Blu-ray PlayStation 3

Re: PS3 como lector BluRay

Dos preguntillas:

Lo del disco duro, ¿te lo hacen en algún servicio técnico? Es que yo soy muy manazas, y seguro que si lo intento yo, jodo algo... :cuniao

¿Se puede conectar un disco duro externo a la PS3? Estoy pasando mí música a mp3 y almacenándola en un disco duro, y si se pudiera conectar a la consola y reproducir la música a través de ella, sería la hostia. :juas

Saludos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

gollum dijo:
Dos preguntillas:

Lo del disco duro, ¿te lo hacen en algún servicio técnico? Es que yo soy muy manazas, y seguro que si lo intento yo, jodo algo... :cuniao

¿Se puede conectar un disco duro externo a la PS3? Estoy pasando mí música a mp3 y almacenándola en un disco duro, y si se pudiera conectar a la consola y reproducir la música a través de ella, sería la hostia. :juas

Saludos.

además de que lo pone en el manual es muuuuyy simple. 30 segundos y listo. De todas maneras si ves que no te aclaras en quitartapa-ponertapa de fijo que hay videos del youtube en plan "bricochapucero", y algún que otro post en eol pero seguro.

Sobre disco duro, pues puedes conectar todos, ahora bien :juas solo te va a detectar los formateados en fat32 (no ntfs, ext, hfs..) Por tanto el tamaño máximo de archivo es de 4 gigas, suficiente para un mp3............ digo yo :garrulo

Si guardas los mp3 dentro de una carpeta llamada \music pues te los pilla la consola, de otra manera hay que usar la opción "ver todo" y tal.

:hola

P.S.: todo esto no iba en este hilo pero gueno
 
Re: PS3 como lector BluRay

Joder, solo 4 GB? Vaya kk.

La otra opción es ir enchufando un disco duro que lo reconozca y pasar al disco duro de la PS3 la música que vaya comprimiendo con el ordenador.

Supongo que con las nuevas versiones de firmware lo arreglarán y se podrán conectar via USB discos duros más grandes, no?

Saludos.

P.D.: Gracias por la explicación, Garion. :)
 
Re: PS3 como lector BluRay

gollum dijo:
Joder, solo 4 GB? Vaya kk.

La otra opción es ir enchufando un disco duro que lo reconozca y pasar al disco duro de la PS3 la música que vaya comprimiendo con el ordenador.

Supongo que con las nuevas versiones de firmware lo arreglarán y se podrán conectar via USB discos duros más grandes, no?

Saludos.

P.D.: Gracias por la explicación, Garion. :)

4GB máximo por archivo no por disco duro... Disco duro lo más grande que tengas no hay problema.
 
Re: PS3 como lector BluRay

gracias por la puntualización King, no pensaba que pudiera haber confusión. :ok

De todas maneras sigo pensando que lo mejor para tener los archivos en la PS3 no es un disco duro externo, es un servidor DLNA, de las Teras que nos de la gana.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Yo uso el Tversity desde que tengo la PS3 y va de coña tanto para fotos como mp3 y Divx+subtítulos...
 
Re: PS3 como lector BluRay

king conan dijo:
Yo uso el Tversity desde que tengo la PS3 y va de coña tanto para fotos como mp3 y Divx+subtítulos...

Si señor. Además, la última versión va bastante bien. Para las fotos es de coña :ok

Un saludo

P.D. Y la Wii tambien lo ve sin problemas :atope
 
Re: PS3 como lector BluRay

king conan dijo:
gollum dijo:
Joder, solo 4 GB? Vaya kk.

La otra opción es ir enchufando un disco duro que lo reconozca y pasar al disco duro de la PS3 la música que vaya comprimiendo con el ordenador.

Supongo que con las nuevas versiones de firmware lo arreglarán y se podrán conectar via USB discos duros más grandes, no?

Saludos.

P.D.: Gracias por la explicación, Garion. :)

4GB máximo por archivo no por disco duro... Disco duro lo más grande que tengas no hay problema.

Joder, que palurdo que soy. :mparto

Disculpadme, que soy muy burro para estas cosas.

Algún dia, cuando esté preparado, os preguntaré más sobre eso del Servidor DNLA... :cortina

Gracias de nuevo por la info. :)
 
Re: PS3 como lector BluRay

Lo que pasa que para tener un servidor DLNA hace falta tener un ordenador encendido en otro lado, ¿no?
Yo también estoy pasando toda mi música a la PS3 y unifico música, reproductor de DVDs y BD.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Sí,

necesitas el PC conectado al mismo router que la PS3, pero es mucho más sencillo de lo que suena, en serio.

El Tversity lo único que hace es compartir las carpetas que uno quiera con la PS3 para que la consola lea su contenido sin necesidad de "metérselo" realmente.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Pudiera ser interesante para los que están utilizando la PS3 como cliente de streaming como hago yo pero de todas formas, yo estoy parado de momento en la 2.50 que es la que aportaba mejoras interesantes. Voy a intentar evitar hacer actualizaciones a diestro y siestro en la medida de lo posible.

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Una preguntilla,

¿Qué tal se porta la PS3 a nivel de ruido en comparación con un reproductor dedicado?

Es que estoy pensando seriamente en comprar un reproductor BD de zona A, de hecho ya tengo algunos discos en camino, y me tienta mucho comprarme una PS3 japonesa de 40 gb, porque también me interesa completar mi colección consolera.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Si la temperatura de tu sala está controlada y no pasa de 23-25ºC y tienes la consola retirada unos metros, el sonido es imperceptible. También influye el trabajo que haga la PS3. Escalando DVD´s "sufre" más que reproduciendo BD´s, por ejemplo. De todas formas, en mi caso, el ventilador del proye, que lo tengo encima de mi cabeza suena más (y eso que es muy silencioso) que el de la PS3. Además, si pones una película, por muy bajo nivel sonoro a la que la escuches, "tapa" de sobra el posible ruído de la PS3. Otra cosa es que quieras usarla para reproducir música clásica a bajo volumen y con "piannissimos" continuos. En ese caso igual si que podría notarse. Pero para cine, no se oye ná de ná.

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Cuidado, cuando le sube la temperatura, parece un avión a reacción.. Al menos la mia nacional de 40gb.

Aun así las ventajas sobre un reproductor dedicado son muchas.


Saludos
 
Re: PS3 como lector BluRay

No estoy al día en el hardware de PS3 en los referente a GPU y CPU. Pásate por aquí que hablan de las diferentes versiones, los diferentes consumos y por relación, el ruido que hacen.

Como es lógico, las más antigus de 90nm son las más ruidosas.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Muchas gracias por los consejos.

La verdad es que todavía no lo veo muy claro y el tema del ruido a la hora de visionar películas (BDs, los dvd en mi Oppo983 si algún día me lo arregla el servicio técnico) me echa mucho para atrás, además teniendo en cuenta que no habría otro aparato (proyector por ejemplo) que tapase el ruido y que me sentaría a unos 3 metros del aparato.

Aún así, tengo fichada una japonesa blanquita de 40gbs por poco más de 300 euros y la tentación es muy grande...
 
Arriba Pie