierto... pillasteis la coña final para una ¿segunda parte?
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Sí, me pusieron el trailer de Arthur 2 y el Highmore ha pegado estirón.
Sobre Planet 51 ya dije que bebe de bastantes pelis de sci-fi y fantasia, y
una secuencia que me pareció graciosa, aquella de Chuck en la cesta de la bici de Lem creo, "volando" al lado de la luna como aquella famosa secuencia de E.T. de maese Spielberg.

Dawson que escenas hay? que yo salí del cine sin esperarme.

El profesor enano ese sale del agujero de la base secreta 9 y se encuentra a los dos polis o soldados lobotomizados, ahora hablando con acento sudamericano, y se lo llevan para hacerlo lo mismo a él :lol
 
Última edición:
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

¡Qué gracioso eso!

¿Sabéis que cuando a un extraterrestre le quitáis el cerebro se ponen a hablar como un argentino?¡Genial!
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

El profesor enano ese sale del agujero de la base secreta 9 y se encuentra a los dos polis o soldados lobotomizados, ahora hablando con acento sudamericano, y se lo llevan para hacerlo lo mismo a él :lol

......y eso es gracioso? :? A lo mejor los lobotomizados de verdad son los que están detrás de este proyecto, quién sabe...
 
Última edición:
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Fu - Manchú, esa exaltación y clamor mío hacía ese hecho de los extraterrestres descerebrados, tenía propósitos irónicos y sarcásticos por partes iguales.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Ya comenté antes que esa "gracieta" me parecía lo más zafio y ofensivo que había visto desde hce tiempo en el cine de animación. Incluido Sin-Chan. Si yo fuera
argentino
, mandaba al peo la película y a los que la han parido.

Por lo demás, La crítica favorable de Dawson entra en contexto y coge lógica una vez que destapa que la secuencia de la luna a lo ET le ha parecido "graciosa" :inaudito . Y hombre, en la primera película que la vi me hizo gracia, pero a la que llevas diecisiete, pierde ya el 99% de su encanto, para qué vamos a engañarnos. ¡Ah! Y no pongo spoiler, por que para qué... si es un clásico de todos los tiempos a estas alturas. :doh

Lo dicho: una mezcla de "homenajes" que no son sino malas copias, entrelazados de forma torpe y sin sentido, para construir un todo que hace aguas por todas partes. Vale que a nivel técnico tiene su aquel (sin ser nada del otro Jueves), y que tiene puntos y personajes graciosos (
el perro Allien, el momento bicho, la escena cartero, la farola, Wally a ratos...
), pero eso no la salva. Y la taquilla está confirmándolo. Y espérate que salga la de la princesa y la rana, que verás que risas... :no


Manu1oo1
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Lo de nuestros amigos con acento porteño no tiene justificación alguna. Es algo totalmente gratuito que no tiene gracia ninguna.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Me pareció graciosa, sí, simpática si me apuras. Un buen guiño, qué caray.
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

No, si hay gente pa tó... :D

En serio, me parece estupendo que te hiciera gracia. Para eso lo hicieron, imagino. Solo digo que a mi, por reiteración, ni pizca. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Planet 51: Spain VS EEUU

Si en una película argentina hicieran esa misma broma con los españoles ya la teníamos mañana liada, Fedeguico y Cope los primeros por supuesto.

Bueno, who gives a fuck. Yo insisto en que los lobotomizados puede que se encuentren en otro sitio, desde luego estrenarla al mismo tiempo que New Moon y 2012 es de no tener demasiadas conexiones sinápticas en activo.
 
Arriba Pie