Blu-ray PlayStation 3

Re: PS3 como lector BluRay

Stevie dijo:
Pecci, he probado a poner los BD a 24 Hz, estaba en automatico, le doy a SI, se pone la pantalla en negro (cosa que hace cada vez que cambias la configuracion de la pantalla, resoluciones, etc...) y me pregunta que si realmente quiero cambiar la configuracion, acepto. Pongo la peli y ahi sigue el maldito "judder" :doh

Alguna solucion mas?

Pues, como bien te ha dicho deimos, lamentablemente lo más probable es que en tu TV, la reproducción a 24Hz no esté bien implementada. Ponte en contacto con el fabricante a ver si te pueden pasar alguna actualización de firmware que te solucione el problema. La serie 5 de Samsung también tenía problemas de este estilo que creo que se solucionaban vía firmware

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Buenas,

Me acaba de llegar una nota de prensa según la cual "de forma inmediata" Sony lanza la PS3 "160Gb", con mando y 70 euros en "vales descarga", por 449 euros PVP.

Entiendo que no hay más cambios (hardware) lo que me parece algo frustrante porque seguirá sin tener HDMI HBRA.

Dicho queda...
 
Re: PS3 como lector BluRay

Pues nunca he actualizado una TV (debe ser el único cacharro que no he actualizado, la verdad :pensativo ) pero supongo que será como cualquier otro cacharrito, es decir:

- Vía USB su tiene puertos la TV
- Vía RS232 (con software que te proporcione el fabricante)
- Llevando la TV al SAT. Esto es lo más rollete. Mi proye se actualiza así, por ejemplo...

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Azazel dijo:
Buenas,

Me acaba de llegar una nota de prensa según la cual "de forma inmediata" Sony lanza la PS3 "160Gb", con mando y 70 euros en "vales descarga", por 449 euros PVP.

Entiendo que no hay más cambios (hardware) lo que me parece algo frustrante porque seguirá sin tener HDMI HBRA.

Dicho queda...

Gracias por la info, Azazel :ok

Yo es que lo del HDMI HBRA lo doy por perdido en la PS3, la verdad (y ojalá me equivoque) A lo que sí me voy a animar es a meterle a la mía (40 Gb) un DD de 320Gb (60 eurillos) a ver que pasa...

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

He llamado a Atencion al cliente de LG, y me han dicho que la solucion es acyualizar el firmware, pero que no tienen actualizaciones via firmware ni nada parecido de momento, que tiene previsto sacarlas.

Mi modelo es una LG32LC45 LCD, si alguien mas tiene este modelo, y soluciona el problema que lo diga por aqui.
Muchas gracias a Deimos y Pecci! :)

A aguantarme de momento... :no
 
Re: PS3 como lector BluRay

Pecci dijo:
A lo que sí me voy a animar es a meterle a la mía (40 Gb) un DD de 320Gb (60 eurillos) a ver que pasa...

¿Se puede hacer eso? ¿O es un experimento de Pecci? :P
 
Re: PS3 como lector BluRay

Jaaaarl, pues nada, lo miraré para un futuro, porque yo tengo la de 80GB, pero al final siempre se acaban quedando pequeños... :P

Gracias Archibald. :)
 
Re: PS3 como lector BluRay

Archibald Alexander Leach dijo:
gollum dijo:
Pecci dijo:
A lo que sí me voy a animar es a meterle a la mía (40 Gb) un DD de 320Gb (60 eurillos) a ver que pasa...

¿Se puede hacer eso? ¿O es un experimento de Pecci? :P

¿Cambiar el disco duro? Por supuesto que sí. En el manual explica como hacerlo. :lee

Joder, que pasada. ¿Que clase de disco duro se le pone? ¿Un SATA? ¿Tiene alguna limitación?
 
Re: PS3 como lector BluRay

binamo dijo:
La PS3, ¿es mejor reproductor BD que consola de videojuegos?

Si te digo la verdad, no he cargado ningún juego aún (el que venía se lo regalé a mi cuñado sin desprecintar) así que no te puedo decir como se comporta como videoconsola. En casa tenemos la Wii para esas cosas, que creo que utiliza un concepto de jugabilidad mucho más versátil y original.

Como repro de BD´s y que yo haya podido comprobar en las mismas condiciones, está a la par que el Sony S350 y supera al Sharp ¿BD20?. En reproducción de DVD´s es mejor que todos ellos y tan solo los HD DVD de Toshiba (Sobre todo el XE1) la hacen sombra. Por ejemplo, el Pionner LX70 era penoso con DVD´s a 1080p comparándolo con la PS3. Otras personas que han podido verla junto al Pana BD55, opinan que se ve un pelo mejor la PS3. Yo, esto último, aún no he podido comprobarlo.

Un saludo

P.D. Como siempre, todos los comentarios los digo según lo que yo he podido apreciar en su momento.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Para PC el mercado está prácticamente muerto de unos 3 o 4 años hasta ahora. Salvo WOW o algo parecido, ni fu ni fa. Prefiero la X360.
 
