Blu-ray PlayStation 3

Si lleva ethernet ya es otra cosa, me lié con una comparativa que vi de Vidaextra (debe ser que no lleva el cable, aunque la mia de 40 tampoco lo llevaba):

ps3-slim-comparativa-001.jpg


De todos modos si no es tan silenciosa como se esperaba, creo que no me merece la pena el cambio para reproducir videos. Hoy en MMarkt estaban llenando la entrada de packs con un juego (Tomb Raider o Infamous)
 
Saludos a todos, acabo de probar la ps3 slim en casa, y es una alegria el poco ruido que hace, practicamente nada si lo comparamos con el reactor nuclear de la 360.

Necesito ayuda respecto a la reproduccion de BD, en comparacion con mi reproductor bd panasonic noto que la ps3 me reproduce el bd con menos nitidez y unos colores muy apagados, y un movimiento como con halo que no me hace el panasonic.
Me he asegurado que este activado los 24p, y esta perfectamente, es mas no se nota movimiento brusco ni nada raro, es una especie de halo en el movimiento que la panasonic no me da, pero perfectamente debe ser alguna de las miles opciones de configuracion que tiene la ps3.
Por eso os pregunto por los valores para dejar la reproduccion de bd en la ps3 en sus valores mas fieles a la realidad.

Gracias.
 
en configuración de vídeo asegúrate de que tengas:

vídeo: Y Pb/Cb Pr/Cr

RGB Full Range : Limited

y

Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White: ON

Esta era la configuración recomendada para la FAT.

:hola
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

PS3s Reportedly Not Playing Blu-ray Discs after Firmware Update
Tue Sep 29, 2009 at 02:25 PM ET
Tags: Sony (all tags)

Forums and blogs across the internet are abuzz with reports that the newest PS3 update has broken the system, rendering the Blu-ray drive unusable.
The long awaited 3.0 firmware update for the Playstation 3 integrated a wide variety of improvements, such as upgraded friends lists, trophy sharing, and a bit more personalization. Unfortunately, it also appears to have caused some problems with the Blu-ray drive.


Customers are reporting that both games and Blu-ray discs will play fine for around ten minutes and then just freeze up. The increasingly common story is echoed by countless posters on the Playstation blog such as JohnnyAstro who says that he “upgraded to 3.01 3 days ago, and in the middle of playing a game a day later, the game locked up, and that was it. The drive cannot recognize any disc now. Tried putting in games, Blu-ray movies and DVD’s. Nothing.”
Reportedly, Sony customer service is stating that this is likely a coincidental hardware issue, and customers are being asked to pay $150 for repairs on their systems. While this issue does appear to be widespread, it definitely isn’t happening to every system. If you’re using your PS3 as a Blu-ray player though, it may be wise to avoid the update until this all gets straightened out.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Es que mi ingles es cuasi nulo. :cuniao

Pasando a otra cosa, en la revista oficial de PlayStation del mes de Octubre viene un reportaje sobre la nueva PS3, en la que hay un parrafo que dice que Sony Pictures ha empezado a incluir pistas de sonido en formato DTS-HD Master Audio en todos sus BD´S (ademas de Dolby TrueHD), ya que el nuevo modelo de PS3 ha sido capacitado para extraer este tipo de pistas :? Heinnnn¡¡¡

¿Como quedamos?, se refiere a que los saca por HDMI, o por la salida optico digital.¿Es que no los leia antes?

¿No decian que la salida optica no esta preparada para tanto flujo de bits que usan los nuevos formatos de AudioHD sin perdidas ?:?

A ver si alguien nos ilumina :pensativo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Ambas PS3 pueden descodificar DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD a LPCM y enviarlo por la salida HDMI.

La PS3 Slim, además, puede enviar DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD en su formato nativo (BitStream) por la salida HDMI.

En ningún caso pueden sacar ambos formatos por la salida óptica digital tal cual se encuentran en el disco.


