PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Trailer y gameplay de Deep Down de anoche.


La verdad es que no me llama nada y no porque haya pegado el consabido bajón desde la demo técnica, porque a pesar de ello hay detalles muy buenos. Pero visualmente me resulta monótono, por cerrado, pasillero, oscuro... vale que sean mazmorras, pero es excesivamente oscuro además de que en los trailers no sé porque se empeñan en mostrar ángulos tan malos e imágenes desenfocadas que solo consiguen esconder el aspecto del juego. Las texturas se ven borrosas no solo en los streamings, también en los trailers del canal oficial.

La música resulta extraña e inadecuada junto al diseño de los enemigos para el tipo de ambientación que tiene. El concepto mismo del juego, desconozco su objetivo. Solo la batalla con el dragón mola más, como lo de congelar el tiempo.

9815831963_238ccd12ae_o.gif


1Jo8.gif

 
Deep Down será free to play. Se espera una beta abierta para el lanzamiento de PS4 en Japón, el próximo febrero. Recuerdo que no es necesario tener una suscripción a PS Plus para jugar a este tipo de juegos.

BUp5q0CCYAA0F4U.jpg

 
Por ahora este uso que han mostrado me parece que deja bastante que desear. Vamos, que es del todo prescindible y jamás haría decantar la balanza sobre la guerra de mandos a su favor.

La consola me está tentando mas que la One, pero es que el mando de la de Microsoft pinta 1.000 veces mejor que este dualshock.
 
Commercial PS4

Official PlayStation 4 Perfect Day Commercial - YouTube


Primera luz roja de PS4

na1z.jpg



Que no cunda el panico, en una reciente feria la PS4 estaba encerrada en una urna sin ventilacion y despues de unas horas salio la luz roja con el mensaje de error, pero una vez que abren la urna y entra el aire la luz se pone azul y la PS4 vuelve a funcionar perfectamente
 
Última edición:
Hay rumores de retraso del Drive Club. En GAF dicen que de ser asi, darán en el Plus el Injustice:God Among Us en su lugar.

Sony no se ha pronunciado.
 
Yo con mi tiempo actual creo que tendré bastante con el NBA 2K14 y el Assassin's nuevo... Tengo el GTA 5 desde hace dos semanas y no he pasado de la intro...
 
Es que eso es Sony señores :juas

No os extrañeis si al final lleva 512 de ram :p

La PS4 está en un pedestal por el efecto balanza y los idiotas de Microsoft. Pero Sony sigue siendo igual de cutre que siempre.

Y os lo dice alguién que hará el salto de xbox a PS4. :roto2:roto2:roto2
 
Pues como retrasen también el Drive Club menudo cachondeito, que poco serios copón. :doh
Se confirma el retraso: http://blog.es.playstation.com/2013/10/18/driveclub-actualizacin/
Shuhei Yoshida tiene noticias sobre DRIVECLUB y PS4

SCE Worldwide Studios y el equipo de Evolution Studios han tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de DRIVECLUB y la edición de DRIVECLUB para PlayStation Plus hasta principios de 2014 . DRIVECLUB será un juego de carreras realmente innovador, muy social, pero el equipo necesita más tiempo para plasmar su visión completa del proyecto – y estamos completamente seguros de que el juego va a superar vuestras expectativas .
 
Sigo sin sentir emoción ajena por esta nueva generación. ¿Algún juego con el que digas wow?
 
Arriba Pie