Blu-ray PlayStation 3

La slim no lleva Ethernet RJ45, ¿no? Un paso atrás para el streaming en condiciones :mutriste
 
Cómo no va a llevar ethernet???

y cómo se conecta a Internet entonces???

Ahora mismo busco fotos!!!
 
3834387714_699f9d4fc5_b.jpg


uff menos mal. Lo que no lleva es cable ethernet pero sí puerto ethernet.
 
Por cierto, justo debajo del voltaje y al lado del amperaje están las frecuencias admitidas: 50/60Hz, así que como cabría esperar (otra cosa no tendría mucho sentido) no sólo es multivoltaje sino también multifrecuencia.
 
NEXUS6 dijo:
OFF TOPIC ON: Archie, en EOL ya han cazado tu foto y te han rebautizado, eres Aleksey-archibald del foro nosolohd.com :lol

:lol :lol Fui yo, hombre lo normal cuando se copian noticias de otros foros es poner un link de la fuente y citar al autor, aunque en otros foros no dejen linkar segun que sitios con todo el descaro del mundo, como por ejemplo en mundodeyupi
Ah y lo del nombre me lie pero bueno Aleksey era el antiguo nick de archi en mundodeyupi
Foto de la fuente de alimentacion
aRcmFR1NlsZITHc1.large
 
El primero en pillarla que comente como se porta reproduciendo Bluray que es lo que interesa.
 
jumpingjackflash dijo:
a ver los problemas que trae el nuevo modelo que los traerá... de todos modos a la gorda el unico problema que le encuentro es precisamente el tamaño y el calentamiento, pero el ruido no molesta...

A ver que día te pasas por mi casa y nos vemos una peli... seguro que cambias de opinión (y la mía es una híbrida 95/65nm) :diablillo

Conmigo tienen muchísimas posibilidades de contar como nuevo usuario de la slim
 
jdeacon dijo:
El primero en pillarla que comente como se porta reproduciendo Bluray que es lo que interesa.
De momento, y copiando el enlace que indicó Archibald en el otro hilo, hay una
bajada de 10dB reproduciendo películas en BR, lo cual, al menos para mi, es motivo más que suficiente para plantearme el cambio.

Respecto al resto (escalado, desentrelazado y similar) debería ser casi idéntica a la actual. :hola
 
Uyyy... yo siempre con lo mio, no caia en el ruido de la consola..

Ostias pues 10db menos son muchos db como par ir al ataque..
 
jdeacon dijo:
El primero en pillarla que comente como se porta reproduciendo Bluray que es lo que interesa.

Primera review en la que entre otras cosas se analiza su faceta como reproductor Blu-ray.

Primeras diferencias detectadas respecto a la PS3 fat:

  • Consumo reducido a la mitad.[/*:m:25y9uty5]
  • Menos ruidosa.[/*:m:25y9uty5]
  • Más lenta en reconocer los discos y en comenzar a reproducirlos, no mucho, pero en cualquier caso no es más rápida.[/*:m:25y9uty5]
  • Salida HDMI 1.3 que por fin permite bitstream de los formatos de sonido de alta definición (DTS-HD & TrueHD).[/*:m:25y9uty5]
  • Compatible con Bravia Sync (HDMI-CEC) de modo que se puede manejar con el mando de la tele.[/*:m:25y9uty5]
 
Por lo visto, según los primeros usuarios, la consola no es tan silenciosa cuando comienza a calentarse:

My PS3 Slim getting loud on me!
Yesterday I bought the PS3 Slim. I was watching a DVD with the PS3 upconverting to 1080i and 15 minutes into the episode my PS3's fan went into 3rd speed and stayed that way for the rest of the episode. It was loud to me. My main purpose for buying this PS3 was for watching blu-rays and I thought that the 120GB version was quieter than the fat PS3's. I'm was sitting about 3.5 feet away from my PS3 while watching the DVD. Did I get a defective one and should I exchange it?

PS3 SLIM Fan Noise
I just got my PS3 Slim. Mine's not loud but I can definitely hear the fan from 4 feet away. I can hear the fan when I pause a game. And it's definitely not quiet. Is this normal for you to be able to hear it from 4 feet away?

I just got my first PS3 so I'm not sure if that's normal.
 
Resulta sorprendente que no sea silenciosa porque CNET ha podido verificar que la PS3 Slim consume la mitad de potencia. Reproduciendo BD la Slim consume 81W frente a los 173W de la primera PS3 de 60GB.
 
Sí, en efecto. La reducción de consumo a la mitad también lo han verificado en la review de Engadget que he linkado más arriba y debería repercutir en un nivel de ruido más bajo, pero quizá el diseño de disipación de calor no sea tan efectivo como se supone y al final acabe calentándose en exceso y disparándose el ventilador en consecuencia.

De momento habrá que estar al loro para ver si son casos puntuales o se convierte en algo generalizado.
 
En este análisis que he colgado también en el foro de playstation dicen que en sus pruebas la temperatura que alcanza la slim es prácticamente idéntica a la de la fat. Parece ser que el consumo es menor, pero calentarse se calienta igual. :pensativo
 
Otra posibilidad es que el firmware no esté suficientemente maduro como para controlar de forma óptima el ventilador de la consola. La parte buena de esto sería que es un problema fácilmente solucionable a corto plazo, pero si fuese un problema de diseño entonces la PS3 Slim perdería puntos como reproductor de BD.
 
Gika dijo:
En este análisis que he colgado también en el foro de playstation dicen que en sus pruebas la temperatura que alcanza la slim es prácticamente idéntica a la de la fat. Parece ser que el consumo es menor, pero calentarse se calienta igual. :pensativo

Ese análisis es el mismo que enlacé ayer, Gika. Está sólo unos poco posts más arriba. Hay que leer antes de postear porque si no repetimos lo mismo una y otra vez. ;)
 
Bueno esperemos acontecimientos, de todas formas estamos en verano, por ejemplo de donde soy yo los otros 10 meses del año la tempratura de mi casa es como 10 grados mas baja o incluso mas
 
Arriba Pie