Blu-ray PlayStation 3

Re: PS3 como lector BluRay

Llevaba esperando alguna "review" de este invento, que en su día sobre el papel me pareció de todo menos atractivo y hasta que no lo pruebe yo mismo, creo que seguiré pensando igual por dos motivos:

- Si se trata de acceder a trailers de novedades y contenido dinámico en función de lo que se va produciendo en el mercado, ya para eso todos tenemos Internet y nuestras preferencias donde buscar justo aquello que queremos.

- Si se trata de contenidos adicionales para completar la edición, deberían de haberlos metido como extras de la edición... porque depender de tener Internet y de tener además conectado el lector, es poco menos que poco atractivo.

Madre de dios, ¿pero tan cortos de miras están para andar poniendo chorradas en vez de meter un chorrazo de calidad de vídeo superperfectísimo que haga que te mees encima cien veces hasta que te deshidrates?.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Sony ha retirado el firmware 2.40 y ya no es posible su descarga por el momento. Al parecer cientos de usuarios se quejaron de problemas con sus consolas y Sony está evaluando las causas. Mientras tanto lo mantienen offline.
Planeta HD
 
Re: PS3 como lector BluRay

:doh

La actualicé anoche, a ver si la he fastidiado :sudor
 
Re: PS3 como lector BluRay

Si se ha actualizado ya, no hay problema.

El problema viene al actualizar, que a algunos usuarios les ha corrompido el contenido del HDD. La consola no arranca, y lo que hay que hacer es sacarle el HDD, conectarlo al PC, formatearlo, ponerlo de nuevo en la PS3, y formatearlo de nuevo. Ello conlleva perder los datos.

Debe ser un problema con bastantes casos, por que es la primera vez que retiran el firmware y no es el primero que genera problemas.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Al parecer Sony ha tenido problemas de malware en su web de playstation.

Tras un escaneo falso aparece el siguente aviso de seguridad invitando a descargar un antivirus.

sonymalwaresytal.jpg

:pensativo Esto de arriba me suena de algo...no se, :mmmh donde lo he visto antes?

Enlace:
Visitors to Sony PlayStation website at risk of malware infection


Parece ser que desde el pasado dia 3 la susodicha pagina ya no esta infectada
 
Re: PS3 como lector BluRay

Ya veremos , habra que esperar un comunicado oficial de Sony.

ps3skull.jpg







Pero sobre todo, y visto lo visto yo esperaria por lo menos una semana antes de actualizar, para asegurarme bien de que no pasa nada malo con el 2.41.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Yo no tengo intención de actualizarlo mientras no haya ninguna mejora significativa relacionada con la reproducción de BD. De hecho, no he actualizado desde marzo o abril.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Archibald Alexander Leach dijo:
Yo no tengo intención de actualizarlo mientras no haya ninguna mejora significativa relacionada con la reproducción de BD. De hecho, no he actualizado desde marzo o abril.

Archi y cuando nos vas a poner como la tienes configurada!!?? que te lo llevamos pidiendo ya hace tiempo :lee
 
Re: PS3 como lector BluRay

la debe tener como dios manda o sea:

Y Pb/Cb Pr/Cr (en lugar de RGB)
y super white on

a que sí?

:juas

:hola
 
Re: PS3 como lector BluRay

Severus Snape dijo:
[quote="Archibald Alexander Leach":16jz5wmp]Yo no tengo intención de actualizarlo mientras no haya ninguna mejora significativa relacionada con la reproducción de BD. De hecho, no he actualizado desde marzo o abril.

Archi y cuando nos vas a poner como la tienes configurada!!?? que te lo llevamos pidiendo ya hace tiempo :lee[/quote:16jz5wmp]

Severus, veo que no me leíste porque ya te contesté :lee..., ya me extrañaba a mí que no me preguntaras... :aprende


king conan dijo:
la debe tener como dios manda o sea:

Y Pb/Cb Pr/Cr (en lugar de RGB)
y super white on

a que sí?

:juas

:hola

En efecto. :ok
 
Re: PS3 como lector BluRay

Actualizada a la versión 2.41 sin problemas, aunque en un principio parecia que no habia novedades como reproductor, según se refleja es este post resumen de las mejoras del firm si que las hay, esta parece que cubre una carencia en el DTS:
For DTS playback on DVD-Video and Blu-ray Disc media, DTS-ES and DTS 96/24 for DVD-Video and DTS-ES Matrix for Blu-ray Discs are now supported.*
("DTS" is a trademark of DTS Inc.)
El link al post es http://www.portal.calproye.info/viewtop ... f=14&t=114.

