Blu-ray PlayStation 3

Re: PS3 como lector BluRay

Hola tíos, a ver si me echaís una mano, resulta que he conectado la Play a una tele de tubo (sí, se que es una herejía...) con el cableado normal con el que viene la consola, y se me ven las pelis en HD en blanco y negro :| , el caso es que tanto los juegos como las pelis en dvd sí se ven en color.

es por culpa de la tele o es cosa de configuración de la consola?
 
Re: PS3 como lector BluRay

Eso es como si estuvieras viendo señal de s-video (croma y luminancia separadas) por la salida de video compuesto (la rca amarilla de toda la vida que lleva croma y luminancia mezcladas)

No me acuerdo de memoria, pero deberías seleccionar en el menú de video CVBS (si estás usando el cable estándar que viene con la PS3, ya que me parece que este cable saca video compuesto solamente) De todas formas, ya que lo conectas a una tele de tubo, podrías comprarte el cable para sacar la señal de video como RGB y mejorarás mucho (si la TV lo admite)

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Logitech está preparando un adaptador para todos los mando Harmony para que podamos controlar a nuestra negrita, info en Xataka. Parece ser que nos permitirá encender y apagar la consola y que no usará ningún puerto USB de la consola. Por fin :atope .

Saludos :hola
 
Por cierto, para quienes no conozcan aún la nueva PS3 slim aquí podéis ver algunas fotos y un vídeo.

ps3-slim-unbox-rm-eng-11.jpg
 
hay esperanzas que la no slim pueda hacerlo con modificación del firmware?
 
dicen que es cosa del chip HDMI que incluye la gorda... Así que está harto complicado.
 
gracias a ambos.

me tendre que quedar con la gordita "tonta" :cuniao
 
En principio aparte de esta mejora, ¿las demas prestaciones seran las mismas?
 
Si todas las demas prestaciones son las mismas, pero tenemos una consola mas pequeña, menos ruidosa y que se calienta menos y en principio con un lector mejor
 
eso de que se calienta menos quiero verlo porque a componentes más pequeños se deberia calentar más...

y yo entre la ps2 slim y la ps2 normal me quedo con la normal...

a ver los problemas que trae el nuevo modelo que los traerá... de todos modos a la gorda el unico problema que le encuentro es precisamente el tamaño y el calentamiento, pero el ruido no molesta...
 
jumpingjackflash dijo:
eso de que se calienta menos quiero verlo porque a componentes más pequeños se deberia calentar más...

NO.

El TDP del cell a 45nm es menor que el cell de 60nm. La disminución del tamaño de transistor trae consigo una reducción del consumo y por tanto de la energia a disipar.

Edito y amplio.

Esta confirmado el Cell a 45nm pero no se sabe nada del RSX, quizás todavia venga a 65nm por lo que a lo largo de 2010 puede salir una PS3 Slim V2 con la evolución de la GPU y aún un menor consumo, calor y ruido.
 
Despiece de la nueva PS3

El ventilador es la leche:

3857199465_ce49d3920d_o.jpg


3857199725_31d7d2ed44_o.jpg


Flip the PS3 over.
Wait for it, wait for it...
MEGA FAN revealed!
This 12V, 1.3A monster rivals the best fans found in desktop PC machines. Sony spared no expense.
This is the largest fan we've come across in a consumer electronics device of this size.
Sony is really taking cooling quite seriously.
The ~95 mm diameter 17 blade impeller was definitely designed with quiet in mind. It is extremely stiff and presumably made of ABS plastic.
3857248299_fc54ceeb51_o.jpg
 
Archibald Alexander Leach dijo:
La fuente de alimentación es -al igual que su predecesora- universal. Lo comento por si alguien tiene intención de pillarse una de región A.

¿Dónde lo has visto, Archie? Los primeros compradores yanquis dicen que el manual sólo pone 120V.
 
Arriba Pie