Pecci
Miembro habitual
Re: PS3 como lector BluRay
Pues, como bien te ha dicho deimos, lamentablemente lo más probable es que en tu TV, la reproducción a 24Hz no esté bien implementada. Ponte en contacto con el fabricante a ver si te pueden pasar alguna actualización de firmware que te solucione el problema. La serie 5 de Samsung también tenía problemas de este estilo que creo que se solucionaban vía firmware
Un saludo
Stevie dijo:Pecci, he probado a poner los BD a 24 Hz, estaba en automatico, le doy a SI, se pone la pantalla en negro (cosa que hace cada vez que cambias la configuracion de la pantalla, resoluciones, etc...) y me pregunta que si realmente quiero cambiar la configuracion, acepto. Pongo la peli y ahi sigue el maldito "judder"
Alguna solucion mas?
Pues, como bien te ha dicho deimos, lamentablemente lo más probable es que en tu TV, la reproducción a 24Hz no esté bien implementada. Ponte en contacto con el fabricante a ver si te pueden pasar alguna actualización de firmware que te solucione el problema. La serie 5 de Samsung también tenía problemas de este estilo que creo que se solucionaban vía firmware
Un saludo