Saludos.

PD Saludos tambien de Whisper :ok para todos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Archibald Alexander Leach dijo:
[quote="Severus Snape":3nv5x52c][quote="Archibald Alexander Leach":3nv5x52c]Yo no tengo intención de actualizarlo mientras no haya ninguna mejora significativa relacionada con la reproducción de BD. De hecho, no he actualizado desde marzo o abril.

Archi y cuando nos vas a poner como la tienes configurada!!?? que te lo llevamos pidiendo ya hace tiempo :lee[/quote:3nv5x52c]

Severus, veo que no me leíste porque ya te contesté :lee..., ya me extrañaba a mí que no me preguntaras... :aprende


king conan dijo:
la debe tener como dios manda o sea:

Y Pb/Cb Pr/Cr (en lugar de RGB)
y super white on

a que sí?



:juas

:hola

En efecto. :ok[/quote:3nv5x52c]

Pues ahora mismo lo pongo igualico :hail
 
Re: PS3 como lector BluRay

¿Alguien sabe cómo se instala vía web el flash en este bicho para poder ver vídeos? Entro en la página de flash y no sigue el procedimiento habitual.

¿Qué hago mal?

Gracias.
 
Re: PS3 como lector BluRay

¿está compilado dicho reproductor para ppc y el navegador de la ps3? :no Es como intentar meterle el flashget al navegador de la consola :cuniao , hasta que Sony no añada una caracteristica, nada que hacer.

bastante que ahora rulan bien los del youtube porque al principio ni eso.

sobre el firm 2.41 no se si habeis leido el post de los cambios que he notado en la reproducción multimedia entre el 2.36 y este. Lo escribi en el "megapost de los firmwares", uno ya no sabe donde poner las cosas.
 
Re: PS3 como lector BluRay

No se por qué me huelo que aquí seremos los últimos, asi que para Diciembre fijo.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Alguien sabe algo de bajada precios? El modelo de 40gb podría bajar en unos meses a 300 € por ejemplo?
 
Re: PS3 como lector BluRay

los de sony son unos listillos, en vez de bajar el precio del modelo de 40Gb, introducirán un nuevo modelo con 60Gb al precio de la de 40Gb.

Si hay alguna novedad distinta que me corrijan los gurús.

:hola
 
Re: PS3 como lector BluRay

pues más o menos king, modelo 80 gigas a 399 ($ - €) con DS3, es lo que hay. Alguna rebaja puntual de alguna tienda para retirar el stock de 40 gigas, se habla en USA de ofertas a 349 $, nada generalizado eso si, y luego más de lo mismo, los 399 marcados.

como en sept se rumorea importante bajada de la 360 en USA (199 $ la core y 299 $ la de 60 gigas) quizás pueda haber algun movimiento de ficha antes de navidad por parte de Sony pero no estan por la labor.

saludos

aqui no un guru pero si un garrulin que se parece :garrulo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Parece mentira de que me sienta afortunado por comprar un producto de Sony el día de salida :juas

60GB japo, retrocomp por hard, sin duda el hardware de más calidad, seguiremos cruzando los dedos :P
 
Re: PS3 como lector BluRay

Bueno, pues otro más que se une desde hoy al club de la PS3. Y mira que dije que no me gustaba, que si era una consola, que si patatín... :mmmh El caso es que era la mejor opción a día de hoy para mí (necesito el modo forzado a 24 Hz si o si) así que espero disfrutarla, caccharrear con ella y que no me de problemas. La usaré solo para reproducir BD´s

Un saludo
 
Re: PS3 como lector BluRay

... pues a disfrutarla Pecci. La verdad es que es un decente media center, da muy buena calidad de imagen con los blu ray,s, los lee muy rápidos, fuerza el modo 24fps... reescala decentemente los dvd,s. Solo le falta para ser la releche que transmita las pistas de sonido HD en bitstream por HDMI. Y encima puedes jugar con ella... Así que enhorabuena y a disfrutar.
:ok
 
Arriba Pie