PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Si alguien se entera de algún sitio donde aún garanticen reservas de PS4 para el día uno, que me llame por favor. Sips, eso que gotea por ahí es el hype que se me sale por las orejas...:sudor
A mi en la fnac no me garantizan el día uno pero aún así preveen que hay posibilidades que no tarde mucho, parece que Sony está apretando para servir más unidades en tiendas grandes.

Pregunta en sitios de estos si la lista de espera es muy grande, a lo mejor te llevas una sorpresa. Igual era para vender, pero el dependiente me dijo que aunque no pudieran garantizar igual hay sorpresa y el 29 tienen de sobra. Ten en cuenta que no garantizan por cubrirse las espaldas...
 
Deep Down en febrero y ahora.

5555ggjf1.gif


44457899wojtn.gif



4455dws8g.gif


4ttttttlqswm.gif
 
¿Deep Down sale en febrero? Con lo poco que han enseñado hasta el momento esperaba que saliera bastante más tarde. De hecho ni siquiera estoy seguro de cómo funciona el juego. Dicen que es online y que genera mazmorras aleatoriamente, o algo así. :?
 
Con febrero me refería a como se vió el juego en el pasado PlayStation Meeting. La fecha de lanzamiento no la han dado. Los gifs comparan aquella presentación con lo que han enseñado ahora, para ver ese supuesto downgrade. Y la verdad es que algo se nota, sobre todo en la iluminación que parece más discreta pero el modelo del dragón es el mismo, y la posible baja resolución de algunas texturas no sé si achacarsela a la resolución del video.

El juego esta situado en Nueva York en el 2094, y accedes a 1494 a través de la memoría encerrada en los lugares y monumentos creo. El sistema de mazmorras y enemigos es aleatorio, y podrán jugar un máximo de 3 personas en cooperativo.
 
¿Algún juego que demuestre lo que es la next-gen?

Qué poca emoción destila el hilo. :|
 
Mira que tenia ganas de catar nueva generación este mismo año, pero va a ser que no.

La PS4 hasta finales de febrero nada de nada, y la One sin fecha de salida.

Después de estos movimientos está claro que la One se rinde en Japón, y Sony a sabiendas que tiene el mercado ganado de antemano, se centra en su salida en EU y US, retrasando la salida a Japón.

A esperar un poco más. :cuniao:cuniao:cuniao
 
+1 Necesito verlo y jugarlo en vivo para creerlo, porque lo de ese gif es demasié pal body. :babas
 
Me he marcado como objetivo aprovechar cumpleaños y reyes, que caen los dos a finales de año, para reunir pasta y pillarme en enero una de las dos consolas (en otras circunstancias ahora mismo es impensable para mi gastarme esta pasta).

Por ahora no tengo ni idea de cual pillar ya que en la actual generación me quedo con la 360 de calle, pero pensando en perspectiva me resulta inconcebible no haber podido jugar a los Uncharted o el The last of Us. Por lo demás, no hay ni una sola exclusiva de la Play que tenga peso para mi a la hora de pillar la consola.

Tengo claro que a la larga voy a tener las dos como en la actual generación, pero si ahora trato de imaginarme solo con la One en el momento que Naughty Dog saque su primera entrega de los juegos citados para PS4, me parece que me dará una embolia por no tener la consola de sony. Y la cosa no está para pillar dos consolas a largo plazo.

Me da a mi que con fotos tan "tontas" como esta de los kits, la PS4 se acaba de ganar un buen tanto en mi lista de pros y contras. :p
 
Caramba, pues tiene muy buena pinta! Esperemos que haya suerte y esta vez nos llegue por estos lares enterito y sin mutilar, porque la propuesta de un Yakuza ambientado en el periodo Edo me atrae mucho. :yes
 
Yo no tengo muchas esperanzas. El 5 siguen sin traerlo y este es la secuela del Yakuza Kenzan que también se quedo alli.
 
Arriba Pie