Tozzi dijo:La slim no lleva Ethernet RJ45, ¿no? Un paso atrás para el streaming en condiciones
NEXUS6 dijo:OFF TOPIC ON: Archie, en EOL ya han cazado tu foto y te han rebautizado, eres Aleksey-archibald del foro nosolohd.com
NEXUS6 dijo:OFF TOPIC ON: Archie, en EOL ya han cazado tu foto y te han rebautizado, eres Aleksey-archibald del foro nosolohd.com
sabaris dijo:Fui yo, hombre lo normal cuando se copian noticias de otros foros es poner un link de la fuente y citar al autor
jumpingjackflash dijo:a ver los problemas que trae el nuevo modelo que los traerá... de todos modos a la gorda el unico problema que le encuentro es precisamente el tamaño y el calentamiento, pero el ruido no molesta...
De momento, y copiando el enlace que indicó Archibald en el otro hilo, hay unajdeacon dijo:El primero en pillarla que comente como se porta reproduciendo Bluray que es lo que interesa.
jdeacon dijo:El primero en pillarla que comente como se porta reproduciendo Bluray que es lo que interesa.
Yesterday I bought the PS3 Slim. I was watching a DVD with the PS3 upconverting to 1080i and 15 minutes into the episode my PS3's fan went into 3rd speed and stayed that way for the rest of the episode. It was loud to me. My main purpose for buying this PS3 was for watching blu-rays and I thought that the 120GB version was quieter than the fat PS3's. I'm was sitting about 3.5 feet away from my PS3 while watching the DVD. Did I get a defective one and should I exchange it?
I just got my PS3 Slim. Mine's not loud but I can definitely hear the fan from 4 feet away. I can hear the fan when I pause a game. And it's definitely not quiet. Is this normal for you to be able to hear it from 4 feet away?
I just got my first PS3 so I'm not sure if that's normal.
Gika dijo:En este análisis que he colgado también en el foro de playstation dicen que en sus pruebas la temperatura que alcanza la slim es prácticamente idéntica a la de la fat. Parece ser que el consumo es menor, pero calentarse se calienta igual.