Por otro lado, es cierto que Sony se ha pasado al DTS-HD Master Audio en detrimento del TrueHD, desde hace relativamente poco tiempo.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Según me ha comunicado mi estimado forero Garion en el hilo que he abierto en el subforo de Playstation para comentar la noticia anterior, se trata de un fake, así que ni caso. Corramos un tupido velo y enterremos la noticia en el oblivion. :juas
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

la Ps3 no se supone que lee todos los formatos de audio? tengo un avi en mpeg-4 y lo reproduce pero no me da el audio (viene en MP3)
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Antes de las últimas actualizaciones,podía pasar sin problemas fotos por streaming con música en la PS3

Lo que hacía era,le daba a cualquier pista de música que tuviera en el disco duro de la Ps3,una vez sonaba la música,apretaba el botón PS y me permitia navegar sin problemas por cualquier carpeta y reproducir cualquier foto,ya estuviera en el disco duro,o por streaming

Ayer lo hice y NO HUBO MANERA ,puesto que cuando apretaba el botón Ps,me decía siempre si quería parar la reproducción

Algún comentario al respecto???

Me quiero ahorrar el trabajo de guardar las fotos en el disco duro,puesto que ya sé que con la galería que tiene la PS3,lo podría hacer...........

Saludos cordiales


Sisco
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

... a mi me dejaba tambien oir musica mientras navegaba con fotos, hasta que me di cuenta de que el display del ampli marcaba 176.4 kHz 7.1 pcm multichanel, me fui a ajustes de musica y deje la frecuencia de salida a 48 khz y listo, puedo ver fotos mientras oigo musiquita, debe ser que la maquina no puede hacer las dos cosas a la vez.

salud¡
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

No tiene que ver con la reproducción en Blu-ray por ahora...
Una noticia algo técnica pero a la vez importante.

IBM frena el desarrollo de Cell

:fuente:
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Yo era bastante incrédulo con respecto a las diferencias de calidad de imagen entre los distintos reproductores de BD. Pero en cuanto uno mejora su dispositivo de visualización las diferencias empiezan a saltar a la vista.

Lo digo porque en las pasadas semanas he tenido la oportunidad de comparar la PS3 fina/tocha con un Panasonic BD80 en un proyector Sony Pearl (de Bman) y en mi JVC HD350.

Los resultados son inapelables y nada subjetivos. En pantalla grande el Panasonic le pega un repaso a la PS3 sobre todo en películas difíciles como Sweeney Todd donde el Panasonic otorga un mejor contraste, mayor nitidez y por lo tanto más detalle en las sombras...

En resumen, que si os pasáis a un megaproyector 1080 os recomiendo que como reproductor de BD principal descartéis la Playstation 3.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Que alegria me estas dando.... y yo que vendi mi bd panasonic para no tener mas trastos, entre el hddvd toshiba (que uso como reproductor dvd), el grabador, popcorn, 360....... y ahora me dices que para el proyector es mejor no tirar de la ps3....
Bueno, viendo el lado positivo, los bd iran bajando mas de precio y superando esperemos caracteristicas tecnicas..
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Estando en comprar la ps3 Slim, y no habiendo utilizado nunca una, veis conveniente que me estire a por la nueva de 250 Gigas, o con 120 me va a sobrar, uso probable 70/30 reproductor Bd/Jugar.

Un saludo.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

si el ahorro lo agradeces, la de 120 te llega de sobra para demos y partidas grabadas, lo de los 250 viene más pensado para usos extra como la video store donde puedes compar/alquilar pelis que supongo que si llegas a usar mucho te quedarías corto... También ten en cuenta que venden el Play TV que es un accesorio para sintonizar TDT y que usa el disco duro para grabar...

Si no vas a hacer esos usos extra 120Gb dan para mucho.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Gracias King, me voy a por la grande, alquilar, comprar no creo que lo haga, pero lo de grabar TDT, seguro que se me antoja en el futuro.

Un saludo.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

A todo esto, soportará Blu-ray 3D pero no podrá sacar la señal 1080p, ¿verdad? Creo haber leído que con el HDMI 1.3 quedas limitado a 3D en SD, así que lo de la PS3 puede ser un si-pero-no.
 
Arriba Pie