Re: PS3 como lector BluRay

ahhhh, claro, es que ningún juego de 360 sale en PC. :L
(lo que si estoy de acuerdo, que en este generación que es casi todo multi, teniendo en casa una consola nextgen no hay mucho motivo para comprarse la otra porque no es que la cantidad de exclusividades sea exagerada para uno u otro lado)
 
Re: PS3 como lector BluRay

Archibald Alexander Leach dijo:
gollum dijo:
Pecci dijo:
A lo que sí me voy a animar es a meterle a la mía (40 Gb) un DD de 320Gb (60 eurillos) a ver que pasa...

¿Se puede hacer eso? ¿O es un experimento de Pecci? :P

¿Cambiar el disco duro? Por supuesto que sí. En el manual explica como hacerlo. :lee

¿Donde lo encuentro?.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Macas dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
¿Cambiar el disco duro? Por supuesto que sí. En el manual explica como hacerlo. :lee

Joder, que pasada. ¿Que clase de disco duro se le pone? ¿Un SATA? ¿Tiene alguna limitación?

Perdón, no había visto tu pregunta.

La PS3 es compatible con cualquier disco SATA de 2.5''. Recomendable de 7200RPM, pero también valen los de 5400RPM. La única limitación es el espacio físico reservado para la ubicación del disco duro.
 
Re: PS3 como lector BluRay

¿Que tal reescala con las últimas actualizaciones?

Es que tengo realizada una prueba con una, hace unos meses. No sé que actualización tenía... pero aunque en la reproducción de BD me gustó mucho, en reproducción de dvd me quedé :inaudito :lloro . Vamos, que no me gustó nada (aunque igual tenía puesto el listón demasiado alto, y por eso me decepcionó tanto).

Saludos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Kepa dijo:
¿Que tal reescala con las últimas actualizaciones?

Es que tengo realizada una prueba con una, hace unos meses. No sé que actualización tenía... pero aunque en la reproducción de BD me gustó mucho, en reproducción de dvd me quedé :inaudito :lloro . Vamos, que no me gustó nada (aunque igual tenía puesto el listón demasiado alto, y por eso me decepcionó tanto).

Saludos.

EMHO, la PS3 es mejor escalador que los BD´s de sobremesa que he podido probar (Pioneer LX70, Sony S300/350, Sharp BD20) pero para mi gusto no llega aún a la calidad de los HD DVD de Toshiba, sobre todo el XE1 y los EP30/35. No obstante, el desentrelazado de la PS3 es muchísimo mejor que los EPxx aunque no tan bueno como el del XE1.

De todas formas, es que si te acostumbras a ver HD, pues por mucho escalador que uses, la SD muestra sus carencias, y a medida que aumentas el tamaño de la pantalla, más todavía.

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Pecci dijo:
Kepa dijo:
¿Que tal reescala con las últimas actualizaciones?

Es que tengo realizada una prueba con una, hace unos meses. No sé que actualización tenía... pero aunque en la reproducción de BD me gustó mucho, en reproducción de dvd me quedé :inaudito :lloro . Vamos, que no me gustó nada (aunque igual tenía puesto el listón demasiado alto, y por eso me decepcionó tanto).

Saludos.

EMHO, la PS3 es mejor escalador que los BD´s de sobremesa que he podido probar (Pioneer LX70, Sony S300/350, Sharp BD20) pero para mi gusto no llega aún a la calidad de los HD DVD de Toshiba, sobre todo el XE1 y los EP30/35. No obstante, el desentrelazado de la PS3 es muchísimo mejor que los EPxx aunque no tan bueno como el del XE1.

De todas formas, es que si te acostumbras a ver HD, pues por mucho escalador que uses, la SD muestra sus carencias, y a medida que aumentas el tamaño de la pantalla, más todavía.

Un saludo
Gracias compa por la respuesta.

Entiendo que ningún aparato, por muy buen reescalador que sea, va a conseguir que un DVD se vea como un BD... pero el problema no estaba ahí, puesto que estaba sobre aviso. El problema es que en reproducción de DVD, no vi diferencias con respecto al Pioneer que tengo (éste por componentes, la PS3 por Hdmi).

De ahí mis dudas. Aunque viendo que casi todos opináis que, en los presupuestos en los que me muevo, es difícil que un BD pueda tb. reescalar bien del todo, posiblemente me vaya a por un DVD estilo al Pio 610, que sí tienen fama de reescalar muy bien... y dejo el BD para más adelante (no tengo nada en HD, pero era para tener un reproductor con más futuro).

Es que viendo los precios de los BD de entrada, estilo Samsung 1500... pues eso, que llaman la atención.

Saludos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Noticias frescas e interesantes para los que tenéis PS·: por fin llega PlayTV, "ya".

Saludos
 
Re: PS3 como lector BluRay

En la PS3 cada vez que pongo el BD de la 4a temporada de Lost, me lo inicia desde 0. Tengo la correspondiente opción de que esto no pase activada. Con otros BD (Indi 4, Los Tudor) no me pasa y tampoco con DVDs. Alguien que tenga la PS3 y Lost en BD me puede indicar si también le pasa? Gracias.
 
Arriba Pie